b/[·a] Videojuegos publicado por u/XeBeC Marzo 18, 2013, 03:35:37 PM
Saludos amigos de ajayu, hace casi medio año que tuve la fortuna de ganar un concurso en el que regalaban keys de acceso para la beta de dota 2 y con el pasar de los meses me fueron regalando gifts de acceso que fui acumulando.
El punto es que con esos gifts pueden activarlos en la plataforma de steam, descargar el juego y finalmente jugarlo.  :fukyea:
Los que quieran un gift gratis solo envienme su cuenta de correo electrónico y yo les mandaré el gift.
1) Descargan steam, instalan, crean una cuenta con el correo que me pasaron.
2) En la ventana de navegador de steam en la parte superior en la pestaña de juegos o "games" buscan la opción que dice manejar regalos o pases gratis "Manage gifts".
3) Activan el gift y a descargar (Son como 4.5 GB hasta las actualizaciones de este mes)  :fffuuuu:
Pero vale la pena es muy superior al dota visto en wc3 que tambien lo juego ;)

Finalmente hago este tema para que la comunidad de dota 2 en latino américa crezca un poco y es que no hay muchos bolivianos que jueguen.  :foreveralone:
Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 03:39:26 PM por XeBeC
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 18, 2013, 04:37:26 PM
Jo jo jo jo jo! A esto es a lo que yo le llamo todo un aporte! MUCHAS GRACIAS!  -:D-

Voy a ser el primero en enviarte el correo pedido.

Francamente me perdí, no sabía que ya DOTA se había vuelto algo diferente a Warcraft, como por separado. Me hice a la ilusión de que se trataba de World of Warcraft x)
u/XeBeC Marzo 18, 2013, 05:40:51 PM
Gift enviado.  :memenice:
Dejo dos videos para que vean que tal jaja.

Dota 2 Gamescom Trailer

Five Man Ganks
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board