b/Área Geek publicado por u/Solomon Enero 12, 2011, 05:36:24 PM
Ya empezó la guerra de las máquinas de escritorio pequeñas las cuales son de bajo consumo eléctrico y casi no ocupan espacio en el reducido escritorio que algunos tenemos, es un hecho que los computadores de escritorio estaban perdiendo la Guerra con las practicas portátiles pero después de estos avances la tenemos claro, ellas no se quieren dejar ahora cada vez más pequeñas y con todo lo que uno puede desear para lo que son los juegos y el entretenimiento multimedia esta pequeñas están llegando con un gran potencial de audio y de video, más que hoy en día los monitores ya dejaron de lado su única labor y ahora son TV de HD y Monitores a la ves así  que algunas compañías pensando en este reto crearon maquinas más pequeñas de tamaño pero no de potencia, pero que ellas puedan batirse contra los retos de las exigencias de hoy en día.

Les presentare 2 modelos los cuales considero muy interesantes y de gran y extrema belleza, para luego en próximas entregas les iré mostrando los que las demás empresas tienen bajo la manga...

Dell Inspiron Zino HD (Inspiron 410)




Esta pequeña es un buen contendiente para cualquier cliente exigente.
Lleva un HDD de 759GB con una memoria de 6GB DDR3 y un lector de Blue Ray con una tarjeta gráfica integrada modelo ATI Mobility Radeon HD 5450 de la cual se expande a 1GB nada despreciables para juegos de HD y videos de alta calidad y un poderoso procesador PHENON de AMD de 4 núcleos por lo cual a esta pequeña no se la puede tomar como una pulga ni una tontita, este diminuta maquina puede competir en el ámbito del entretenimiento casero y también puede cumplir con las extremas exigencias de aquellos que jugamos mucho...

En fin me gustó mucho este bebe pero lo que recalco es que por que DELL copio el modelo y la efectividad de un producto que ya salió hace tiempo por los grandes de APPLE ..? o es que se les acabaron las ideas a las compañías de PC estándar..? Bueno eso solo lo dejo a criterio de ustedes.

Lenovo IdeaCentre A310




Ahora vamos con esta que como podrán ver es otra copia APPLE pero la compañía ex. IBM y ahora llamada LENOVO , saco este poderoso Equipon el cual es totalmente INTEL I3 con un aspecto muy futurista y al mismo tiempo cumple con todos los requisitos de un equipo que cuida el medioambiente, en definitiva esta máquina por las condiciones y apariencia es muy adecuada para el escritorio y no como la anteriormente citada la cual podía estar en la sala conectada como equipo de entretenimiento. En fin este Blanquita esta genial pero a pesar de sus inconvenientes, esta puede fácilmente cumplir las exigencias laborales como las de entretenimiento así que les dejo las características.

Lleva unos no despreciables 500GB en HDD, 4GB de memoria y una unidad externa de DVD (algo pobre no..), lo malo de esta blanquita es que su video es el INTEL HD el cual no es tan malo pero no abastece con los requerimientos de los últimos juegos vasados en DirectX 11 así que esta no tiene mucho futuro con GAMERS como nosotros , pero en fin para un uso no muy especializado a juegos esta puede servir y de sobra..
Ok sin más que comentarles y por ahora me despido y prometo que les traeré más acerca de esta nueva lucha que pugnan las compañías de equipos de escritorio..
Me falto decirles que en estas máquinas todos sus accesorios son totalmente inalámbrico..

Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 12, 2011, 06:09:34 PM
 :D bueno la tecnologia si que esta tando paso agigantados... me compre recien un reproductor multimedia que te lee de todo desde mkv a wav,,, pero al parecer ese aparatiro quedara en nada ya que una pequela computadora lo reemplazara y con muchas mas opciones
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 07:04:18 PM
Me muero por el control remoto del Dell Inspiron Zino HD, Solomon.... genial tema. Lo anoto al portal =)
u/Luka Enero 15, 2011, 12:39:56 AM
Quiero esa lenovo o_o RAIT NAU
Auqnue sus laptops son asd divinas y tiene la razon al desir "obseccion por los detalles". La verdad me sorprendio, la tecnologia avanzo y mucho, pebsar que antes mi primera compu era es de pentium 23 o.o ahora eso es nada, comparado con estas.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board