b/[·a] Videojuegos publicado por u/Solomon Abril 19, 2013, 11:51:10 AM
Viendo que como es costumbre aunque el mundo tenga un día FIJADO para terminar o que sepamos que mañana el sol explotara... el foro siempre es inundado con post realmente absurdos y de poco valor... así que me veo con las ganas de resucitar un post de los de antaño y darlo a conocer, a estas nuevas generaciones que están en el foro y solo y lo único que hacen es quejarse de que si el me vio lindo o que me ruborice o el que tal vez soy frigid@ no sé qué más en definitiva no es con afán de ofender pero....!! Ágamos más noticia de calidad e investiguemos más en artículos realmente importantes y de interés como nos tiene acostumbrados algunos de nuestros eximios miembros ....



RETRO POST resucitado del baúl de los recuerdos....

http://ajayu.org/index.php?topic=1754.msg9384#msg9384
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Abril 19, 2013, 12:07:16 PM
Citar
6.- Se veda la repetición de temas o mensajes, así como la publicación de nuevos temas sobre información ya proporcionada, es preferible o se sugiere complementar o comentar los ya existentes. De no ser observada ésta norma, el tema o comentario podrá ser movido, modificado, fusionado o borrado a criterio de los administradores y moderadores de foros Ajayu.org.. Comentario/Sugerencia: Si te confundes o no sabes si una temática ya fue publicada o está siendo debatida, utiliza los buscadores incorporados en el portal.

Este tema ha sido bloqueado por redirección a un tema ya existente, para revivirlo comenta en el tema ya creado.
Para mas información puedes leer las reglas de ajayu.org!
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board