Convocatoria Equipo de Prensa Ajayu

b/Discusiones Generales Publicado por Sasori, Febrero 15, 2011, 10:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Sasori Abril 27, 2011, 01:34:57 PM
Bueno disculpen la tardanza pero aqui estan las reglas del equipo de prensa, las cuales estaran sujetas a cambio por mi persona y los administradores del foro:

ACTIVIDADES PRENSA AJAYU

Regla 1.- (AJAYU PRENSA).Prensa Ajayu es una parte fundamental del foro Ajayu.org, la cual está a partir de la fecha encargada de documentar y recabar toda la información pertinente de noticias de toda clase y ámbito en Bolivia y a nivel internacional. Goza de diferentes privilegios al interior del staff de Ajayu, por cuanto sus integrantes cargan con mucha responsabilidad para el interior de la misma comunidad.

Regla 2.- (MIEMBROS DE PRENSA). Prensa Ajayu tiene la siguiente estructura administrativa y funcional:
a)   Jefes de Prensa, los cuales para adquirir dicho cargo deberán formar parte del  Staff de Ajayu.org.  Al margen de cumplir a cabalidad con todos los deberes del grupo de forma general, también deberán coordinar con el correcto y continuo desempeño del grupo. Son los responsables directos del correcto desenvolvimiento del grupo, su responsabilidad va en primera instancia hacia la comunidad en general y de forma jerárquica hacia la Administración.

b)   Reporteros, los cuales cumplen todas las labores que implica el cargo, gozan de diversos privilegios y deberes mismos que deben ser cumplidos. Al ingresar como reporteros son designados como moderadores vía foros de la sección de Prensa donde se trabajará adecuadamente.

Regla 3.- (DURACION DEL CARGO). Los Jefes de Prensa duran en sus cargos el mismo tiempo que duran en el cargo de miembro del Staff, también son propensos a emitir informes de sus actividades a petición de cualquier miembro del Staff. Los Reporteros duran en sus cargos el lapso de 6 meses, propensos a ser reelectos vía votación general de la comunidad.

Regla 4.- (FORMA DE ELECCION DE JEFES Y REPORTEROS). Los jefes de Prensa serán designados por el Administrador o Administradores del total de los integrantes de miembros del Staff, sin considerar rango o antigüedad al interior de los miembros del Staff, dicha elección deberá ser tomando en cuenta, factibilidad, tiempo, aportes, dedicación y habilidad para el cargo.
Los Reporteros son elegidos mediante convocatoria general en la comunidad, de la cual se aceptarán postulaciones para posteriormente evaluar tomando los mismos parámetros referidos a los jefes de Prensa.

Regla 5.- (NUMERO DE MIEMBROS).- Prensa Ajayu, tendrá una cantidad de miembros de mínimo 6 personas, no teniendo máximo y siendo esta última cifra determinada por los Jefes de Prensa y el Administrador en Jefe de Prensa.

Regla 6.- (DEBERES GENERALES DE PRENSA AJAYU). El equipo de Prensa Ajayu tiene los siguientes deberes generales:
1)   Coadyuvar en todas las tareas pertinentes al grupo de Prensa Ajayu.
2)   Motivar y facilitar el reporte de las noticias lo más pronto posible.
3)   Apoyar a otras ramas del equipo de prensa cuando estos lo requieran, facilitando documentación, fotos, videos, etc.

Regla 7.- (DIVISION DEL TRABAJO). El trabajo del equipo de Prensa Ajayu está dividido en los 3 siguientes grupos:
a)   Grupo Redactores: Encargados de redactar las noticias, realizar resúmenes de las mismas y también en el caso de eventos o acontecimientos de entrevistadores.
b)   Grupo Diseñadores: Los que se encargaran del diseño de la revista virtual del Ajayu
c)   Grupo Fotógrafos: Que se encargaran de fotografiar todos con respecto  las noticias que les proporcionen los redactores y también tomar fotografías de los eventos o acontecimientos culturales o cualquier otra índole.

Regla 8.- (DE LA SUBIDA DE FOTOS). Ambos Fotógrafos deberán subir las fotos a un servidor designado y elegido por los jefes de Prensa, de lo cual deberá ser relinkeado a un vínculo para poder apreciar todas las fotos de una forma cómoda para los visitantes y usuarios del foro Ajayu.

Regla 9.- (DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS ENCARGADOS). Los encargados ya sean: Fotógrafos, diseñadores y Redactores tienen responsabilidad inmediata con el Staff del Foro Ajayu y el Administrador en Jefe de Prensa, por tanto al fallar o en el incumplimientos de sus deberes en prensa de manera prolongada será sujeto a sanciones.

Regla 10.- (DE LOS PERMISOS). Los redactores, diseñadores, fotógrafos que por alguna razón no puedan cumplir sus deberes, ya por falta tiempo o por enfermedad deberán pedir permiso con anticipación ya sea a los jefes de prensa o administrador en jefe de prensa.
u/ai tsuki Mayo 03, 2011, 02:45:14 PM
waaaaa q lastima no haber leido antes este post mmmm queria ayudar pero si algo me dicn si necesitan alguna ayuda o algo vale aki estoy si necesitannn  :-[
u/Sasori Enero 15, 2012, 01:23:09 PM
Weno me van  a disculpar que haya pospuesto este proyecto por mucho tiempo, ya que a veces las obligaciones nos vencen jeje, pero bueno retomare al equipo de prensa que estara compuesto por mi, por teru, por p-chan, neko_alex y ai tsuki para empezar.

Los que quieran unirse cuando el proyecto empieze a crecer con bienvenidos.

A tiempo de pedir a la administracion que si aun apoya mi idea postee alguito aqui jejeje.

Saludos
u/Teru Mikami Enero 16, 2012, 01:07:14 AM
Al 100%! =)

Cuales serán los primeros pasos? Publicaremos al Anime Party?
u/p-chan Enero 16, 2012, 09:50:23 AM
Pues, de mi parte, sigo con el apoyo y las ganas XD
u/Sasori Mayo 01, 2012, 01:06:07 AM
Bueno disculpen de todo corazon la falta de tiempo que tuve estos meses....ya que las ocupaciones del trabajo, la maestria en la universidad me quitaron tiempo.....

Bueno yendo al grano....el proyecto del equipo de prensa ajayu se reactiva nuevamente y esta vez convoco a los usuarios activos, la administracion del foro y a todos los que quieran trabajar en el proyecto se pronuncien aqui ya para formar al primer equipo que ira cubir tanto eventos de anime, cultura japonesa,etc como evento de otra indole.

Asi que esperando la cooperacion de todos

saludines :)

su amigo

Saso
u/p-chan Mayo 01, 2012, 06:13:13 PM
Nuevamente, me apunto presto a la labor.
u/?????????? Agosto 27, 2012, 01:20:40 PM
 :pokerface: Y Cuando empesara esto de la Prensa Ajayu?  :cerealnom: me apunto como reportero Grafico de Eventos LP! (o es que el proyecto esta muerto  :yuno:)
u/Wilson Scarlet Agosto 27, 2012, 02:37:43 PM
hay alguna remuneracion??? -xD- -xD- -xD-
u/Sasori Agosto 28, 2012, 10:18:02 PM
Bueno el proyecto sigue vivo ahora todo nuevo miembro es bienvenido :D este trabajo se ahce por al foro :D ademas de demostrar que somos una comunidad unida

Asi que 天使アニメフランゲル bienvenid@ al equipo y wilson scarlet si quieres te unes :D tmb eres estas invitad@.


Saludos

Jefe de Prensa Ajayu