b/[·a] Novedades publicado por u/Sasori Marzo 14, 2011, 08:59:31 PM

Ghibli anunció a fines de 2010 el nuevo proyecto animado que tenía entre manos. El director de la nueva película del famoso estudio japonés es Goro Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki), quién ya dirigió Cuentos de Terramar (2006) para el estudio.

El título de la nueva película Ghibli es Kokuriko-zaka Kara y está basada en un manga de 1980, y la historia está adaptada por Hayao Miyazaki y Keiko Niwa para su versión cinematográfica.

Publicada originalmente en la revista Nakayoshi, recientemente Kadokawa Shoten se encargó de reflotar el manga de Kokuriko-zaka Kara con una nueva edición en julio de 2010 que recopilaba en un solo tomo los dos del original y además agregaba una banda con la frase 'Hayao Miyazaki recomienda su lectura', lo que demuestra el respeto por la opinión de uno de los maestros del manga y anime actual.


Goro Miyazaki tuvo su primer intento en la dirección de una película de Ghibli con Cuentos de Terramar pero el resultado no fue muy satisfactorio, ahora es una nueva oportunidad para remontar y demostrar su calidad de director anime ante la comunidad, aunque debe ser complicado teniendo un padre tan reconocido, la expectativa propia y ajena siempre es grande.

La historia de Kokuriko-zaka Kara está ambientada en Yokohama en 1960. Umi Komatsuzaki es la protagonista, una chica que debe madurar de golpe cuando su padre desaparece repentinamente.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 15, 2011, 09:14:15 AM
simplemente la palabra Ghibli es sinonimo de calidad... asi que creo que esta pelicula sera una buena adaptacion del manga....

esperaremos a tenerla a nuestro alcance...
u/Luka Marzo 15, 2011, 08:12:54 PM
Citarsimplemente la palabra Ghibli es sinonimo de calidad.
+9999999

te doy la razon Greg bien dicho.
Pues segun lei la pelicula promete mucho y el argumento es unico.
Y quisisera verla en buena calidad.
Habra que esperar.
u/Lomax Marzo 15, 2011, 11:26:23 PM
Yo vi Cuentos de Terramar y me parecio bastante buena, llenar los zapatos de Hayao Miyazaki no es tan facil, tengo mucha esperanza en este nuevo director y si Ghibli lo ha vuelto a seleccionar es que ha madurado como director y estan seguros de que hara una gran labor, concuerdo con que basta que diga Ghibli para disfrutar de una gran pelicula.  ;)
u/Yoshio Marzo 21, 2011, 05:57:19 PM
Las peliculas de Ghibli son simepre bienvenidas. Estaré atento a la fecha de salida! *O*
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board