Durante el desarrollo de la fiesta "Lol & Roll", tendremos una breve competencia entre quienes presenten sus AMV's, con las siguientes reglas:

REGLAS DEL CONCURSO

-  Los participantes pueden presentar solo un AMV, el mismo que preferentemente debe ser de reciente creación, aunque este no será un factor excluyente.
-  La temática y contenido del AMV es libre. Sin embargo debe evitarse la morbosidad extrema y contenidos degradantes o demasiado exhibicionistas en el mismo.
    Considérese como temática, la alegría de la música como vía de escape a la melancolía.
-  Los formatos aceptados para la contienda son: .avi y .mp4. No existe restricción en cuanto a las dimensiones ni tasa de frames por segundo que cada participante pueda usar.
-  La inscripción se efectuará realizará hasta las 23:00 del Jueves 16 de Diciembre en la boletería (entrada al Target Urbano)
-  Cada participante deberá proporcionar el AMV mediante CD, DVD o memoria flash. Excepcionalmente se recibirán los links de descargar del mismo en este tema.
Sólo se permitirá que participen del concurso aquellos AMV's inscritos que identifiquen al participante, y al evento "Lol & Roll 2010 - www.ajayu.org" en sus créditos.
-  La duración mínima de cada AMV será de un minuto y medio.
-  La duración máxima de cada AMV no podrá superar los 5 minutos y medio, con creditos e identificación incluida.

ELECCION Y PREMIOS

-  La elección se realizará por simple aclamación del público, en función a la mayor cantidad de aplausos que reciba cada AMV's.
-  El premio está conformado por media beca en Idioma Japonés, otorgado por la Academia de Idiomas RGA; y un paquete feliz otorgado por Madelross Toys.


Dudas? Sugerencias? Hablen!