b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Junio 23, 2011, 04:01:17 PM

Un representante de Namco Bandai ha dicho que Microsoft compró la exclusividad para el lanzamiento occidental de Tales of Vesperia.


Promocionando la descarga de XBLA de Tales of Vesperia en su página de Facebook, el director de la comunidad de Namco Bandai, Charlotte Toci, dijo que la decisión de no lanzar la versión de PS3 del juego fuera de Japón fue por razones de negocio: "Microsoft pagó por la exclusividad, del mismo modo que Sony pagó por tener Heavy Rain sólo para PS3. Tristemente, así son como los negocios funcionan".

"Esas decisiones son hechas por altos ejecutivos. Tratamos de darles la mayor cantidad de retroalimentación de los fans, pero a veces está fuera de nuestras manos", agregó Toci.

Tales of Vesperia sí se lanzó en ambas consolas en Japón, con la versión de PS3 contando con contenido adicional que posiblemente nunca veremos en el occidente.

Fuente: Facebook
Vía: RPG Site  y descargas Solomon.


Como siempre terminando un trabajo bien realizado.... aqui les dejo los links de la descarga para aquellos que la estan buscando...

Nombre: Tales of Vesperia
Region : NTSC-U,J
Language : EN,JP
Patch : SS,DMI,PFI,VPP,VDP
iXtreme Comp. : si
Servidor: Megaupload
Pass:skandaloko/chilecomparte

DLC Megaupload:
megaupload.com/?d=IDDGQG2P

Les dejo un videito para que sepan de que se esta hablando en este post ya que la informacion esta algo incompleta al referirce de que se trata. yo creo que un video vale mas que mil palabras...


Solomon...
Ultima modificación: Junio 24, 2011, 04:14:08 PM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Junio 24, 2011, 04:23:56 PM
bueno... el echo de que microsoft se fije en estos titulos habla muy bien de los autores japoneses... seguramente ya habran muchos mas juegos... me alegro porque por lo menos rapidamente ya tendremos el  juego en español
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board