b/[·a] Deformaciones y Problemas Médicos publicado por u/valaraukar Abril 19, 2012, 05:15:13 PM
* Empezare a investigar cada deformacion, mutacion o sindrome en las foto...cuando los tenga ire editando cada una.





































Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Abril 19, 2012, 10:55:22 PM
Cada vez que veo una de tus publicaciones Valaraukar quedo así de @.@ jajajaja

Seguramente la mayoría se deben a factores genéticos :O, pobrecillos u.u
u/valaraukar Abril 19, 2012, 10:58:57 PM
Pues a mi tambien me causaron impresion estas imagenes, pero no faltara el "machito" que diga que esto no le mueve un pelo...en fin,

Y que alegria que veas mis posts :D eso hace dar ganas de poner cada vez mas...y mas...y mas...y mas~
u/Teru Mikami Abril 20, 2012, 01:05:43 AM
Ah... angelitos...

Bueno, reconocí inmediatamente las imágenes del que fue un gran hoax de 2009 a 2010, las del "bebé extraterrestre".



La enfermedad se conoce como "Harlequin Ichthyosis", y sus caracterísiticas son las siguientes:

CitarLos que padecen de esto, conocidos como fetos arlequin, bebés arlequin o simplemente arlequines, tienen deformaciones faciales y craneales. Las orejas están poco desarrolladas o carecen de ellas, al igual que la naríz. Los párpados severamente invertidos, lo que deja los ojos muy susceptibles y desprotegidos. Suelen sangrar durante el nacimiento. Los labios se ven muy anchos y abiertos por la piel seca. Los brazos, pies y dedos están deformados de tal manera que no pueden doblarlos adecuadamente, y pueden tener un tamaño menor al debido. Presentan hipoplasia en los dedos, lo que les dificulta agarrar, e incluso tocar las cosas. En algunos casos se ha presentado también polidactilia. Son increíblemente susceptibles a los cambios de temperatura, ya que su piel tan gruesa impide la pérdida calor del cuerpo, lo que puede llevar a hipertermia. Esta misma característica de la piel dificulta la respiración, ya que la caja toráxica no puede expandirse lo suficiente para tomar el aire necesario, lo que puede llevar a hiperventilación o fallas respiratorias. Y es frecuente ver casos de deshidratación, ya que la piel no puede mantener el agua adentro.


Más información: http://talfin.net/blog/2007/11/08/harlequin-ichthyosis/