b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Enero 01, 2011, 02:22:53 PM
Simplemente asombroso. Creo que los clamores de muchos fans, resumidos en que Katy regrese a la soltería, van a ser cumplidos muy pronto xDU


Katy Perry y su verdadero rostro: Vea su foto sin maquillaje publicada por su esposo

El comediante hizo una broma de mal gusto. Rusell Brand, conocido por su humor negro y por ser esposo de Katy Perry, decidió jugarle la peor broma posible para una persona tan glamorosa como la cantante de 'Califonia Girls': publicó una foto suya sin maquillaje en Twitter. El hecho recibió rápidos rebotes en medios y en pocos minutos Rusell eliminó el mensaje, pero no lo suficientemente rápido como para que la foto, donde la cantante parece recién levantarse de la cama, sea replicada.

[spoiler]
[/spoiler]

LOL! ;__;

No es Fake! Katy acaba de despertar esta mañana... su mirada es inconfundible!  u  u
Ultima modificación: Enero 01, 2011, 03:00:22 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 06, 2011, 09:57:17 AM
bueno...

la verdad todos tenemos unas caras increiblemente diferentes al levantarnos...

me parece una broma de muy mal gusto publicar este tipo de articulos...
u/Teru Mikami Enero 06, 2011, 12:04:15 PM
Espero el anuncio del divorcio ansiosamente xDD

Que feo detalle!
u/Luka Enero 06, 2011, 04:21:59 PM
._. no se me hace raro ni degradante lol, sabemos que los artistas, salgan a la calle o no siemrpe los maquillan para ser perfectos. En fotos, videos, y verla sin maquillaje pues no deberia afectar tanto, si la mayoria sabemos que sin ello y los retoques , no se verian hot, o a ver digamen quien no se maquilla ya rregla para salir, o mostarse.

._. solo digo no le veo nada raro, si ella es asi o tien esa cara, es por que se lebanto recien XD , yo golpearia al wn que me lebantara y me sacara una foto.

AUn asi sigo amando a Katy ♥
u/Yoshio Enero 13, 2011, 02:29:28 PM
Parece q está chaki xD
Pero en serio no hay ninguna persona q todo el dia se vea perfecta, ahora q le tomaron foto justo ese rato ya es otra historia. Igual Katy sigue gustando por su voz y por sus interesantes videos xD
u/greg Enero 13, 2011, 06:39:14 PM
cierto... tengo unas fotos mias al despertar y de unos amigos que tranquilamente le ganan a esa foto y por mucho...
u/p-chan Febrero 15, 2011, 11:10:24 AM
Hasta en esa foto se ve bien, recordemos que el ángulo luz y maquillaje hacen mucho.

Una vez le saqué una foto a mi corteja despertando, según yo ella se veía bella al despertar, pero en la foto me llevé un susto inimaginable, aparte que no se parecía mucho a ella.

Igual está graciosa.