b/Área Geek publicado por u/Amiba Enero 31, 2011, 09:13:40 AM
segun su punto de vista cual es el mejor anti virus, en mi corazon y pc reina el kaspersky XD y en los suyos?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 31, 2011, 09:32:52 AM
para mi, el mejor antivirus, pero sin que tu pc este conectado a internet es el simple cuidado...
actualmente en mi pc no tengo instalado ningun antivirus..y no tengo ningun problema con virus....
ahora si estuviera conectado seria una union de, un buen antivirus el nod4 bien actualizado y un mata bichos spyware
u/Amiba Enero 31, 2011, 11:21:49 AM
umm en eso no estoy de acuerdo contigo el cuidado por si solo mo es suficiente por que oket conectas un usb como lo analisas sino tienes antivirus ese usb que conectaste en quichisientas computadoras podrias haber transportado virus sin darte cuenta
u/greg Enero 31, 2011, 11:37:19 AM
pues eso de los USB es facil. solo tienes que tener habilitado, ver los archivos ocultos y de sistema, tambien que aparescan las extensiones de los archivos:

y cuando metes un flash pues nunca le das directamente porque ahi activas el autorun que contiene el virus, si en cambio solo entras en mi PC y por la parte izquierda de la pantalla solo entraras a ver los archivos del flash.... y sorpresa ahi veras a mucho virus que se hubieran activado si le hubieras dado abrir directamente el flash, de ahi puedes eliminar para empezar el autorun.inf con la combinacion shift+supr y le eliminara sin llevarlo a la papelera de reciclaje, luego puedes borrar todos aquellos que tengas como icono la forma de una carpeta pero que lleven la extension exe, estos son virus y no carpetas,
luego algunas carpetas como el recycler y algunos sinomimos del mismo la carpeta fish, la carpeta winamp con icono de papelera de reciclaje. la verdad require un poco de experiencia borrar estos, pero te aseguro que con todo eso no te infectas nunca... a mi me funciona al 100%
u/Amiba Enero 31, 2011, 12:43:30 PM
xDDD sep pero muy complicado si con un click analisar y ya luego  otro click para borrar xDDDD  los virus jajajaj  me voy por lo rapido  soy fiel amiga delos antivirus  jajaj y del firewall xD
u/greg Enero 31, 2011, 03:22:03 PM
plop
u/Luka Enero 31, 2011, 04:32:47 PM
paar los dos mejroes antivirus son kaspersky obvio ,es el mas enficiente y no dudo pagar 20 dolares por su licencia.
Y tambien esta Nod32 es bueno, pero consta ed fallas ya que algunas veces no detecta gusanos informaticos )':
u/Amiba Enero 31, 2011, 04:35:01 PM
jajajajajajaja cuando lei gusanos informaticos  nose por que pense en mi hermano xDDDDDDDDDDDDDD sin afan de joderle xDDDDDD jajajajajaja  pues chi  y con una licencia peuden trabajar hasta dos pc xDDD o tres jajajaja  por que mi papa la compro la usa el mi hermano y yo xDDDD asi que  no es un dinero mal invertido
u/L Febrero 07, 2011, 11:03:58 AM
Elmejor antivirus eselsentido comun jajajajajjajaja.

Pues a mi parecer el avast
u/Teru Mikami Febrero 08, 2011, 06:16:30 AM
Cita de: L en Febrero 07, 2011, 11:03:58 AM
Elmejor antivirus eselsentido comun jajajajajjajaja.


Recuerdo cuando instalaba Panda por necesidad, y desde entonces la maquina si parecía estar infectada con todo tipo de malware, Todos los.exe estaban mal. Hasta el Windows Media Player ._.

Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board