b/Área Geek publicado por u/gmostajo Mayo 27, 2010, 12:28:59 AM
Umm... se me antojó comprar una MacBook o MacBook Pro, pero i-store estan re caras... por lo de aduanas, impuestos,etc etc, alguien sabe donde puedo comprar una a buen precio? aviseme, gary 72213940
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 28, 2010, 12:07:57 PM
Uh!, se nos unió un fanático de Apple.

No tengo mucha información respecto a ésto, pero si internet no miente, ésta página podría ayudarte:

http://sucre.olx.com.bo/nueva-macbook-pro-mb990-iid-66181045
u/p-chan Mayo 27, 2011, 12:11:18 PM
Reactivo éste tema como advertencia, no confíen en ese contacto ni en las ofertas de mundoanuncios que hacen referencia a traer equipos de computadora en Tarija, resultó ser una estafa, primero te piden el dinero y nunca traen el equipo, y luego desaparecen, aparentemente le pasó a muchas personas, y a gmostajo casi le pasa (perdón por la mala información que brindé), tomé contacto con el usuario no hace mucho y me dijo que averiguó que es una estafa.

Espero que no hayan caído más personas por culpa de éste post. Saludos
u/9_volt Mayo 27, 2011, 02:43:38 PM
Cita de: p-chan en Mayo 27, 2011, 12:11:18 PM
Reactivo éste tema como advertencia, no confíen en ese contacto ni en las ofertas de mundoanuncios que hacen referencia a traer equipos de computadora en Tarija, resultó ser una estafa, primero te piden el dinero y nunca traen el equipo, y luego desaparecen, aparentemente le pasó a muchas personas, y a gmostajo casi le pasa (perdón por la mala información que brindé), tomé contacto con el usuario no hace mucho y me dijo que averiguó que es una estafa.

Espero que no hayan caído más personas por culpa de éste post. Saludos

Ya me parecía raro que aparezcan buenas ofertas por Tarija, y también por el Beni creo que tenemos una adaptación del Timo Nigeriano.

Si compran por paginas nacionales traten de comprar personalmente, o de personas de confianza (calficicacion positiva) y si es del extranjero por paypal, nunca de páginas que acepten western union o similares, otra cosa que puede dar señal de una estafa es cuando el vendedor usa puntos "." en lugar de comas"," en sus anuncios he visto mucho de eso en los anuncios gratis que hay por las paginas bolivianas.

En lo personal si quiero buscar una buena oferta en Bolivia recurro a esta página www.mercado.com.bo, y hago los tratos donde pueda recogerlo, o pueda recoger algún familiar.
u/greg Mayo 27, 2011, 06:07:20 PM
visito con regularidad paginas de compra venta, y anuncion de tarija y beni con aparentes buenos precios pues abundan, ahi uno mismo se da cuenta que es timo, aparte de envieme el dinero primero y luego le envio el producto,,,, mejor no...
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board