b/[·a] Novedades publicado por u/Sasori Febrero 07, 2011, 02:39:59 PM

Mucha curiosidad me dio cuando vi esto, el diario Asahi, publico un especial titulado Arashi meets Manga, en la cual se muestran a los integrantes dibujados por los mangaka para los cuales han trabajado en un anime o live action, cuando son los protagonistas.
Y si como yo, no pudieron identificarlos a simple vista, aquí van de izquierda a derecha:

Kazunari Ninomiya dibujado por Taiyô Matsumoto (creador de Tekkonkriket, el fue seiyuu de Kuro)
Sho Sakurai dibujado por Chica Umino (el fue Yûta Takemoto en el Live Action de Honey & Clover)
Jun Matsumoto dibujado por Yoko Kamio (Tsukasa Domyôji en el dorama de Hana Yori Dango)
Masaki Aiba dibujado por Kenji Nagatomo (es protagonista del Live Action de Bartender)
Satoshi Ohno dibujado por Fujiko Fujio (fue Kaibutsu-kun en Kaibutsu-kun XD)

Ve algo curiosos no creen, y teniendo en cuenta que por ahora Arashi es el único, si podría decirse, grupo de chicos que rompe records en Japón.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 08, 2011, 06:11:08 AM
Oh  jo jo jo! Feliz nav... ashdj. o__o!!!

No puedo creerlo, ahora solo faltan los cereales de Arashi xD

Pero bien por ellos. Es una suerte de progreso, y su fama va creciendo con los años =)
u/Luka Febrero 09, 2011, 01:10:21 AM
Pero dios son feos, como wea tiene manga -la golpean y tiran ala basura-.

Pues me gusta una de pocas canciones de ellos, pero en si ellos no me gustan, como explicar sin dañar sentimentalmente a las fans que se que me golperian y antes de eso xD primero a teru, ok no.

Pues visualmente ellos no me gustan, no son atractivos y que tengan manga dios D: horro, que falta que tenga galletas con sus rostros.
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board