b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Marzo 08, 2011, 08:21:20 PM

Desde hace unas horas una nueva noticia bomba relacionada con el mundo de la ciencia se extiende como la pólvora por las publicaciones de medio planeta. Sí, efectivamente como muchos pudieron adivinar se trata de esa noticia de FoxNews.com en la que se dice que un investigador de la NASA, Richard B. Hoover, ha encontrado nuevas evidencias de vida extraterrestre en un meteorito.

Concretamente la noticia bomba de Fox News se basa a su vez en un trabajo de Hoover publicado en la revista Journal of Cosmology donde de forma resumida el científico cuenta que ha encontrado fósiles de extrañas bacterias en varios meteoritos del tipo condritas carbonáceas que según él son "el remanente de formas de vida extraterrestre que crecieron en los cuerpos principales de los meteoritos cuando el agua líquida estaba presente, mucho tiempo antes de que los meteoritos llegaran a la atmósfera de la Tierra".

Richard B. Hoover ya ha presentado en varias ocasiones trabajos similares al que nos ocupa en los que apuntaba las mismas conclusiones que se leen en este y finalmente la comunidad científica echó por tierra. Para rematar la jugada periodistas científicos de renombre, como PZ Myers, están denunciando que el estudio de Hoover tiene fallas por todas partes:

Sin embargo:

Los Ángeles.- Expertos de la Agencia Espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) salieron al frente para distanciarse del supuesto hallazgo de un colega que dijo haber encontrado los fósiles de microbios extraterrestres en los restos de un meteorito.

"Es una afirmación que Richar Hoover ha estado haciendo desde hace algunos años, pero hay que resaltar que no tenemos conocimientos de otros meteoritos que apoyen esta afirmación", declaró Carl Pilcher, director del Instituto de Astrobiología de la NASA.

Según el científico, los meteoritos estudiados por Hoover cayeron a la Tierra hace 100 o 200 años y es muy probable que la constante manipulación por los humanos los haya contaminado.

Hoover escribió un artículo  en la revista especializada Journal of Cosmology señalando que en sus investigaciones encontró criaturas con aspecto de bacteria que llamó "fósiles indígenas" y que cree se originaron fuera de la Tierra y no una vez que aterrizaron en ella.

¿Conclusiones? Puede que pretendan hacernos perder la perdiz con el asunto de Libia o_o
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 10, 2011, 02:47:38 PM
ups.. creo que estamos siendo atacados...o quien esta poniendo... esta propaganda...
u/p-chan Marzo 10, 2011, 05:54:57 PM
Si, ataque de boots españoles que publican propaganda de medicamentos, pero el ajayu team de moderación estará limpiando de spam el foro hasta que el gran admin elimine la cuenta.
u/Sabaku no Tsuki Marzo 27, 2011, 01:11:08 AM
parece que todo sale flote este año o.o interesante gracias por el aporte sempaii
sigue asi!
u/BLack eMo Agosto 10, 2013, 04:35:08 PM
Cita de: p-chan en Marzo 10, 2011, 05:54:57 PM
Si, ataque de boots que publican propaganda de medicamentos.
U otros ataques más bien desviando PUBLICIDAD y haciéndoce reconocidos por tales materiales, en fin.
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board