b/Área Geek publicado por u/L Diciembre 12, 2010, 10:49:02 AM
Hola pues aca vuelvo despues de mucho tiempo jajajaja, se debe a los estudios, a unos cuantos juegos de pc y sobre todo a mi nueva adquisición mi XBOX 360.
JEjeje y porque le hecho tanto énfasis al XBOX pues miren esta llegando Navidad, y todos pero todos o por lo menos una grandisima mayoria nos ponemos a comprar regalos, de todo tipo, en especial los de tipo tecnológico, y dentro de este tipo existen un monton de subtipos, celulares, PCs, COnsolas, Tvs, ipod, etc......

Bueno esta semana me la pasare haciendo reseñas sobre regalos de navidad, en especial los de tipo tecnologico.

Bueno aca el primero, y sera sobre XBOX 360 (era obvio jajaja).
Primeramente nos preguntaremos entre un Xbox 360, un Wii, o un PS3 cual comprar???
Pues la verdad cuaquiera es una exelente opcion, aunque el Wii se quedo bastante atras, asi que la verdadera pelea serie entre Xbox 360 y PS3.


Las 3 consolas ofrecen un nuevo tipo de interacción que es poder jugar con el cuerpo sobre todo con el xbox 360 se juega con todo en CUERPO, si el cuerpo es el control, obviamente el dispositivo que nos permite esto hay que conseguirlo aparte se llama Kinect y actualmente esta rondando los 250$, el Xbox 360 esta en unos 320$ (version arcade), y cada control original esta en 65$, mas o menos una inversion completa saldria 640$, pues yo aun no tengo el kinect esperare a que los precios bajen en febrero para adquirirlo, pero ya lo he probado y debo decir que es asombroso, si existe algo que defina cual consola es mejor definitivamente es el kinect y existe un juego que lo demuestra se llama Dance Central. Este grandioso juego trata sobre baile con temas actuales y muy conocidos, y pues juegas con todo tu cuerpo haciendo movimientos de baile de verdad!!! Nada de estar dando pasos como en el dance dance revolution aca mueves todo!! si TODO!!! COsa que no podras hacer en el PS3 o el Wii.

Dance Central Demo - IGN Live E3 2010

Pues como ves en este video el juego realmente vale la pena, al final no pueden decir que perderemos el tiempo porque realmente aprenderemos a bailar!!
Ademas que ya salieron juegos clon de Wii para kinect, con clon me refiero a que son una copia del Wii Sports y demas.


Ahora resumiendo la Xbox 360 es una gran consola, con un poderoso procesador grafico que esta superando por muy poco a PS3 y por mucho a Wii, los mandos son inalambricos, aunque se necesitan pilas para que funcionen es un punto negativo ya que el PS3 ya trae una bateria incorporada, los de Wii tambien necesitan pilas, tambien se puede adquirir baterias para el mando de Xbox 360 a 30$, un gran punto positivo es que windows 7 soporta nativamente los mandos de xbox 360, bueno actualmente no existen muchas diferencias entre las versios de xbox 360 mas que el diseño, ya que el soporte a usb es realmente increible, puedes guardar tus partidas, perfiles, temas, musica, videos, juegos en un usb, tambien es posible actualizar tu sistemas (dashboard) por usb, sin ser necesaria la conexion a internet, otro punto malo es que para juar por intenet se necesita una cuenta gold y ademas no tener la consola flasheada por riesgo al baneo, aunque yo he jugado por internet con mi xbox 360 flasheada y pues con el ultimo flasheo las probabilidades son muy bajas que te baneen pero recuerden si existe la posibilidad de baneo, otro punto es de que la xbox 360 no cuenta con blu ray la PS3 si cuenta con ello, pero sinceramente a la XBox 360 no le hace falta blu ray ya que es capaz de reproducir por usb o disco duro externo videos en HD, asi que no existe ningun problema, los juegos de xbox 360 se encuentran desde 10 bs hasta 50 bs, dependiendo la calidad del DVD, se aconseja comprar juegos dorados, pero no existe mucho problema con los Lilas.


El almacenamiento no es recomendable adquirir una memory card para Xbox 360, mejor comprate un flash de 8 gb o directamente un disco duro externo de unos 120 gb y con eso estaras realmente tranquilo.

Calificacion Xbox 360:

Precio: 320$ (version arcade), 480$ (elite)   8/10
Graficos:  8/10
Almacenamiento: 10/10
Accesorios: Kinect, wifi, coolers 9/10
Mandos: 8/10
Internet: Xbox Live 6/10
Aplicaciones externas: Homebrew 4/10
Diseño: 7/10
Menu: 8/10

Total: 7.7/10



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Yoshio Diciembre 12, 2010, 06:44:03 PM
La verdad no soy mucho del XBOX360, claro q es muy buena consola de videojuegos y en cuanto a juegos sale prácticamente los mismo q los de PS3, pero le veo mas utilidad a un PS3 por el lector de blue ray y las capacidades 3D jejeje ^^U
u/Lomax Diciembre 14, 2010, 06:29:08 PM
Digo lo mismo si eres de los que les gusta tener un todo en uno una PS3 es buenisima eleccion, basandome en un ejemplo:

- Quieren invitar a unos a migos a casa y tienes un centro de entretenimiento 3D uns PS3 3D, un LCD 3D, los lentes en 3D y listo no necesitas nada mas, puedes jugar un rato mientras todos llegan luego ves alguna pelicula en 3D y luego se juega en 3D tambien. Esto seria si no van a estar mas de 4 horas porque el 3D agota mucho la vista y es aburridor al final de todo.

Una Xbox 360 es un gran instrumento si lo que mas te importa es jugar descaradamente y decantarte con tus amigos en partidas 100% gamers, nada de peliculas porque el HD (HD-DVD) no es lo mismo que un BluRay por mucho que comprimas un Bluray a un MKV o MP4 nativo en 1080p de 100 Gb o encuentres un HD-DVD original de hace un año atras nunca sera como el formato lider el Bluray y mucho menos podras disfrutarlo en 3D porque no hay HD-DVD en 3D y si quieres que se reproduzca la señal del XBOX360 tendria que enviar señal en 3D al TV LCD.  Segun me aclararon si el reproductor es 3D la tele puede ser tradicional LCD y aun asi veriamos en 3D eso empeora el XBox 360 como un gran pack.  Pero de que tiene lo mejor para gamers es cierto 100% lo unico malo seria el diseño de su control porque es dificil acostumbrarse a manejarlo pero una vez acostumbrado ya es mas facil y hasta mas divertido.

u/FireStarter Diciembre 14, 2010, 10:17:59 PM
lo primero es creo tener una buena TV .... luego ya puedes ver, pero, un amigo la hizo bien, se compró un Home Theater de sonido 7.1 (creo) y lo puso en su cuarto, y ahora se esta haciendo traer un XBox de USA en unos 200 $ustos y listo!!, creo q hasta el kinetic logró comprar (por q obvio es mas barato allá) pero ya tiene todo lo q necesita, esta HECHO!! .... (envidia u.u)

pero a mi parecer para jugar esta mejor el XBox, el play, lo comparé y esta mas lento, y pues se puede hackear pero es mas riesgoso, del Xbox ya hay mas opcines y el hackeo es mas fácil y menos destructivo, y en la calle hay juegos a mares, puedes ver pelis, pero el ·d no me convence, no lo vale, y pues un blue ray, se ve bien con una Tv enorme, si tienes una normal, es un desperdicio de plata creo yo ....

con sus nuevos extras, como el kinetic, ya se pueden hacer mas cosas y pues será increible verlo en acción .... por q creo saldrán juegos de acción y fucha ..... es el futuro ...... ya sobrepasa lo tactil jajajajajaja por q ya ni hay q tocar xDDD

en conclusión, el XBox es bueno, es bonito (esta pintudo, cualquier consola lo es xD) y esta a un precio accesible, si se dan cuenta la gente gasta mucho mas en celulares .... y me parece absurdo, comprar un celular con android último, equivale a comprar un xbox con 4 controles hackeado .... (comprobado) y puedes invitar a tus amigos a jugar a tu casa, e incluso, las guitarras (para rockband) estan casi al mismo precio q los controles! xD

bien, yo sigo ahorrando .... pero no creo lograrlo u.ú!! ... soñar no cuesta nada :D
u/Lomax Diciembre 15, 2010, 09:48:09 AM
Bueno actualmente mi prioridad es un LCD pero los superiores de 40 pulgadas estan carisimos asi que esperare a que pase la Navidad a ver si me alcanza, sino me compro una camara de video si es que no hay otros gastos, cada vez que ahorras siempre sucede algo que hace que te lo tengas que gastar casi todo lo ahorrado, un viaje, ropa, accesorios para la PC, material que necesitas, libros, etc, etc. T_T

Un iPad o iPhone de los ultimos si esta mas caro que una consola de videojuegos y esta bien que tenga de todo pero no le veo mucha utilidad si en Bolivia no existen los servicios que lo ponen al 100% miren que los servicios que nos dan las telefonicas no justifican el gasto que uno podria hacer en comprarse un iPhone 4 o un iPad por ejemplo eso de ver videos en HD a traves de internet con el iPad tu iPad tendria que estar on-line a baja escala con los servicios al 30 o 40 % lo maximo en internet movil es 348 Kbps variable con eso no puedes ver videos en HD de internet a esa velocidad ver un trailer de 5 minutos en 720p de youtube te demoraria solo cargarlo unos 10 minutos y te dicen que puedes verlo y es verdad pero a que velocidad y a que costo 320 Bs al mes por internet ilimitado a maximo 348 Kbps que en horas pico se vuelven 128 o 96 Kbps y a eso de las 2 AM recien recibes cerca de 300 Kbps maximo...

Podria decir muchisimo mas pero seria muy largo definitivamente es mejor invertir en una buena consola de videojuegos que en tecnologia de punta aprovechable solo al 30 o 40%.
u/9_volt Diciembre 17, 2010, 04:33:26 PM
Cita de: L en Diciembre 12, 2010, 10:49:02 AMPrecio: 320$ (version arcade), 480$ (elite) 

:o Con lo que uesta la arcade en bolivia me hubiese traido el pack Elite Halo ODST + Forza 3

Bueno navidad para comprar electronicos me parece una mala idea, lo mejor es comprar antes o despues, y si quieres ahorrarte unos pesos en consolas, comprarlas por internet; yo me compre una wii hace unos meses a un buen precio por ebay , la modifique es simple y tiene muchas posibilidades al ser una consola totalmente desvigrada, y realmente es genial aunque ironicamente la uso mas para jugar juegos de gameboy advance, y como media center (aunque los mkv no funcionan bien  :'()

Advance Wars 2 + LCD 42"+ un sistema de sonido = batallas epicas (para mi).
Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 04:35:59 PM por 9_volt
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board