Cual será su elección?

Pregunta 1
Cual es tu preferido rito de vida?
Cuando el tiempo pasa despacio o Cuando estas muy ocupado?
Respuesta: Cuando estoy muy ocupado.
"En estos momentos estoy entre los dos, no es que o me gusta este ritmo, pero me gusta  cuando estoy muy ocupado." Mientras respondía el mantenía contacto visual con su manager, como si le estuviere diciendo que le diera mas trabajo!

Pregunta 2
Que tipo eres?
Le tienes miedo al frió o Le tienes miedo al calor?
Respuesta: Miedo al calor
"Prefiero el invierno al verano, así que probablemente le tengo miedo al calor. Aunque me resfrié o me enferme por el frió. Aun así que gusta mas el invierno" Pero debido a los efectos deshidratadores del aire acondicionado en el verano en su garganta y piel, el parece evitar usarlo lo mas posible. Es también una muestra de su profesionalismo?!
Pregunta 3
Cual es mejor?
Mañana o Noche?
Respuesta: Noche
"Sea lo que sea, soy malo con las mañanas. Ayer en la noche, hubo una sesión de fotos muy tarde, y yo estaba perfectamente bien aun en las ultimas partes!" declaro el búho nocturno.  Por cierto, cuando no puede dormir en casa, el mira televisión o escucha música. Reciente artista favorito de el es Keri Hilson, quien cantara en el Summer Sonic.
Pregunta 4
Que haces cuando sales en las mañanas...
Te tomas tu tiempo o Lo haces rápido?
Respuesta: Me tomo mi tiempo
"Me tardo como 40 minutos o una  hora arreglarme en las mañanas. Desde ducharme hasta escoger la ropa.... Y definitivamente no puedes saltarte el desayuno!" dijo Changmin, que no pasa ningún día sin desayunar. Además, es sorprendente que el come arroz de desayuno todas las mañanas! Ya que son dos chicos viviendo juntos, es sorprendente!
Source: [ Elle Girl]
credits: ssunsett@tohosomnia.net+ TVXQ hOnduras
Ultima modificación: Julio 26, 2010, 02:39:50 PM por Geojoong