Con ustedes CARLOS CABRERA y HUGO SAVINOVICH para la W.T.F. narrando este main event que promete ser el Apocalipsis que presagiaba Nostrdamus en sus cuartetas maricas, la vista desde aquí es surreal todo el roster de la compañía desfila hacia el ring Triple H, Stone Cold Steve Austin, Mankind, Kazarian, Mr. Kennedy, Bret Hart, Edge, CM Punk, Jhon Morrison, Shawn Michaels, Sandman, Awsome Kong, Candice Michelle, Dafney, Lita, Ashley, Melina, Mistico, Santino Marela, Alberto del Rio, Batista, Chyna, La Roca, Angelina Love y Amazing red todos esperando en el costado del ring que alguien caiga y alrededor de ellos las mesas con las escaleras acomodadas en todas las entradas de la arena y un popurri de sillas acomodadas bajo las escaleras esto es surreal!.

CARLOS: MOOODEEEEEST TO THE TOOOP!!! Ingresa Jeff Hardy y toda la arena se pone de pie, hecha una mirada de desprecio a todo el roster a las faldas del ring y se balanza sobre la tercera apuntando hacia su boca....de repente se va la luz....Salen muchos monjes con antorchas a la entrada de la Arena y hace su aparición el hombre muerto, quien avanza hacia el ring y todos los leñadores huyen al otro costado del ring, y el Undertaker escalera en mano ingresa la ring y se hace la luz mientras el dead man se saca el sombrero y pone los ojos en blanco.

HUGO: Hardy no pierde el tiempo en que los presenten y se abalanza sobre el Undertaker quien no puede soltar la escalera...Hardy presiona la escalera sobre el hombre muerto en la esquina y hace una señal a Amazing red quien ingresa al ring POESIA EN MOVIMIENTO CON LA ESCALERA...el Undertaker esta en el piso y       hardy lleva de inmediato al escalera para tratar de bajar el campeonato. Furioso el hombre muerto desde el piso toma a Red por el cuello y CHOKESLAAAAAAM!!! EL UNDERTAKER SACA AL AMAZING RED POR LA TERCERA CON UN CHOKESLAM SOBRE UNA DE LAS MESAS FUERA DEL RING!!!...POR SI FUERA POCO ALGUNOS DE LOS LEÑADORES PATEAN AL INCONCIENTE RED!!!.

CARLOS: El Undertaker baja a Hardy de la escalera jalándolo de una pierna y se lo carga al hombro...lo lleva la esquinero...SNAKE EYES!!!...El undertaker deja caer a Hardy sobre el esquinero y lo recibe con una patada...inmediatamente trata de subir por la escalera....parece que puede bajar tiene los dedos sobre el titulo!...HARDY DESDE LA TERCERA SALTA Y PATEA LA ESCALERA EL UNDERTAKER CAE SOBRE LA MISMA Y ESTA SE DESHACE POR COMPLETO...

HUGO: Hardy esta llevando al undertaker a la esquina...QUE HACES HIJO!!! TIENES QUE SUBIR AHORA....

CARLOS: NO SEAS BOLAS!!!...ESTA TRATANDO DE TERMINAR DE UNA VEZ AL UNDERTAKER ASI NO TENDRA QUE PREOCUPARSE POR EL....SE ENCARAMA A ALA TERCERA Y PREPARA EL CISNE SENTON....NADIE EN CASAAAAAA!!! EL UNDERTAKER SE INCORPORA COMP POR ARTE DE MAGIA!!! Y HARDY AZOTA LA LONA....

HUGO: EL UNDERTAKER TOMA A HARDY POR LA CINTURA....LO SUBE AL PRIMER PISO...AL SEGUNDO PISO....Y LO DESPLOMA HASTA EL SOTANO CON EL ASCENSOR DE LA MUERTE...LAST RIDEEEEE LAST RIDEEEEE!!! HARDY ESTA ACABADO....
CARLOS: El Undertaker baja del ring para subir una escalera...y que es eso en la entrada alguien viene...no es ese....WHAAAAAAAAAAAT A FUUUUUUUUUUCK!!!

HUGO: ERIC BISCHOF EL JEFE EN PERSONA CON UN MICROFONO ENMANO.

ERIC BISCHOF: Bueno bueno...no esperabas que sea tan fácil verdad Taker?...USTEDES AHÍ ABAJO...al que deje inconciente al Undertaker le doy una pelea titular por cualquier campeonato que decida!!!.

HUGO: Jesús Maria y Jose...todo el Roster se abalanza sobre el undertaker como una jauría de perros rabiosos el Undertaker trata de sobrevivir golpeando unos cuantos hasta que un salvaje palazo lo deja inconsciente y alguien abre una cerveza y la derrama sobre el hombre muerto, al mismo tiempo CM Punk mete una escalera al ring..la gente esta abucheando desde las cuatro esquinas del ring. Hardy sin dejarse rogar sube por la escalera...tomándose todo el tiempo del mundo y toma el campeonato...JEFF HARDY ES EL NUEVO CAMPEON PESADO DE LA WTF CHAMPIONSHIP WRESTLING!!! Y EL PYRO EXPLOTA POR TODA LA ARENA.

ERIC BISCHOF: Ahí tienes Jeff justo como habíamos hablado, antes de el programa...ah seeee una cosa mas....

CARLOS: ERICK BISCHOF ESTA LEVANTANDO EL PULGAR....UN MOMENTO NOOOO...ACABA DE BAJAR EL PULGAR....TODO EL ROOSTER SUBE AL RING Y LA EMPRENDE SALVAJEMENTE CONTRA HARDY!!!...LE HECHAN LA ESCALERA ENCIMA Y TODOS SALTAN SOBRE EL.
ERIC BISHOF SUBE AL RING Y TOMA EL CAMPEONATO EN LOS HOMBROS Y SE RETIRA ABUCHEADO POR TODA LA GENTE!!!

HUGO: HARDY ES EL CAMPEON?...SIN TITULO?....ANGLE ES CAMPON DE DOS DIVISIONES?....NADIE SABE CUAL ES EL ESTADO DE SALUD DE ORTON Y RAVEN...ABYSS RECOBRÓ LA CONCIENCIA Y SALIÓ COMO UN DEMONIO RUMBO A LA CASA DE SHAMROCK!!!....WHAAAAAAAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!! QUE NOS ESPERA EN REVOLUTION!!!

AJAYUNGANA!!!.....

CARLOS: NO ES ATANGANA?...

HUGO: ES QUE ESTO ES AJAYU PEEEE...