b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Octubre 02, 2023, 04:36:26 AM
Es verdaderamente indignante cómo la corrupción ha infectado el fútbol boliviano, y lo peor de todo es que a menudo los responsables de este cáncer no enfrentan las consecuencias merecidas. Es un insulto a la pasión y lealtad de los aficionados que los culpables de empañar nuestros torneos y socavar la integridad de tan sobrevalorado deporte puedan seguir disfrutando impunemente de sus fechorías. A pesar de ello, seguimos adelante con las actividades deportivas, pero la sombra de la corrupción sigue planeando sobre nosotros, y es hora de que se haga justicia y se limpie el fútbol boliviano de esta vergonzosa mancha... diría alguien a quien le apasione ese deporte. A los admins de Ajayu.org, no. Nos gusta el lolcito  C:-)

El post es una excusa para publicar tan adecuada sátira historietil:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 05, 2023, 10:05:05 AM
El fútbol... aún no lo entiendo ni me apasiona, pero despertó un interés particular en mí esta publicación. Pregunto: ¿Qué tan rápido puedo obtener réditos ilícitos y cuantiosos si me hago dirigente futbolero?
u/Teru Mikami Octubre 06, 2023, 09:21:09 AM
 :memelol: La cosa sería ver si podemos vivir de las apuestas como esos individuos.

La calidad del balonpié nacional es pésima, pero puede servir para ganarse unos morlacos
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board