b/Área Geek publicado por u/L Octubre 05, 2010, 09:30:18 PM
Mandamientos de Un gamer hardcore!!!

1. Un gammer hardcore a jugado al menos un juego de 8 bits, y si no sabes que es 8 bits no continúes.
2. Cada vez que juegas contra un novato, te enferma tener que enseñarle a usar el control, si con pateas con cuadrado, no no dije triangulo, haber pasame el control y terminas haciendo todo tu solo!!! :-X


3. Un gamer Hardcore se pasa el juego en todos los modos sin claves, las claves arruinan el juego!!! ademas aprecia y estudia todo lo referente aljuego si le encanto, la historia, los personajes, las armas, los escenarios, etc. En especial el argumento un gamer hardcore califica todo tipo de argumentos de juegos y compara la relacion acción/argumento.


4. Un gamer hardcore a tenido lesiones por culpa de juegos como: Cualquier Dragon Ball, Naruto para Playstatio2 al girar la palanca, accidentes como arrancarse piel, y terminar sangrando pero nunca abandonar la pelea. NUnca!!


5. Odiar y mirar a cualquiera que diga que un juego de rpg como Zelda the oracle of ages es malisimo y aburrido!! Pensar que ese dude deberia estar muerto por no apreciar la grandiosidad de tan tremendo juego!!



6. Haber realizado al menos una reseña o guía de algun juego, y que te valga pito si la agradecen o no!!, a la única pregunta que contestaras sera si harás una Version 2.0 de la guia jajaja XDXDXD!


7. Ser fan de un juego que casi nadie conozca y defenderlo hasta la muerte!!! como el mejor juego de la historia.

8. Un gamer hardcore pone a Pro Evolution Soccer sobre cualquier otro juego de futbol, y haber destruido su control tantas veces con ese juego por tirarlo de rabia o alegria.

9. Sabes que los mejores juegos de Star Wars no son ninguno de los que esta basado en las peliculas.


10. Has jugado Wow, dota (en cualquiera de sus mods), por lo menos una vez en tu vida, y has superado el vicio, es decir no eres un maldito adicto al dota o al wow.

11. Has jugado Counter-Strike contra 30 personas o mas!!


12. Cuando jugabas tekken 3 en playstation One gritabas no se vale Eddy!!

13. Eres capaz de decir y argumentar porque un juego es malo sin ni siquiera haberlo jugado ni visto adelantos.

-------------------------->Este juego es una mierda!!14. El wii esta hecho para empuñar una espada no para pintar a las Barbies!!

uno de los mejores juegos para Wii, definitivamente no es una mierda jajaja XDXDXD!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 06, 2010, 11:02:25 PM
Voy por mas de la mitad.

Esta navidad me voy a regalar un Wii... ;__;!!


Hago eso o espero nomas lo ultimo de la Play Station?
u/greg Octubre 07, 2010, 11:22:16 AM
hola:

soy vicioso de los juegos tengo reconocerlo... y tengo tambien una gran coleccion de la misma, todos para PC...

algunos juegos son culpables de que tenga sueño en mi trabajo... pero ya entre en terapia y ya no estoy jugando mucho... solo lo necesario para sentirme bien...

aun recuerdo mis juegos en ATARI, phonis y moon patrol son mis preferidos, que aun los juego en mi emulador.. tenia llagas en mis manos de tanto apretar los controles.. que tiempos..

ahora solo poquito... pero siempre me gusta averiguar de que se trata cada nuevo juego que consigo..
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board