Si o No y ¿por que? xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Junio 19, 2010, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/p-chan Diciembre 03, 2011, 10:49:44 AM
No sólo me interesó, aún me interesa, ha sido una etapa histórica muy interesante y memorable...

¿Crees en el matrimonio "hasta que la muerte los separe"?
u/Teru Mikami Diciembre 03, 2011, 12:41:12 PM
JAH! No! Que ridiculez!
Desde su sentido romántico, es una tontería. Involucra cualidades desaparecidas ya, como "lealtad" y washulerías semejantes.

Ahora de que si los pobres meten la pata y no sobreviven al accidente de regreso de la Iglesia (o Notaría de Registro Civil), bueno, pues así quien no cree? XD

¿Crees en el surgimiento del Rock Nacional mediante programas radiales en FM?
u/p-chan Diciembre 03, 2011, 01:40:27 PM
Mmm, no del todo, se necesita algo más que la FM, necesitamos dinero para producción local y abaratar costos elevando calidad.

¿Crees que el cine boliviano empiece a sacar producciones de mayor calidad más seguido?
u/Rose Bellatrix Abril 21, 2013, 08:39:43 AM
Mmm...Sí,pero dependen de muchísimos factores pero...de acá a 40 o 50 años veremos a una especie de "Saw" Boliviano...XD!
¿Crees que es bueno ser un bebedor social?
u/p-chan Abril 21, 2013, 06:50:44 PM
Si pero no, sólo si es con moderación, los excesos suelen ser nefastos u horribles, así que no lo veo tan bueno (a pesar de que en ocasiones lo he sido  :-[ )

¿Alguna vez un libro te condujo al orgasmo con la sola lectura?
u/Teru Mikami Abril 29, 2013, 11:36:00 AM
Si. El libro perdido de Enki.

Siempre me decían que estas cosas eran un pajazo mental. Ahora les doy la razón. Es delicioso descubrir y confirmar lo que muy dentro tuyo creías. Extasiante... mejor si lo haces en el minibus o en la fila de un trámite  -uhh-

¿Eres flojo por naturaleza?
u/Rose Bellatrix Septiembre 15, 2013, 11:18:40 PM
Vaya preguntas... Ja,ja...! Claro que no :) porque en realidad amo estar ocupada con lo que me interesa.
¿Te gusta la Vida frívola?
u/Aome69 Septiembre 23, 2013, 04:50:05 PM
pues no xD tampoco me gusta 100%dulzura, creo q todo extremo es malo  :cerealnom:

ahmmmm, alguna vez te han dado una nalgada? xD
u/p-chan Septiembre 23, 2013, 06:26:37 PM
Eeeehhh... Si, muchas veces... el porqué, asumo que algunas fueron por broma, otras en juego, otras por, bueno, otra clase de "juegos", y otras fueron "correctivos" de la infancia.

¿Alguna vez hiciste algo de lo que realmente, pero realmente, te arrepentiste casi inmediatamente?
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 23, 2013, 08:54:10 PM
si, por que nunca pense que yo podria hacer algo asi

¿alguna vez comiste algo que pareciera asqueroso pero que resultaria delicioso?
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 01:41:21 AM
Sí,un platillo brasilero del que no recuerdo el nombre...creo que es "Feioada" o algo así. Sinceramente su color entre lila rojizo no inspira nada... Hasta que lo pruebas ;)
¿Alguna vez quisiste ser algo diferente a lo que eres?
u/Akemi Usagi Noviembre 02, 2013, 11:01:37 AM
Pues no realmente ya que soy muy calmada pero depende de la persona  -xD- ya que algunas me conocen muy seria y despues se quedan  :pokerface: al notar que paresco todo un perico jajajaja -x3-

¿Has estado donde te tengas que despojar de alguna prenda?
u/Aome69 Noviembre 05, 2013, 12:03:14 PM
SI  -xD- pero por suerte no he perdido en el juego asi q no me he tenido q quitar nada  :fukyea: xD
etto....alguna vez has salido tan apresuradamente de casa que aun tenias las pantuflas puestas?
u/Rose Bellatrix Noviembre 09, 2013, 04:17:14 PM
No,eso nunca ha pasado pues suelo  escoger los zapatos con anticipación... Aunque si descalza (método de relajación mía #3)
¿Crees en lo Paranormal?