b/[·a] Videojuegos publicado por u/Solomon Mayo 05, 2011, 04:52:51 PM

Un articulo muy especial se venderá en la subasta de Bohnams con un costo inicial de $2000 USD. El objeto sera un Game Boy original [el tabique] de nintendo con el juego de Tetris y su instructivo, por fuera no tiene nada peculiar así que no esperen que este chapado en oro, el precio es por que este Game Boy estuvo en el espacio acompañando al astronauta Aleksandr A. Serebrov mientras estaba en la estación espacial rusa Mir en 1993.

El dispositivo estuvo fuera del planeta 196 días durante la estadía de Serebrov. Junto al artículo en cuestión existe una nota del mismo cosmonauta que dice:


Como todos los cosmonautas, amo los deportes. Mis favoritos son el nado y el fútbol [americano]. Pero durante los vuelos, en las raras ocasiones de esparcimiento, disfruto jugando Game Boy

Fuente: Bohnams | Vía: SectorN.


Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Mayo 05, 2011, 06:14:45 PM
bueno el aparato debe ser japones...

para ese año...
u/p-chan Mayo 05, 2011, 06:20:21 PM
No sé que decir, creo que me parece un poco caro por un gameboy (no importa dónde estuvo), de todas maneras, le deseo mucha suerte a la persona que lo va a vender, esperando que gane buena plata.

Gracias por la nota Solomon.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board