b/¡Bienvenidas! publicado por u/Neko_Alex Noviembre 23, 2010, 08:48:22 PM
Hola hola soy Alex, no digo mi nombre completo puq es muy largo, solo diganme Neko o Alx o ambos juju.
etto, me gustan los animales specialmente los gatos, me gusta el R&B el indie y tooodo lo japones en cuanto a musica , no soy apto para bailar, tampoco soy amargado XD, soy de La Paz, me encanta el anime los mangas y lo ocultista, tampoco soy Gotico o dark menos Emo, me encanta tocar el violin y salir de paseos nocturnos, ahh tengo 21 y soy tauro y no se me ocurre q mas poner, ahh tengo memoria de pez osea q no recuerdo mucho de mi ni de otra gente si me ven por ahi y me reconocen haganmelo saber plz, jeje weno esito seria
asi q solo me queda decir NYA!

Saioo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 24, 2010, 02:12:07 PM
Bienvenidisimo jejeje espero leerte mucho por el foro jijiji  te gustan los gatos?? a mi tambien nya  ya viste black cat (anime) es genial jeje ame esa serie ijiji.

Sientete libre de postear y  contribuir ocn los temitas que quieras jijiji   y si tienes alguna dudita  sera un honor  ayudarte, peudes consultar con confianza ^^
u/greg Noviembre 24, 2010, 04:22:56 PM
bueno pues una cordial bienvenida, espero que llegues a tener muchos buenos amigos en este foro, date una leida por todas las secciones... encontraras cosas interesantes...
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 27, 2010, 12:12:48 AM
Ohh otro violinista woow que genial!! ^^ siii owo y los nekos son geniales
xDD y pues bienvenido espero un dia platicar con tigo y pues que te diviertas y postees mucho y si black cat es genial owo en especial su opening owo bueno nos vemos luego bye bye