b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Noviembre 24, 2010, 06:02:46 PM
TVXQ!, Super Junior, SNSD y 130 artistas coreanos aran un evento de caridad en el Korea Festival 2010 "Big Thanks in Thailand"


TVXQ!, Super Junior, SNSD y 130 artistas coreanos enviaran sus cosas amadas para caridad en el Korea Festival 2010 "Big Thanks in Thailand" 30 Nov- 5 Dic


Las estrellas Hallyu de Corea han reunido sus cosas amadas y las han enviado para una subasta de caridad. Los actores y actrices coreanos como Kim Rae Won, Jo Hyun Jae, Lee Da Hae, Lee Jun Ki, Lee Min Ho, Gong Yoo, Ha Jung Woo, Kim Sun Ah y cantantes ídolos como Super Junior,So Nyeo Shi Dae, Brown Eyed Girls, TVXQ! Junto con 130 artistas coreanos van a estar dando sus cosas privadas para una subasta de caridad en Tailandia para el  'KOREA FESTIVAL 2010′ del 30 al 5 de diciembre en el Esplanade Cineplex Ngamwongwan-Khearai para conmemorar el 60 aniversario en que los saludados tailandeses se unieron a la guerra coreana 6.25.
El dinero de la subasta será dado a esas 3,00,000 personas que sufrieron por la inundación. El proyecto es una colaboración entre las embajadas de Tailandia y Corea y el (Korea Thailand Communication Center) n el apoyo del ministro de turismo y deportes de Tailandia para organizar este evento para promover la fiebre coreana en Tailandia.
Desde el 2006 más de 150 dramas coreanos han salid al aire en Tailandia lo que muestra la fuerza de la fiebre coreana en Tailandia. Además de que nunca ha pasado que más de 130 artistas entreguen sus objetos privados para caridad.
Todos los artistas coreanos simpatizan con los víctimas de la inundación y es por esto que están dispuestos a dar sus cosas privadas para subasta.
Lista de artitas:
Choikang Changmin y U-know Yunho de TVXQ!, Lee Jung Jae,Lee Hee Jin of Baby VOX ,Park Eun Hye,Brian,4minute, SHINee, f(x), f.cuz, U-KISS, BEAST, Supernova , SISTAR, Heroes,Giant,Kang Ho Dong,Lee Su Geun etc
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 02:16:47 PM
Todo lo que tiene que ver con Corea es tan genial! En la imagen que pusiste amé el saco de Junsu!
u/Geojoong Diciembre 01, 2010, 10:08:32 AM
siiiiiii, todo lo de Corea es genial. Que bueno que hagan ese tipo de actividaddes para ayudar a los que más lo necesitan.
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board