WILLIE URBINA la voz de lo extremo y la leyenda de la lucha HECTOR GUERRERO estamos listos para comentarles esta lucha que acarrea un montón de mala sangre. Por una parte el enterrador que quiere vengar la derrota que sufrió en manos del team Bischoff y C.M. Punk que quiere dar un ejemplo con el Undertaker para desenmascarar lo que el considera una manera nociva de ver la vida y las cosas, en simples palabras el cree que es mejor.


HECTOR: Las luces del coliseo se apagan y un montón de monjes con antorchas encendidas invaden las entradas del coliseo. El Hombre muerto desciende por la rampa y cuando llega a la esquina se encienden las luces y el publico empieza a corear su nombre. Inmediatamente suena "This fire burns" de Killswitch Engage anunciando la entrada del mecías del Straight Edge, C.M. Punk indica que es hora de dormir y entra corriendo al ring y no espera que suene la campana arremete inmediatamente contra el Undertaker con patadas a los costados.

WILLIE: Yo que C.M. Punk trataría de apelar a lo aéreo y trataría de alejarme lo mas posible del enterrador.

HECTOR: Que comes que adivinas Willie, el Undertaker rápidamente le propina una serie de ganchos al pecho y lo levanta por la cintura, va corriendo a la esquina buscando el Snake eyes...pero C.M. Punk logra bajarse y empuja al Undertaker quien se come la esquina...el arbitro se acerca y NOOO el enterrador no esta sangrando pero eso estuvo bastante cerca...C.M. Punk machetea el pecho del Undertaker y lo envia contra las cuerdas, pero el hombre muerto regresa con lazo volador y lo derriba..envía a C.M. Punk contra la esquina, El Undertaker toma carrera para aplicarle una patada a la cara pero C.M. Punk se hace un lado y el Undertaker sale despedido sobre la tercera.
Punk rápidamente se encarama sobre el esquinero y se plancha sobre el Undertaker, pero este lo recibe en brazos, lo carga sobre su hombro y lo manda de cabeza contra el poste del ring. El arbitro se acerca y NOOO C.M. Punk no esta sangrando.

WILLIE: Hector, esta pelea no lleva ni cinco minutos y se están dando con todo....

HECTOR: El Undertaker busca las gradas del ring y las toma sobre su hombros, corre hacia C.M. Punk pero este se lanza al piso barriéndole las piernas...DIOS! EL UNDERTAKER SE DIO DE LLENO CON LA GRADA...El arbitro viene a cerciorarse...NOOO el Undertaker aun no esta sangrando....Punk esta frustrado...va a toda velocidad y toma una silla de entre el público, arremete contra el Undertaker...QUE GOLPEEEE!!! El arbitro se acerca a cerciorarse..NOOOO el Undertaker aun no sangra....C.M. Punk lo toma de la cabeza y lo golpea contra el poste repetidas veces sin ningún resultado....desesperado C.M. Punk trata de hacerse con la campana del ring ...pero el Undertaker se levanta como por arte de magia con los ojos en blanco...

WILLIE: Eso en cualquier lugar del mundo, son malas noticias Hector.

HECTOR: Punk trata de abatir al enterrador con la campana, este lo esquiva y lo toma  por la garganta ...CHOKE SLAM...CHOOOOKE SLAAAAM SOBRE NUESTRA MESA DE COMENTARIO EN ESPAÑOL....PUNK ESTA NOQUEADO PERO NO ESTA SANGRANDO.....El Undertaker regresa al ring...anuncia que va a matar con la mano...la gente se para en la arena...C.M. Punk trata de abrirse campo por entre los restos de la mesa tambaleándose y el Undertaker sale disparado sobre la tercera con tope...PUNK LO RECIBE CON UNA SILLA....PUNK LO RECIBE CON UNA SILLA....pero NOOOOO el Undertaker milagrosamente no esta sangrando...C.M. Punk ejecuta el anaconda Vice....el Undertaker grita de dolor y se rinde...Punk se pone de pie y señala victoria...

WILLIE: DEMONIOS PUNK!!!...no es una pelea a sumisión es hasta que alguien sangre.....C.M. Punk olvidó las reglas....

HECTOR: El Undertaker sorprende y ejecuta las Puertas del infierno...Punk también se rinde pero esta pelea esta lejos de terminar....El Undertaker lleva pesadamente a C.M. Punk sobre el ring y lo prepara para aplicarle un Tombstone Piledriver....QUE ES ESTOOOO JOHN MORRISON!!!...JOHN MORRISON ENTRA CORRIENDO AL RING.

WILLIE: Recuerden lo que paso al principio de esta transmisión Morrison es el único del Team Bischoff que sobrevivió en una pieza la pelea de eliminación, pero eso fue porque fue el primer eliminado...supongo que eso no le hizo nada de gracia.

HECTOR: Morrison se catapulta usando la tercera y le da tremenda patada en la nuca al Undertaker...vuelve a la cuerda y le propina un rodillazo de penal en la cara ...POR DIOS...EL UNDERTAKER AUN NO SANGRA...C.M. Punk toma al Undertaker sobre los hombros...GTS!!! GO TO SLEEP!!...Y EL UNDERTAKER NO SANGRAAAA PERO ESTA EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS....John Morrison trata de alcanzarle una silla a Punk...EL UNDERTAKER SE LEVANTA UNA VEZ MAS....bota en la cara a C.M. Punk...CHOKE SLAM A MORRISON HACIA EL CONCRETO!!!....DIABLOS!! C.M. PUNK LE CONECTA UJNA PATADA DE KARATE AL ARBITRO Y SALE CORRIENDO A LA ENTRADA DE LA ARENA.

El Undertaker sigue a Punk pero este lo lanza contra la escenografía....trata de conectar una vez mas la GTS....el peso del hombre muerto le gana EL UNDERTAKER LA INVIERTE SE VIENE EL TOMBSTONE...SE VIENE EL TOMBSTONE!!!...QUE DEMONIOOOOOOS!!!!

WILLIE: Es el manager en persona!!! ERIC BISCHOFF ESTA COLGADO DEL CUELLO DEL UNDERTAKER...este suelta a C.M. Punk y se da la vuelta furioso...toma a Bischoff del cuello y va hacia el borde de la entrada...EL ENTERRADOR QUIERE TERMINAR CON EL MANAGER!!!

HECTOR: SALVAJE SILLETAZO DE MORRISON ...el Undertaker cae y Morrison y Punk lo toman por los brazos...EL ARBITRO SE REINCORPORA Y CORRE HACIA LA ENTRADA DEL COLISEO....Bischoff tiene algo en la mano...una manopla?...un objeto contundente?....trata de conectar al hombre muerto, pero este se mueve a la izquierda y Punk es victima del golpe.....SANGREEEE...SANGREEEE....PUNK ESTA SANGRANDO....EL ARITRO ORDENA SONAR LA CAMPANA, ESTA PELEA SE ACABOOOO!!!!...

WILLIE: Punk esta gritando como loco con el manager...ESO ES SANGRE FALSA???...SI LO EEEEEES!....BISCHOFF TRAIA UN RECIPIENTE CON SANGRE FALSA!!!....NO HAY VUELTA ATRÁS....

HECTOR: Y que lo digas....CHOKESLAM PARA MORRISON SOBRE LA RIEL DE ACERO! OTRO CHOKESLAM PARA C.M. PUNK...AHORA EL ENTERRADOR MIRA ENLOQUECIDO AL MANAGER...TOMBSTONE PILEDRIVER!!!...EL UNDERTAKER ACABA DE ENTERRAR A ERIC BISCHOFF!!! NO QUEDABA NADIE DEL TEAM BISCHOFF PARA AYUDARLO...LA NOCHE ES DEL ENTERRADOR...SE HA SACADO UNA GRAN PIEDRA DEL ZAPATO...LA GENTE COREA TAKER....TAKER...TAKER...