b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Septiembre 13, 2010, 03:52:23 PM


Una historia de amor, historias sobre el trabajo.... Le ultimo de Changmin sin maquillaje!!
Encantador Changmin
Esta vez, para Changmin quien no ha venido hace tiempo, SPUR PINK le propuso el tema "pink!". Además de la ropa, hablando sobre amor y su trabajo también... en general, estas historias harán que tu corazón cambie a diferentes tonos de rosa.
Perfil
Nacio en febrero del 1988. Tipo de sangre B. viene a Japón esta vez, el felizmente dijo "Comí mi Ramen y Udon favorito!" este pasado verano el participo en el SM Town World Tour en los Ángeles y Shangai.
Cuando estoy enamorado, no importa lo que vea, siempre me siento "muy feliz"!
"En los días que son frescos y helados, siempre siento ganas de usar ropa color rosa." Changmin combinado con la ropa que el esta usando, mostrando una expresión llena de encanto. Ocasionalmente gentil, algunas veces perezosa. Pero hoy, el parece alguien confesando sus pensamientos internos a la persona que le gusta, mostrando una expresión muy confusa!!!
"Aunque muchos personas dicen que cuando te enamoras tu corazón su pone púrpura, mi corazón en realidad se pone púrpura! Cuando alguien me atrae, comienzo a tener muchas emociones. No importa lo que vea, me siento "ah, estoy muy feliz". Creo que siempre que estoy enamorado, siempre caigo en un estado positivo y energético." Dijo Changmin con un poco de timidez.
Sobre la película 'Notting Hill', Changmin dijo, "Esto es lo que mas amo" con una  cornisa, una vez mas halando sobre el lado cómico de las relaciones, porque viéndola te hace muy feliz. Así que cual es la chica ideal y la relación ideal que Changmin tiene en mente?
"Si tuviera una novia, probablemente estaría en contacto con ella todos los días para que este tranquila. Pero cuando quiero enfocar mi mente en el trabajo, ella me entenderá. Mujeres que tienen una "visión a futuro" son mi tipo ideal. Para el otro, no tenemos que ser muy restrictivos sobre el otro que podría causar para ambos sentamientos desagradables. También me gustaría entenderla y ser un novio que no interfiera con el trabajo de ella."
Pero ser celoso y controlador de vez en cuenta, creo que también seria una expresión de amor. Como esto, continuar influenciando al otro de  forma positiva y tener una relación relajada seria lo mejor."
Pero ahora "Comparado al amor, estoy mas adicto al tenis, el cual acabo de comenzar" dijo el con ojos brillantes justo como un adolescente.
"Comencé a jugar tenis porque quería ejercitar mi cuerpo y perder algo de peso. Cuando estaba filmando el drama de televisión, la cantidad de comida que ingería era limitada. Eso mi estimulo a comer furiosamente cuando terminaba así que me engorde (ríe).
Que aprendí en la filmacion? Mucho. También me encontré muchas cosas que requerían mucho pensamiento y análisis. Por ejemplo, he estado haciendo actividades en grupo, así que aunque mi condición no es tan buena, había personas que me cubrían. Pero aunarte la filmacion esta vez, honestamente pensé que tenia que cargar con el peso yo mismo para no decepcionar a los miembros del staff que siempre me están apoyando. Debido a esto madure.
Puedo entender mejor el japonés, y me esforzare para cantar i bailar, ya sea en Corea o en Japón, ya sea como cantante o actor... no me quiero quedar en un solo lugar. Quiero seguir haciendo actividades. Y también realmente me quiero convertir en un artista que logra buenos resultados en todo lo que hace."
Expresando sus sentamientos profundamente escondidos y convirtiéndose en un brilla aun mas fuerte, el corazón rosa de Changmin, comparado al amor o otras cosas, esta sobreviviendo en su deseo de hacer su mejor esfuerzo!!!
Source: [ baidutvxq]
Translation credits: Supernike911@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.netc
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/kistin Septiembre 27, 2010, 12:03:26 PM
hooooooooooooooo que lindo changmin con muchos deseoss loooo ayoyaremos siempre
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2010, 01:28:11 PM
Tiene bastantes seguidores que quieren saber más sobre él, al parecer =)


Me parece muy agradable. Y piensa de una forma en la que le siento mucha empatía.


Gracias por el dato =D
u/Geojoong Septiembre 28, 2010, 10:27:48 AM
SIIIIIIII, CHANGMIN ES MUY LINDO!!!! TIENE MUCHAS FANS, LO QUEREMOS MUCHO.
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board