b/Área Geek publicado por u/Carlo Abril 15, 2010, 03:03:44 PM
Uff! Que videito! Yo se que les va a gustar y que se van a antojar!!!
Véanlo, les mostrará los rincones mas comprometedores y calientes del.... iPad de Apple Computers. Cupertino lo logra otra vez!

iPad Unboxing Porn - HOT HOT HOT!

Disfruten, que a mi me ha convencido de adquirir uno.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Abril 15, 2010, 03:21:27 PM
Ah jajajaja! Saben que? YA NO quiero una xD

u/L Abril 15, 2010, 08:40:30 PM
Jajajja eso lo viste en punto geek, pues si la verdad el ipad es una mierd.... existe mucha gente comun en este mundo y a eso se le llama el mercado de apple, la maldita gente comun q quiere q todo sea bonito y minimalista y les de toques de artista, malditos apple fans me dan mas asco q windows!!!, mil pero mil veces prefiero un malditos windows donde puedo jugas a un OSX snow leopard haber!! apple no tiene nada de necesario para mi y para la mayoria!!! una buena pc se la hace m a una apple es 100% cierto, si algun dia me compraran una apple le cambio el sistema operativo x completo adios OSX sonow leopard, hola windows 7 y ubuntu, windows para jugar obviamente ajajaj XD!!! el ubuntu para todo pero para todo exepetuqando algunos juegos q solo dna en windows!!
SI tengo un iphone le instal;are meegojajaja
u/p-chan Abril 16, 2010, 03:08:15 PM
Jajaja, siguiendo el diagrama creo que no me voy a comprar un i-Pad.

¿Qué ventajas y novedades "reales" trae el aparatito?, parece un i-phone versión grande (10") sin cámara, o una especie de tableta tipo HP Touch híbrida con i-phone con muchísimas limitaciones y OS de celular modificado, aunque es liviano y mucho más portatil; según lo que averigüé es veloz, aunque solo puede ejecutarse una aplicación a la vez, se pueden descargar otras aplicaciones de internet, viene con conector para Wii-Fi y tiene otro modelo con 3G que se lanzará pronto al mercado (pero no soporta T-3G, aunque no me afecta ya que no estoy en EE.UU.), pero no tiene puertos USB, no tiene cámara, y como es típico, sus programas y accesorios son a precios de apple, aparte, no soporta Flash, su pantalla no es muy recomendable para lectura de e-books (y eso que se promociona por una aplicación para eso) y si quieren tener un teclado o conectar un USB a gastar mucha plata en app's y kits de accesorios.

¡Caramba!, no respondí a mi pregunta, realmente no encuentro ventajas más allá de que es una consola tipo Tablet Pc que resulta liviana y delgada, con un marco antiestético y apariencia de I-pod touch gigante y i-phone, varias aplicaciones (aunque cuestan un huevo), puedes pasar las aplicaciones de tu i-phone a tu i-pad (*tono sarcástico* que gentiliza, te evitan pagar dos veces), lo único que me atrae es su i-work y una que otra aplicación para creación y modificación de imágenes y dibujos.

Creo que sigo el diagrama y no la compro, no estoy muy interesado en la pc tablet mas chick del mercado. (¿la modelo viene incluida? eso cambia todo)
u/Carlo Abril 25, 2010, 09:13:07 AM
Y si te muestro este video?
yoshitoshi ABe scribbles with iPad.

Es el diseñador de Welcome to the NHK dándolse un uso por demás magnífico x)
u/p-chan Abril 25, 2010, 05:04:45 PM
Admito que me dejó opa, pero mantengo la postura inicial, todavía no me parece una buena inversión, tal vez versiones futuras de la i-pad sean tan alucinantes que uno sienta la necesidad de tenerla, pero por el momento no lo veo así.

Además no es cualquier pelagatos el que está dibujando XD
u/Sabaku no Tsuki Junio 18, 2010, 11:51:23 PM
asombroso o.o T-T k pena no poder comprame uno xD aunk refiero u Ipod touch de 60 gb xD jaja pero k interesante esta genial owo
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board