u/Ignis Diciembre 06, 2010, 09:21:07 PM
Que ya han muerto dos inocentes, uno de los cuales tú mismo señalaste.
u/Teru Mikami Diciembre 06, 2010, 10:24:56 PM
Mhhh... el que de repente el hilo de la situación pretenda apuntar a una persona como la responsable me da mala espina. Tengo un pálpito muy fuerte y les pido reconsideren vuestra nocion de justicia!

Voto: Zukito
u/Killua Diciembre 07, 2010, 07:38:34 PM
voto: zukito
u/Arjim Diciembre 07, 2010, 11:12:16 PM
Lo de revelar habilidades depende de mí, no siempre suele hacerse, esta vez dicidí que no xD
u/Sasori Diciembre 07, 2010, 11:57:49 PM
bueno despues de observar la situacion desde lejos sospeche de varias personas en las sombras asi que :

Voto: ignis
u/Ignis Diciembre 08, 2010, 12:10:52 PM
Mmmm.... 8 jugadores y ya 4 votos para alguien...
Dos héroes murieron ya y si fueran 4 mafiosos pues ya habrian ganado...
Sólo me queda pensar que algún héroe está dejándose llevar por la corriente.
Compañeros héroes: la libertad, tan preciada como frágil, conlleva una responsabilidad. No podéis dejar que las fuerzas del mal acaben con nosotros uno por uno de forma tan descarada y directa sin que nosotros no hagamos nada.
u/zukito Diciembre 08, 2010, 07:09:16 PM
q infames acusaciones por parte de ignis y el cachorro del mal teru, xq no me sorprende... mas que seguro q ellos estan implicados en la muerte de dos heroes y despiertan mas mis sospechas hacia ellos dos! >:(
u/Arjim Diciembre 08, 2010, 08:28:02 PM
Recuento de votos final.

4 votos

Ignis (Zukito, Greg, Amiba, Sasori)

3 votos

Zukito (Teru Mikami, Ignis, Killua)
u/Arjim Diciembre 08, 2010, 09:40:02 PM
Después de las muertes de Dare Devil y Ironman, ambos del pueblo, la zozobra invadió más las cabezas de los Supeheroes, no había demasiadas pistas y ya en el segundía día no habían hallado a la persona culpable. Todo indicaba que las muertes iban a continuar mientras no se halle al grupo de infiltrados. Unos cuantos héroes señalaron acusándolo de ser sospechoso de traicionar a los héroes o de ser un impostor, Ignis un poco contrariado no atinaba a entender por qué se le acusaba de todo eso si para su entender él no había hecho nada sospechoso, es más, había pasado desapercibido en la fiesta y se había dedicado a pasarla bien. Muchos héroes, que aún estaban bajos los efectos del alcohol y algunos otros impostores, que efectivamente como habían identificado los héroes, decidieron la muerte de Ignis  en el día 2.

Después de matarlo le quitaron la mascara y resultó ser Superman. Miembro del pueblo y de la liga del bien.

Jugadores vivos:

1. Teru Mikami
2. Amiba
4. Kurono
6.killua
7.Greg
8. Zukito
10. Sasori

Jugadores muertos:

1. P-chan ->Dare Devil =Liga del Bien
2. orewa ->Ironman=Liga del Bien
3. Ignis -> Superman=Liga del Bien



Los que tienen habilidades ya puden enviarme los pm para activarlas.

Es la noche 2. Durará exactamente 24 horas.

No pueden postear.
u/Arjim Diciembre 10, 2010, 09:14:17 PM
La noche no fue la misma de siempre, el temor cundió en todos los héroes, por primera vez en sus vidas no supieron qué hacer y se escondieron en la tenebrosa noche, los malos, Lex Luttor, el guason y Mystic hicieron de las suyas, Mystic por su parte se disfrazo de todos los héroes y les contaba mentiras para sacarlos de sus escondites, posteriormente el guason y Lex Luttor hacian el resto matando a todos los héroes.

Ganó la mafia.

u/Arjim Diciembre 10, 2010, 09:28:30 PM
La partida fue corta debida a que éramos pocos los jugadores y prácticamente la mafia nunca se equivocó por la noche.

Roles y habilidades.

1. Teru Mikami ->Flash, médico
2. Amiba ->Mystic->antibalas y bloqueadora
3. p-chan ->Dare Devil, Suplente de estratega y médico
4. Kurono ->Batman, investigador
5. orewa ->Ironman, bloqueador
6.killua->Wolverine, doble voto
7.Greg->lex Luttor, Padrino, mata por la noche
8. Zukito->Guason, investigador de la mafia
9. Ignis->Superman, antibalas
10. Sasori ->spiderman, estratega


u/Arjim Diciembre 10, 2010, 09:42:00 PM
Acciones nocturnas:

Día 1:
Zukito investiga a Ignis -> Gran acierto debido a que Ignis era el antibalas y no podían matarle de noche, por lo que sabiendo eso solo pudieron matarle de día, y así lo hicieron xD

Greg mata a Orewa.

Amiba bloquea a Ignis -> No entiendo por qué hicieron esa jugada, me queda la duda sobre si la mafia se comunicaba y planeaba las cosas ya que era innecesario bloquear a Ignis e investigarlo a la vez.

Sasori usa su habilidad de estratega para saber hacia quienes usaron  su habilidad dos jugadores, él escoge a Kurono y Greg. El acierto fue que escogió a Greg y pudo ver claramente que Greg usó su habilidad contra Orewa, no explico por qué no pensó que Greg pudo haber matado a Orewa.

día 2

zukito investiga a Kurono-> Kurono ni se pasó xD

Amiba bloque a Teru Mikami-> Buena jugada, Teru era el médico, lo curioso es que Teru casi no activo su  habilidad.  xD

Greg mata a Kurono-> esa jugada no la entiendo ya que Kurono por inactividad iba a morir de todas formas xD

Teru Mikami usa su habilidad de médic en Amiba-> Curiosamente ella la había bloqueado antes xD


Es todo, pueden opinar xD
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2010, 08:36:47 PM
Wow! Esta partida si que fue rápida. Me sorprendió mucho la forma en que todo sucedió.

Cuando leí el penúltimo post de Arjim pensaba que él se habia cansado de nuestra inactividad  xD
Pero todo bastante movidito, eh? x)

Y puff... sabía que no me equivoqué con el Zukito. A la siguiente no se salva.
Ignis fue el jugador que mas me gustó por el desarrollo del rol en el juego =)
u/greg Diciembre 20, 2010, 02:25:20 PM
yo queria seguir matando heros por la noche....