b/['a] Copiaton México publicado por u/Sabaku no Tsuki Julio 20, 2010, 11:58:14 PM
Hola pues aqui les pongoe ste tema pues para k nos conoscamos un poco entre nosostros los copiatoneros

y pues yo soy Tsuki y soy conocida por la mayoria de los que estan aki y espero k todos los presentes les pareca genial esta idea

y pues pueden poner
- nombre real o su user de usuario en el foro
- como me conocen xP o al que los invito :p
- como los convenci (eron)
- y otros datos k kieran poner owo

y pues bye bye amigos copiatoneros
Ultima modificación: Julio 21, 2010, 04:02:08 PM por Sabaku no Tsuki
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kouta Julio 21, 2010, 10:51:00 PM
Sere el primero   ^^

Me presento, soy Kouta, etto me gusta la música, el anime, la naturaleza, leer, videojuegos y varias cosas más.

Conocí a Tsuki en las clases de la casa de la cultura haha y ayudaré con esto porque me lo pidio Tsuki y por amor al anime ^^

u/Sapo Julio 22, 2010, 11:40:53 PM
ehhh...yo soy nuevo...como podran notarlo ya no me familiariso mucho con esto pero kiero ke mis series sigan viviendo ademas como me gusta ayudar no sera problema para mi...me llamo Daniel me dicen sapo por razones ke no les importan a menos ke les tenga confianza y les diga sonare grosero con eso pero soy muy buena persona preguntele a tsuki, me gusta todo tipo de cosas ke no tengan ke ver con alguien ke use el paso del dragon(lento,cansado y huevon XD) y yap jeje

conosi a tsuki en la escuela, en clase de musica por sierto toca muy bien el violin ;D
emm...kiero ayudar...esperen ya lo dije ¬¬ ok entonces espero ser de ayuda
ke tengan buen dia
(ke educadito ¬¬)