Buenas amigos y amigas

Ayer por la noche (31/07/2011) tuvimos una entrevista la cual nos realizaron la Radio Play (92.1) en la cual nos preguntaron todo al respecto de nuestra radio la NeKo y fue una entrevista genial, se que la mayoria no me escucharon pero! comentarles que fue dirigida por Coco Callao de los programas pateando oxigeno un programa multifacetico el cual los sabados da una programacion de cosas paranormales y los dias Domingo es un especial de musica latina. en fin le entrevista fue muy amena y alegre en la cual dibulgamos los objetivos de la radio y mas aun dimos a conocer a escuchas de radio estandar que la NeKo tiene una presencia muy fuerte en la comunidad FRIKI de Bolivia y mas aun en la estranjera ya que nuestra programacion y la radio es tambien Internacional, por lo cual tenemos invitacion del mismo CoCo Callao para realizar un nuevo programa en el cual estara presente mi persona y transmitiremos por la NeKo.
Asi que les espero los dias Viernes por la noche apartir de las 19 horas hasta las 12 media noche. el programa que realizaremos es netamente paranormal y con relatos de terror de los q estamos acostumbrados.

Como observacion y sin afan de critica se nota que la NeKo tiene lo mejor en tecnologia de transmicion a comparacion de esta radio a la que fuimos invitados ya que la forma de trnasmision y de sistema radial es superior a la de esa radio estandar, por lo cual les pido su apoyo para seguir creciendo y demostrar que somos la numero 1 en Bolivia y en crecimiento en latinoamerica. ya pronto tendremos mas programacion y novedades las cuales podran demostrar que somos inovadores.

Gracias a todos los radio escuchas de NeKo Radio..

Solomon...