Lo principal en esta idea de rol de wrestling son las promos, son dificiles de describir pero faciles de hacer:
Requisitos:
Una promo debe caber en un solo post
Debe tener contenido tomando en cuenta el pasado de la historia, el tema de la actual lucha, tomando en cuenta alianzas y enemistades.
El Proposito de una promo es usar todo recurso en la construccion de un post (publicar videos, gif, imagenes, texto, todo) en pos de dejar bien parado a tu personaje y dejarlo al otro en ridiculo, en verguenza, amedrentarlo, humillarlo) ojo todo eso se basa en el personaje, no se debe usar en ningun momento al usario o dueño del personaje..
Se da un plazo para la escritura de promos.. depende de los eventos o luchas...(estipulado en otro post)
Se tiene que tratar de tener buena ortografia.
La mejor promo ganara, esto lo decidira el staff designado en este rol que puede constar de 4 a 6 personas. El staff igualpuede participar en el rol con sus peronajes de manera imparcial.

Se tomara en cuenta el contenido de la promo, puede ser promo comica, promo dramatica, promo estilo entrevista, promo narrativa, promo teatral, es decir con dialogos... he aqui algunos ejemplos de promo:


¿Que narices hace... ¿Andre Dumas? aquí? Estamos en mitad de un combate! Moxley y Wolfe directamente pasan del combate y se centran en mirar a la chica, que los saluda tímidamente con la mano mientras va hacia la mesa de comentaristas... La cara de Moxley es un poema y no se fija en Goldie, quien lo coge por detrás y busca la cuenta de tres, Moxley esta empanado pero no tanto y consigue salirse pronto... Nigel pide el relevo mientras le grita de todo a Jon y mientrastanto la dulce e inocente First Lady Of WAR se sienta con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentaristas. Tazz va vestido con traje y perfumado y no para de mirar a Andre, Mike lo mira medio asqueado...)



Tazz: Me parece que se me había olvidado comentarlo! Hoy tenemos nada más y nada menos que a la mujer más hermosa de todo el roster a nuestro lado para comentar el combate, me siento honrado de presentar a una chica que me ha robado el corazón... Andre Dumas!! Bienvenida cariño! Como si estuvieras en tu casa!

Mike Tenay: Tazz... Controlate que ya eres mayorcito...

Andre Dumas: Muchas gracias! Estoy muy contenta por estar aquí! Moxxy es mucho más sexy en persona que en la televisión cutre que tenemos en backstage.

Tazz: ¿Sabes que Andre? Siempre me han dicho que me parezco mucho a él, de hecho Jon tuvo el privilegio de que le entrenara en sus comienzos, vino arrastrándose a pedir que mi experta mano le guiara el camino. Ese chaval existe gracias a mi.

(Andre se gira a mirar a Tazz, el cual sonríe como un imbécil. Se le cae la baba y desnuda a Andre con la mirada, parece un salido de discoteca cualquiera buscando zorritas en celo... Andre le sonríe y automáticamente gira la mirada hacia el ring, donde Nigel tiene a Daniels en un candado al cuello...)

Mike Tenay: Andre, ¿que opinas del combate hasta ahora?



Andre Dumas: Que no se que hacen esos dos en el ring. ¡Yo quiero ver a mi Moxxy! Miralo ahí en la esquina, se le nota que no esta agusto, él quiere entrar al ring y destrozar a Wolfe. Esta monísimo cuando le golpea, me encanta ver como Nigel sangra y Jonny le sigue dando puñetazos, esta guapísimo con la cara llena de la sangre de Wolfe!

Tazz: Yo he machacado a muchos hombres, no en vano he estado en ECW...

(Andre pasa completamente de Tazz y sigue mirando embobada a Jon Moxley, el cual la mira de reojo nervioso, muy incomodo... Esto ya no es wrestling, es una telenovela... Esto es un triángulo amoroso del desengaño, Andre pasa de Tazz y Moxley pasa de Andre, esperemos que Moxley no se enamore de Tazz... Mike Tenay ve la situación y trata de cortarla de raiz haciendole preguntas a Andre, en el ring Moxley y Wolfe siguen sin encontrarse, ya que ahora se estan dando de lo lindo Goldust y Daniels...)



Mike Tenay: En otro orden de cosas... Andre, esta semana tienes un combate en Adrenaline en lo que va a ser tu regreso al ring tras varias semanas de ausencia... En tu último combate dejaste literalmente colgado a tu compañero John Morrison y no volvimos a saber de ti... ¿Por qué hiciste eso?

Andre Dumas: Simplemente era un combate de poca monta, no necesitaba entrar ahí y luchar para que todos supieran lo buena que soy. John Morrison se bastaba para vencer a Christian y Sandow, en ese ring yo haría lo mismo que en el sofá de mi casa, le dejé que se hiciera el machito y derrotara a esos dos facilmente y así de paso lo perdí de vista, no es un secreto que Morris.... ¿HABEIS VISTO ESO? Moxxy me ha saludado!! Hola Moxxy!! (Andre gitia eso último y Moxley se gira extrañado, solo había espantado una mosca...)

Tazz: Andre, Moxley esta en medio de un combate, deja que se centre y habla conmi... Con nosotros del combate. ¿Donde has estado estas semanas que no hemos podido verte? Has venido muy cambiada...

Andre Dumas: Todo el mundo con lo mismo! Si, me he teñido, ya no soy pelirroja, ahora soy morena... ¿Tanto he cambiado? Yo me veo exactamente igual que antes... He estado muy ocupada estas semanas, Moxxy y yo hemos hecho muchas cosas; Él se iba a la peluquería y yo me sentaba al lado a ver como lo peinaban (Ahi me tiñeron por error), él iba a hacer la compra y yo lo miraba a través de la puerta de cristal del acceso, él se bañaba en su nueva casa y yo...

Mike Tenay: ENOUGH!! Creo que lo hemos pillado Andre...

(En el ring Nigel Wolfe domina a un Daniels que Goldie ya había dejado blandito, Nigel lanza a Daniels fuera con una clothesline y toma carrerilla, se lanza a por Daniels con una increible plancha y se queda mirando a Andre a muy pocos centímetros... También hay aún tensión entre estos dos... Andre le sonríe y le lanza un besito... Nigel se despista completamente y se queda mirándole embobado...  )



(Jon Moxley aprovecha y sale afuera del ring a golpear a Wolfe, pero Nigel parecía verlo venir y lo esquiva... Moxley casi golpea a Andre y esta cae sobre la silla con una sonrisa en la cara... Nigel golpea duramente a Moxley y lo mete dentro del ring, mientras Daniels se recupera poco a poco... Nigel lo mete tambien en el ring y entra él mismo... Moxley sale escopetado afuera del ring y Wolfe le da el relevo a Goldust... Andre se disculpa ante Moxley a gritos... )



Tazz: Andre, calmate. No pasa nada, no has hecho nada malo... Sientate aqui a mi ladito y responde a las preguntas... Cuentanos, ¿trabajas o estudias?

Andre Dumas: Me dedico a romper mandibulas de bocazas como tu... ¡LO SIENTO MOXXY!

(Tazz le sonríe a Andre a pesar de sus palabras mientras Mike Tenay se lleva las manos a la cabeza... Vaya fauna...)

Mike Tenay: Dios... Andre... Por favor hablanos de tu combate de esta semana y a ver si pasa rápido esto...

Andre Dumas: Mi combate de esta semana me da igual... ¡He hecho que ese inglés psicópata golpee a mi Moxxy! ¡No me lo voy a perdonar en la vida!... (Andre empieza a sollozar sentada en la silla, y Tazz estalla en lágrimas también al verla así... Pero Andre levanta la cabeza sonriente, sin rastro de lágrimas...) Esta semana tengo un combate muy interesante Mike! Christian es un buen luchador, un chico muy majo y un gran talento, me cae bien. No tengo malas palabras para él pero una vez estoy en el ring él no es Jason Reso, no es una persona, él es Christian, el luchador, el hombre que voy a vencer esta semana. Ya dije el primer día que puse un pie en esta empresa que venía a demostrar que no soy una más, que no solo soy una cara bonita, soy una luchadora, la mejor por aquí, y Christian es el siguiente en mi lista de derrotados... LET'S GO MOXXY!!! 



(Andre de nuevo se pone en pie a animar a Jon Moxley, el cual por fin esta zurrandose de lo lindo con Nigel Wolfe... Goldie y Daniels se retan con la mirada hasta que Daniels sale a ringside y comienza a golpear al dorado... Goldust y Daniels se dan con todo fuera del ring mientras Nigel arrasa a Moxley dentro del ring y Andre se acerca al ring corriendo a animar a Moxley... Nigel la mira mientras retuerce el brazo de Moxley, lo suelta y golpea el brazo de este contra la lona... Andre se sube al ring y empieza a increpar a Nigel por lo que esta haciendo a Jon... Este la ve y inmediatamente se lanza a por ella, pero Andre salta a ringiside y le manda un besito a Nigel... Moxley por detrás coge a Wolfe y le busca la cuenta... 1!!!!....2!!!!....3!!!! Moxley y Daniels ganan! Jon Moxley huye entre el público mientras Nigel se levanta y insulta a todo lo insultable, golpea las esquinas y basicamente monta un espectáculo.... Andre sonríe, se despide de Mike Tenay (Tazz el baboso le dice adios con la mano) y se va a la rampa dando saltitos...)



(Wolfe la mira rabiando mientras esta se va... Pero Andre se detiene a mitad de la rampa... Parece que susurra algo... ¿Lo siento? ¿Está pidiendo perdón?)



(FIN DE LA PROMO)



Otro ejemplo


Christopher Daniels se encuentra en el despacho de su casa. Sólo, sin compañía alguna, como acostumbra desde hace algunas semanas. En su mesa, un ordenador, un appletini y unas cuantas revistas de Wrestling

Daniels se dispone a leer todas las revistas y a mirar todas las webs de wrestling, buscando crónicas sobre su actuación el main event de Adrenaline #8.


Daniels, tras leer todas y cada una de las revistas, y todos los portales de wrestling, consigue extraer los siguientes comentarios sobre él, y los apunta en una hoja de papel (No se revelan los nombres de las revistas y/o periodistas)


-"Goldust sin cuello es capaz de eliminar a Daniels".
- "Daniels queda en ridículo ante Goldie". "El bizarro tiene su revancha la semana que viene"
- "Vergonzoso lo de Daniels. Ya sabemos el por qué del "fallen"".
-"Daniels cae y ve amenazado su reinado".
-"El campeón más dominante??...por favor".
-"Final Cut y Daniels para su casa".
-"Daniels es peor que Wes Brisco".
-"Y este es campeón??. Qué pena!!!"


Tras ver estos, y algún comentario más, Daniels agarra la pantalla del ordenador y la estampa contra la pared.




Daniels se encuentra desatado. La ira le ciega, y comienza a derribar y destrozar todos los objetos que se encuentran en la habitación. Todas las revistas se encuentran desperdigadas por el suelo.


DANIELS: No puede ser!!! No puede ser!!! Ese octogenario decrépito me ha vuelto a dejar en ridículo!!!! Qué vergüenza!!! La gente de la prensa tiene razón...Soy un completo fraude!!! Todos los comentarios de la lista son ciertos...soy una patraña de wrestler!!! Soy un blando!!!


Daniels se encuentra tan enfurecido consigo mismo por su prematura eliminación que se golpea a propósito con un objeto en la cara, fruto de su frustración. Comienza a sufrir una hemorragia...





Daniels sigue buscando cosas que romper de su habitación, pero de repente detiene su mirada ante dos posters que tiene colgados en la pared.


DANIELS:(mirando los posters) Tendrá razón?? Será cierto que no puedo vivir sin él?? Soy tan débil y tan ingenuo como él dice?? Quizás sea la decisión acertada, quizás sea mi destino. Puede que haya nacido para ser como él dice. Puede que sea cierto...Frankie y Christy no están cuando les necesito. Y cuando están me hacen ser una persona más débil, sin carácter, sin ambición...un simple conservador que se conforma con un título menor...una sombra de lo que de verdad soy...A su lado me he vuelto un auténtico pelele...Él tiene razón...puedo aspirar a más...Ellos me tienen envidia...me quieren hundir!!!! (DANIELS SE VUELVE FURIOSO Y NO DEJA DE GRITAR)





DANIELS: Qué debo hacer??? (se dirige a la voz)

NADIE PARECE CONTESTAR

DANIELS: Me oyes? Te estoy haciendo una pregunta!!!! Lo hago??? Quiero que me respondas de una vez!!! Te estás riendo de mi???


SIGUE SIN CONTESTAR



DANIELS (respira hondo y trata de calmarse): Tranquilidad. No es momento de perder los estribos. Sólo ha sido un momento de bajón. Qué tontería!! Kaz y Christy siempre serán mis amigos. Esa voz solo quiere desestabilizarme.  Todavía tengo el cinturón. Todavía no he perdido nada. Salvo parte de mi dignidad (y de mi cordura, piensa) Pero de eso no se vive. Lo del otro día ha sido simplemente una casualidad. Sigo siendo mejor que todos esos idiotas. Sigo siendo Rising Champion, y lo seguiré siendo hasta que yo quiera. Y eso es una eternidad.


DANIELS: Todavía no me hace falta recurrir a él...ya he demostrado lo que puedo hacer yo sólo...y lo seguiré haciendo hasta el final de mi carrera!!!


(Vuelva a mirar a los posters y comienza a hiperventilar.  Vuelve a sulfurarse)


DANIELS: (arranca los posters de la pared y los tira por la ventana del despacho) No voy a permitir que nadie me quite lo que es mío, y menos ese payaso de Goldust!!!



(DANIELS COGE EL CINTURÓN)


Coge una de las revistas de wrestling del suelo, que estaba abierta por las páginas centrales. En ella hay un reportaje sobre la vida de Goldust, donde aparecen entre otras cosas, fotos de su casa, cosas sobre su vida diaria con Stacy, fotos sobre su comida de navidad, y sobre todo, fotos del día que ganó por primera vez el Rising Championship...


DANIELS (coge la revista y comienza a observar el reportaje) Ahí está...tan contento...tan feliz. Celebrando la Navidad con sus dos putillas (María y Stacy) al calor de la chimenea, disfrutando con los tuyos de estas fechas...Yo mientras aquí solo en mi casa, sin nadie que me acompañe en estos días... Completamente solo, abandonado, atiborrándome a bebida, con las luces apagadas, sumido en la más completa oscuridad y soledad.  Todo el mundo le ha felicitado las fiestas...y quién se ha acordad de mi??? Fácil respuesta. Nadie.

FIN DE PROMO

Bueno al principio resulta dificil hacer promos pero todos vamos a ir a predniendo y perfeccionando... que creen??