b/Área Geek publicado por u/Solomon Mayo 01, 2012, 03:17:31 AM
Buenas amigos lastimosamente el error continua y bueno en fin tube esta ves que poner mi post en otro FORO..!! debido a que no esta aun el nuestro arreglado..... YA de una ves estimado Dictador TERU arreglalo ya que esto no es algo que guste a muchos .... en fin aqui les dejo el link de este buen material que redacte para todos ustedes..

(solo hagan clik en el link el cual les dara la informacion)

http://www.todoketai.org/foro_tk/index.php?topic=24692.0

Solomon..

PD. este es el mwnsaje que me da el ajayu cuando quiero postear...

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/valaraukar Mayo 01, 2012, 03:42:44 PM
Segun a lo que se, hay que borrar el http:// de cada link y ahi no te sale el fallo, pero bueno, esto no deberia ser asi en cualquier caso.

El arreglar esto le corresponde al Teru y hasta que no lo haga, el foro seguira sin crecer y nos quedaremos estancados. Solo queda esperar.

Y, la info que pones es de noviembre del 2011, deberias dar info mas "actualizada":

http://onsoftware.softonic.com/comparativa-antivirus-gratis-2011
u/Solomon Mayo 01, 2012, 05:59:26 PM
Tienes razon en teru por otro lado dime si sabias esto y te apuesto q andabas con un mugroso avg dela edad de la piedra o tal vez con un panda mal hakeado q no vacunava ni un resfrio y una niticia asi para la mayoria es un regalo ya q contar con antivirus free d buen desempeni y a costo cero todos lorquerimos........
u/valaraukar Mayo 01, 2012, 06:09:44 PM
Tu informacion no me sirve de nada, y esa es la verdad, tengo un antivirus que colma mis expectativas.

Eso del "mejor antivirus" es como elegir el "mejor genero musical", todo es segun a lo que uno busque y preferencias personales.

Gramatica, ortografia, por favor.
u/p-chan Mayo 01, 2012, 06:16:53 PM
Yo uso Linux, adios antivirus XD
u/kazuma_bps Mayo 01, 2012, 09:52:08 PM
Bueno, interesante el post,
pero si me preguntan a mi lo resumiria en dos cosas
1. Un antivirus es bueno siempre y cuando se actualize

2. Si vas a usar en serio el internet, entonces no basta con un antivirus.
    El paquete seria en orden de prioridad
                    FIREWALL
                    ANTIVIRUS (CUALQUIERA)

                   

u/Teru Mikami Mayo 02, 2012, 02:04:26 AM
Ya lo expliqué en el tema de la queja que hizo Solomon en un inicio. Para mantener nuestro sitial en Google y permanecer en las busquedas de forma que no nos etiqueten como una "granja de contenido", tenemos un robot (mod) que evita la publicación de contenido que no sea Creative Commons.

Una frase u oración que registren ello evitará que hagamos magia por acá. La idea es hacer nuestros propios temas en nuestras palabras e investigando.

Intenté ponerlo haciendo quote de aquí pero no se deja Solomon, así que es por eso.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board