b/¡Bienvenidas! publicado por u/yuki-dale Noviembre 22, 2010, 08:46:44 PM
gotta introduce myself :D

my name is Dalena... dale (nickname), and... i hate english  :o

XDDDDD

hi! un gusto! como ya dije... diganme dale :D, tengo 15... soy de lapaz... nose que mas decir XDD

i love chinese boys!!! ♥ not japanese or corean boys... only chinese XDD

mentira, los amo de todas nacionalidades XDDD... ahh soy ELF, y a los que se queden "que carajos es eso?" , soy fanatica de Super Junior

mnn... me gusta el anime, yaoi, a-music... y todo lo que se refiera a la cultura asiatica,

bueno eso es todo... y si alguuien quiere quedar traumado (?)... le dejo mi correo :

yuki_dale@hotmail.com

thanks :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Noviembre 22, 2010, 09:05:08 PM
Bienvenida Yuki-dale, esperemos que puedas pasarla bien por el foro. Bueno, con seguridad lo harás si pides mi ayuda.  8)
u/Luka Noviembre 22, 2010, 10:57:39 PM
Citarsoy fanatica de Super Junior
Ya te amo por eso 8D (?)
No te gusta Big Bag (?)

Ok Bienvenida Yuki Dale <333
Espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal diviertete, comparte y participa.
Cualquier duda estoy para ayudarte.

salu2
nos leemos
u/Amiba Noviembre 22, 2010, 11:18:07 PM
Super  bienvenida al foro jijij  y pues  espero que pueda leerte seguido por aca nya si tienes alguna duda me dices con gusto te ayudo jeje

A Suju a mi tambien me encnatan nya jjijiji ellos shine big bang ocmo dijo haru y muchos otros mas xDDDD jajaja mis favoritos son  suju, shine, SS0501 hay no  xDDD si empiezo ocn la lista nucna acabo jajaja
pero bueno espeor queme sintonices en la radio mañana nya  te podre complacer  los temitas queme pidas de ellos

Diviertete y postea mucho nya
u/p-chan Noviembre 23, 2010, 03:49:21 PM
Wellcome!!!, I hope that you enjoy your time in this Blog xD

Pues que bien que se nos una más gente de La Paz, y quiero quedar traumado, así que asumo debo agregarte al messenger ¿cierto?.

De todas maneras, bienvenida una vez más y espero que podamos certe de ayuda durante tu estadía en ajayu.org

¡ajayu crece! ^___^
u/greg Noviembre 23, 2010, 05:32:03 PM
pues, que bueno que te hayas presentado aficialmente... espero puedas llegar a tener muchos mas amigos aca en este foro, date una pasada por todas las secciones...

atte

greg
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 27, 2010, 12:24:04 AM
bienveida y pues espero que te guste estar por aqui y pues amm muchos de la paz o.o genial xD aunque me siento solita pero bueno owo espero k te la pases bien te diveirtas y una pregutna que es Super Junio? o.o? y pues nos vemos luego bye bye