Pues bueno haber pondre una idea de rol de esta tematica, ya que esta cosa de las luchas libres me atrae mucho y creo que muchos mas tambien
Bueno empezaremos con los aspectos generales:

*Este rol de luchas esta basada en los eventos y programas semanales de la WWE... para tener mas info googleen un poco si? pero si les da flojera buscar pues agregare en otro post mas info acerca del movimiento luchistico.

*El numero de roleadores puede ser ilimitado, ya que este sera un rol permanente,es decir que puede haber mas de una temporada, si es que el rol anima mucho.

*Es cien por ciento narrativo, es decir que no veo conveniente el uso de los dados de rol y asi se incentiva mas a la narracion y creatividad.

* El rol consistira en programas semanales y en eventos, por el momento se creara un solo programa... por ejemplo: Raw.

* Los nombres de los personajes no deben ser identicos a los Luchadores de dichos programas de la WWE, pero seria que pongan empeño en la creacion de su nombre... pueden quedarse con su nick o puede caber la posibilidad que en aras de que el rol sea mejor pues pedir el cambio de nick a la administracion en el tiempo en que el rol se lleve a cabo.

* Ya que el foro no posee la posibilidad de crear hojas de personaje o si lo tiene perdonaran pero no me di cuenta... si es que no lo tiene pues el roleador tendra que crear en un post su hoja de personaje... (en otro post la explicacion mas detallada)

* Habra un jefe de la compañia de la lucha, estilo Vince McMahon... El cual decidira por medio de encuestas, por medio de su sentido comun etc, las luchas, los personajes que intervendran en ellas y demas detalles como tipo de lucha... si es que es lucha de campeonato.

* En la historia cada personaje tendra derecho a un camerino, en el cual podra recibir "visitas" , motivo por el cual puede iniciarse una alianza o enemistad entre luchadores.. o el mismo luchador puede usar su camerino como su sitio personal donde confesarse.

* Cada personaje inmiscuido en la programacion de las luchas puede tener una entrevista antes de su lucha, asi podra calentar el ambiente y sera mas interesante... Para eso necesitamos uno o mas entrevistadores imparciales.

* En la firma de cada personaje tiene que llevar algunas caracteristicas del luchador. ejemplos: campeonatos adquiridos, si tiene pareja, si tiene amorio con otro luchador, si tiene un grupo de pelea, algo asi.

' tienen que tener en la hoda personaje algunas cracterisiticas mas detalladas, actitudesdel personaje, historia personal y cosas que puedan dar datos del personaje y ayudarlos en el rol.

* Se necesitara un staff especial que sepan algo mas de lucha libre para elegir el resultados de las luchas a traves de las promos.

* te explicare un poco acerca del tema central del rol... que es la promo...
La promo es un post qe tiene que hacer el personaje acerca de su proxima pelea, tiene que seguir la historia anterior, tiene que humillar, denigrar al personaje, tiene que promocionarse el mismo, de acuerdo a base de dialogos, narracion ... algo elaborado, en cada lucha de un personaje tiene que elaborar una promo... ya podre ejemplo de promo en otro post, los del staff decidiran que promo fue la mas creativa y depende a eso decidiran el ganador de la lucha...

* Hay varias formas de lucha, como el mesas, el de el ultimo hombre en pie, ya establecidas, o podemos crear nuestros tipos de lucha entre nosotros.

*Los eventos ya estan establecidos en los programas de tv y dvds, pero podemos crear otros.

*Una vez que el nombre y la hoja del personaje esten aceptados pues tendran que crearse los siguientes subforos:

a) Perfil del personaje (ya explicado)
b) Promociones
c) camerinos (rincon personal del personaje)
d) carteleras (donde se publicaran las luchas, caracteristicas y personajes metidos en ellas)
e)Promos (donde iran los post promocionando lalucha, dejando mal parado al otro luchador)
f)shows (todo lo que paso en el show, como entrevistas y todo lo que pueda servir para presentar en limpio cada jornada luchistica)


Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 04:02:51 AM por ramittah