b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Noviembre 24, 2010, 05:18:46 PM
TVXQ VS JYJ, SM "Ya no vamos a esperar"


Finalmente SM ha revelado que TVXQ regresara con solo dos miembros llamados U-Know Yunho y Choikang Changmin.
Ha pasado un año desde que SM reveló el ultimátum de regreso a los tres miembros de TVXQ Micky Yoochun, Xiah Junsu, y Youngwoong Jaejoong en noviembre del año pasado.
Después de eso, SM revelo a los reporteros en una conferencia de prensa "Vamos a iniciar actividades de TVXQ en primavera del 2010, les estaremos dando una bienvenida antes de esa fecha." Después de el previo anuncio, SM ha estado esperando un año, ha formulado el regreso de TVXQ que consiste de solo 2 miembros eventualmente.
Los dos miembros regresaran a la industria de la música con un Nuevo álbum en primavera del 2011, las actividades serán desde Japón, Corea y por toda Asia se espera que inicien. Ya que TVXQ es muy popular, ya sea que el TVXQ que solo consiste de 2 miembros pueda mantener el gran nombre de su propio grupo es algo que se a convertid en un tema caliente recientemente.
SM el 23 en su página oficial "Como se implicado por el requerimiento preliminar, las actividades de TVXQ deben de ser manejadas bajo SM. Le propusimos a los tres miembros tener actividades bajo el nombre de TVXQ, desafortunadamente no escuchamos nada de ellos.  Así que con consideración del largo futuro del grupo, tenemos que tomar las siguientes decisiones." Explicando porque del comeback de los dos miembros.
SM Kim Young Min el 2 de noviembre del año pasado le dio un ultimátum en una conferencia de prensa a través de un representante oficial. "La condición reciente implica que aunque los tres miembros pueden determinar sus actividades individuales, ellos solo pueden trabajar como TVXQ bajo nuestra compañía. Tenemos organizado un comeback de TVXQ a sus actividades en Corea para la siguiente primavera. Por eso para preparase para el los tres miembros deben responder a nuestra propuesta en 10 días el cual termina el 12 de noviembre."
U-Know Yunho, Choikang Changmin también escribieron sus sentimientos en documentos hoy "Seguiremos manteniendo nuestra promesa con SM. Antes de que los otros tres miembros comenzaran sus actividades en la compañía de cosméticos, compartíamos el mismo sueño de tener un comeback juntos de nuevo. Pero para poder tener un comeback en la siguiente primavera se necesita una preparación de al menos 6 meses. Así que si aun queremos trabajar como RVXQ tenemos que tomar una decisión antes de que sea muy tarde."
Los tres miembros por otra parte han formado un Nuevo grupo llamad JYJ, y ya han comenzado con sus actividades al lanzar su primer álbum 'The Beginning'. 'The Beginning' significa un Nuevo comienzo y salió a la venta en Crea y Estado Unidos a través de Warner Music. Parece que JYJ está comprometido a actividades perlongadas.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Geojoong Diciembre 01, 2010, 10:03:58 AM
 :'(Parece ser que cada vez se aleja más la esperanza de que los 5 miembros de TVXQ vuelvan a estar juntos.

Aún así nosotr@a l@s fans los vamos a estar apoyando, a Yunho, Changmin, Jaejoong, Junsu y Yoochun. A  los cinco los queremos mucho... 
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board