b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/ramittah Enero 14, 2014, 06:59:13 AM
Como es un foro muy diverso... y con diferentes opiniones pues desde este momento salgo del "living" jejejeje y pregonare el ateismo... me canse de ser un activista pasivo... y empiezo con esta, la cual es la primera de muchas... que tendran tintes explicativos del porque hay gente mas atea en este mundo... pues empiezo:

El titulo que les sugiere?  Antes de exponer el caso, aclarare que antes de leer mis posts les pediria tratar de descifrar el contenido del tema con solo leer el titulo, asi sera mas interesante y podran interactuar desde un principio...

Pues bien esta es la historia de una mujer que provoco  su parto para permitir que el padre conociera a su hija.


Diane Aulger estaba embarazada y su fecha revista de parto era el 29 de enero de 2012. Su marido Mark de 52 años, enfermo de cáncer terminal, se debatía entre la vida y la muerte tras una compleja operación y una intensiva quimioterapia.

Tras la última intervención de Mark, cuando Diane estaba en su octavo mes de embarazo el dictamen de los médicos fue contundente: Mark moriría inevitablemente  antes de que naciera su hija. Tan sólo le quedaban unos pocos días de vida.



Diane no lo dudó ni un instante y adelantó la fecha de su parto del día 29 de enero al día de 18, no estaba dispuesta a que Mark muriera sin conocer a su hija. Tras el parto ambos compartían habitación en el mismo hospital y Mark sostenía en su pecho a su hija recién nacida. Apenas habían transcurrido 45 minutos cuando Mark entró en coma y falleció finalmente 48 horas después, el día 21 de enero.

Mark falleció ocho días antes de la fecha prevista para el parto.

Esta historia es real y ocurrió en Texas en 2012.

No es una creppypasta como estan acostumbrados a leer por estos lares  -xD-

PDTA: El sentido "ateo" de esto... creo que es mas que obvio...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 14, 2014, 10:59:28 AM
Interesante, lindo detalle esforzarse porque el padre conozca a la hija. De todas formas, me parece irresponsable y hasta ilógico arriesgar la vida del producto, que éste nazca con algún problema debido a subdesarrollo, incluso, arriesgarse a un sufrimiento fetal, por adelantar una semana y tres días el parto (tal vez si hubiera sido cesárea... igual, si a la torta le falta hornear, puede causarte gases).

Bueno, eso pienso. Más allá de una polémica sobre ateísmo, habría que plantear si es coherente arriesgar tus genes y descendencia, más aún si el tipo está muriendo y esa niña sería la responsable de "hacerlo perdurar".
u/ramittah Enero 15, 2014, 12:21:13 AM
la idea no era "hacerlo perdurar" ... solo era que el hombre muera conociendo a su hija... pero si que es un acto de amor... -luv-