b/[·a] Deformaciones y Problemas Médicos publicado por u/valaraukar Abril 19, 2012, 03:48:26 PM
Ire actualizando el tema segun vaya encontrando mas imagenes "sueltitas"



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 20, 2012, 12:51:20 AM
Urgh! De repente me haz hecho considerar el llevar una vida sepsual casta y pura en lo posible o___O

De repente, me convencí que hay peores cosas que sufrir de próstata... pero que... que... Argh! >__>
u/valaraukar Abril 20, 2012, 01:04:13 AM
Estare poniendo mas fotitos para "cerrar las piernas y llorar en una esquina" en los dias posteriores.

Y pues sobre tu caso terou, mientras uses goma no creo que agarres nada de eso...pero es tan incomodo :$
u/Teru Mikami Abril 20, 2012, 01:09:21 AM
Oh, no, no, no! La "goma" solo evita el contagio de ITS densas como el Sida y ciertos tipos de sífilis, fuera del embarazo no deseado. Los herpes y los contagios por bacterias son otro cantar. Todos estamos demasiado cerca de contraer un mal así que nos deje knock out de por vida =/

Son los inconvenientes de la promiscuidad...
u/valaraukar Abril 20, 2012, 01:14:05 AM
Agradezco siempre tener parejas estables y no ir tratando de llenar cada hoyo que veo...

Pero la promiscuidad tambien tiene sus ventajas, y es que uno se siente turista en primavera.
u/Tohru Adachi Abril 23, 2012, 12:54:31 AM
CitarInfecciones en la cosa

Cosa = El pene (del latín penis, 'cola, pene') o falo (del griego antiguo phallós) es el órgano copulador masculino, que interviene, además, en la excreción urinaria.

Ya no estamos en kinder, wawitas, o si?

Y Teru Mikami, un masaje prostático siempre es bueno para estimulación sexual, siempre y cuando NO SE EXAGERA
A veces me da ganas de volverme profe y enseñar Educación Sexual >___>

Alguna explicación de lo que paso a este pobre chango?
u/p-chan Abril 23, 2012, 09:57:46 AM
He aquí la explicación desde la perspectiva de este humilde servidor (y creo que el título de "cosa" le da un encanto pastoril, como quien diría, un toque puritano al tema XD)

En la primer imagen vemos una infección agusanada en torno a un pene retraído, probablemente adquirió algún tipo de herpes o se hizo un corte, y no guardó la higiene correspondiente, o en su defecto posee defensas muy bajas, por último, está la opción de que haya sido provocada, no sabemos la clase de enfermos que hay, pero eso sí, ha existido o una herida abierta o una zona ulcerada, o, en su defecto, una infección contaminada a nivel interno que simplemente salió a la luz, también está la posibilidad (muy remota y casi nula) de que se traten de parásitos que hayan salido por la uretra.

La segunda imagen, vemos un pene ulcerado e infectado, con gran avance de la infección. se observa tejido necrosado. No se me ocurren muchas ideas de qué pasó, pero es posible que se haya lastimado y no curado, que tenga una higiene deficiente, o una combinación de ambos, al parecer por el corte aparente, se trató de hacer modificaciones caseras al pene y no guardó las condiciones asépticas suficientes, al igual que la antisepsis necesaria post-trabajo, y el resultado es la infección que vemos.