b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Akemi Usagi Junio 24, 2013, 10:08:59 PM
Se cuenta en donde vivo (un pueblo), como uno de los señores más ricos de este lugar obtuvo su fortuna, una vez se le cuestionó sobre cómo lo obtuvo ya que era un señor trabajador e humilde pero todavía estaba la incógnita  de como se pudo hacer rico de un día para otro y él nos conto esto:

El en una noche como cualquier otra caminaba para regresar a casa, pero el camino era muy obscuro, al cruzar las afueras del pueblo se dio cuenta de la presencia de una persona tirada en el camino hasta que se le acerco y era un ser cadavérico, él se quedó pasmado al ver que se movía, pero este le hablo y le dijo: Si me llevas a  casa te daré todo el dinero que tengo.

Pero el señor se quedó dudoso de aquella propuesta, en primera porque el que le estaba hablando ni si quiera parecía que respiraba, este ser le dijo que lo cargara en su espalda pero lo tenía que llevar hasta una cueva, el camino era bastante boscoso más aparte no se veía nada por ser de noche, pero al final de todo acepto, cuando lo cargo sintió muy pesado a pesar del cuerpo bastante delgado que se suponía que tenía este ser, pero noto que estaba frio, completamente, sin ningún rastro de calor humano, le dio un escalofrío, pero decidido lo llevo, paso por el bosque, todo estaba colina arriba pero donde decía que era su "casa"  era una cueva profunda y alejada del pueblo, cuando el señor llego, lo hizo todo cansado por el peso del cadáver y la caminata

Él iba descansar en la cueva pero el muerto dijo: "esta es mi casa llévate el oro que puedas pero no estés más tiempo aquí ya que el diablo vendrá por mí, me imagino que no querrás estar aquí cuando eso suceda", el señor tomo el oro que pudo de la cueva e inmediatamente salió, cuando llego a su casa solo abrazo a su esposa y rezaron juntos, mandaron bendecir el dinero con el miedo que este se volviera polvo, porque se cree que si el dinero esta maldito alguna situación similar este se hará polvo, cuando el señor regreso a la cueva para buscar el oro restante solo era carbón en un rincón del lugar.
Pero tú, ¿te atreverías a cargar un muerto en tu espalda y llevarlo a su casa en una cueva por un bosque todo obscuro sin la seguridad de que te está diciendo la verdad...?


Espero les haya gustado -:D- soy fanática de este genero
                                                     
Ultima modificación: Junio 26, 2013, 09:28:54 PM por Akemi Usagi
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Junio 24, 2013, 11:17:48 PM
Ok ahora tengo el loco impulso de volver a ver "Cuentos de la Cripta"...  -noo-
Lo escribiste tú? Espero haya segunda parte en ése caso...  -rlz-
Ultima modificación: Junio 24, 2013, 11:33:48 PM por Ignis
u/p-chan Junio 25, 2013, 11:02:11 AM
¡Bienvenida Akemi Usagi!, gracias por tan lindo interesante relato, también espero la segunda parte.

Antes que nada, te invito a leer las reglas acá y a presentarte por acá.

Nuevamente, bienvenida, creo que ahora sí tendremos participantes para concursos de creepy pasta XD.
u/Akemi Usagi Junio 26, 2013, 08:50:16 PM
kyaaa me alegra que les haya gustado jamas pensé que leiyeran mas usuarios aparte de mi novio  -nice- esa historia es real paso en donde vivo  -:D- si quien segunda parte les contare que mas paso gracias tomar su tiempo en leer n////n
u/Teru Mikami Junio 27, 2013, 12:23:06 AM
Yo quiero la segunda parte! Y pues si. Como te percatarás en nuestro forín hay muchos visitantes y cuando algo les parece interesante, no dudan en manifestarlo.

Bienvenida, consorte del Nekosokon! Espero que la pases bien y que tengamos muchos temas tuyos por acá.

Avisa a tus amigos para que seamos mas!
Muchas gracias por registrarte!

:memenice:
u/p-chan Junio 27, 2013, 07:37:35 AM
Seeee, esperamos segunda parte (y que te presentes >_<) ¿consorte de Neko? O.O, ok, ya no necesito preguntar el cómo diste con el foro.  :memenice:

¡Gracias por publicar!
u/Akemi Usagi Junio 27, 2013, 09:54:56 PM
n///n gracias por las bienvenidas ^/////^U si dieron quien es mi novio les subiré lo mas rápido que pueda la segunda parte con una historia mas espero que les gusten  -uhh-  -x3-
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board