b/[·a] Mafia & Juegos de Rol publicado por u/Arjim Octubre 25, 2010, 11:54:22 PM
Un día un Shinigami aburrido decide tirar una Death Note que se robó. Poco tiempo después se puede ver por las noticias que muere gente en las cárceles y las voces a favor no se hacen esperar. El gobierno y todas las naciones del mundo deciden confiar en el mejor detective del mundo para que descubra quien es el asesino tras de todo. Así comienza la aventura que recién va a empezar.

Reglas:
-No editar. Lo divertido del juego es que una vez que decimos algo no podemos retractarnos, sería difícil para un investigador ir tras sus pistas cuando se puede editar y cambiar lo que se escribe. Ustedes son los investigadores, no editen sus post. Si quieren seguir hablando, hagan doble post o hastra triple post.
-No hablar fuera de la partida. Como casi todos nos conocemos, sacar información fuera de la partida es trampa.
-No quotear o hablar directamente de los pms que les mando. Eso significa que no deben revelar su rol, eso le quita vida al juego. Pueden insinuar que tienen habilidades, decirlo de forma sútil, pero no de forma directa.
-La inactividad se castiga. Si alguien no se pasa por dos días del juego seguidos entonces amanecerá muerto.

Jugadores vivos:

1. Teru Mikami
2. Zukito
3. Kurono
4. 9_volt
5. p-chan
6. Greg
7. L
8. Sabaku No Tsuki
9. Luka
10. Orewa
11. mafioso01
12. Hmore

Los días en la partida durarán dos días normales, si hay actividad durarán más. Las noches en la partida durarán un día normal.
En caso de empate de votos, continuará el día hasta que haya desempate.

El día 1 comienza ahora.

Pueden postear!

Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 09:13:41 PM por Arjim
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 26, 2010, 09:32:10 AM
Sólo 12 personas. La lista de sospechosos es muy reducida.

Simplemente voto por L. Su nick lo delata (?) Como se habrán dado cuenta, el que lanza la primera piedra es el más sospechoso, pero... de alguna forma hay que animar la partida x)

Que buen justificativo tendrá el detective para desincriminarse tras mi acusación?

VOTO: L
Recuerdan que existe una regla que indica que el poseedor de la Death Note no puede morir? Al final Kira ganará x)! MUA JA JA JA JA!!
u/zukito Octubre 26, 2010, 09:38:15 AM
vaya.... Manuelito Mikami es muy sospechoso al lanzar una acusacion a L sin razon ni fundamento alguno.... veamos que sucede... por el momento no votare aun.... :D
u/L Octubre 26, 2010, 09:50:24 AM
[size=78%]Apenas entro a la sala y se me acusa de ser Kira, muero de risa, porque dicen que mi nick L me delata, encima dicen que soy detective. Nadie conoce la verdadera identidad de L, y pues como un simple mortal, te digo a ti Teru, no eres Kira pero eres uno de sus esbirros.[/size]
Ademas porque Teru nos recalcaria aquella regla de que el poseedor de la death note no puede morir?? y dijo al final Kira ganara, esta de su bando?? y todo con una sonrisa en el rostro mmm.
Agregando a eso que Teru quiere desenmascarar a L para decubrir su identidad y sacarlo del juego. Pues Teru demuestra muchos signos de sospechoso



VOTO: TERU MIKAMI
u/mafioso01 Octubre 26, 2010, 10:35:08 AM
Arjim,

Puedes darnos un link a los roles y su descripcion?
Bien, como es primer dia no tengo nada en que basar mi acusacion así que mi voto es totalmente aleatorio...

Voto por Greg
u/hmore Octubre 26, 2010, 10:41:15 AM
Me gustaria consultar, como puedo saber los roles que tiene el juego y cuales son las habilidades de cada uno, asumo que   existe algun KIRA, pero cual es su habilidad, imagino tambien que hay   algun RYUK, algun L (verdadero), pero donde puedo ver esa lista??? :-\
 
  Con respecto al juego, :) no entiendo como podemos acusar a alguien ,   cuando no sabemos absolutamente nada, ni siquiera nada del juego.
 
  como es cuestion de escoger a alguien y votar contra el.
 
  VOTO POR: KURONO
 
  Nunca me gusto Gantz :) .
u/L Octubre 26, 2010, 10:56:47 AM
BUeno aclarando un poco, Cosas que sabes del juego hay dos bandos, el pueblo (es decir las personas que quieren encontrar a Kira), y La mafia ( es decir las personas que adoran a Kira, y el KIra mismo q es su lider), en el pueblo muchos tienen habilidades, si quieres saber tu rol y habilidad Arjim deberia habertelo mandado en mp, y alli lo debes revisar sino es asi mandale un mp diciendo que te mande tu rol y habilidad.


El pueblo tiene ventaja numerica ya que siempre son mas, pero su debilidad es que no saben quienes son entre ellos. La mafia son menos, pero si saben quienen son de la mafia, ahora.


Ponte a pensar solo como ejemplo omos 12 jugadores donde el pueblo minimamente deberian ser 7 personas y la mafia 5, q sabemos entonces del juego?? eso ponte a pensar, ademas de que las probabilidades de que cada uno sea de la mafia para alguien del pueblo son del 0,11%, con esos datos tienen mas o menos un +-10% de achuntarle en tu primera oportunidad, ademas que cuenta que cada noche muere alguien y se revela su rol y habilidad y como fue asesinado, asi que bueno al prinicipio es medio jodido de entender, pero cuando vas uniendo las piezas se logra. Ahora al prinicipio confia en tu +-10% de probabilidad.
u/9_volt Octubre 26, 2010, 10:59:11 AM

Voto: luka
u/zukito Octubre 26, 2010, 11:11:40 AM
OMG!! lo vi lo vi!!!
voto: Teru Mikami
u/Kurono Octubre 26, 2010, 11:52:41 AM
=_= Simplemente por nicks se me acusa? Nada .... yo xq tendria que ser votado aca... simplemente no hay razon no les hice ningun mal... ahora viendo la oveja de la discordia aca es y sera Teru Mikami <- Voto


x3 Alguien morira.... pero ese no sere yo
u/Arjim Octubre 26, 2010, 03:21:19 PM
Entiendo el punto de Mafioso01, veo que tienes la costumbre de poner las habilidades desde un principio. Yo normalmente las oculto hasta que muere alguien y es revelado.

Pero sería interesante darles algunas pistas para que jueguen mejor. Estás tres opciones son las composiciones de los bandos:

4 mafiosos + 6 pueblos + 2 jugadores especiales
4 mafiosos + 8 pueblos
3 mafiosos + 9 pueblos

Además esta es la lista de habilidades. No diré quién posee qué habilidad, solo es para que tengan una idea de lo que sucede por las noches:

2  jugadores sin habilidad
2  Investigadores
1 Bloqueador
1 sustituto de investigador
1 médico
1 Ladrón de tumbas: Roba la habilidad del jugador que muere
2 Antibalas
1 Padrino: Mata por las noches.
1 Vigilante: mata por las noches.

No revelen sus roles. Puede ser contraproducente.

u/p-chan Octubre 26, 2010, 03:21:40 PM
acusacionesss!!!, y aleatorias XD

Voto: Sabaku No Tsuki
u/Arjim Octubre 26, 2010, 03:30:48 PM
Ah, olvidé que la forma correcta de votar es

voto: X jugador

en negritas, no es capricho mío, sino que con tantos post, las negritas hace que resalte y será más fácil el recuento de votos.

Hablando de recuento:

L : 1 voto (Teru Mikami)
Teru Mikami: 2 votos (L, Zukito)
Greg: 1 voto (Mafioso01)
Kurono: 1 voto (Hmore)
Haru: 1 voto (9_volt)
Sabaku No Tsuki: 1 voto (P-chan)

El jugador con más votos muere al final del día.
u/greg Octubre 26, 2010, 03:56:06 PM
bueno.. hay no hay muchas pistas.... pero por ahi mis sospechas empiezan  a crecer un poco.. as que

voto: por teru mikami
u/mafioso01 Octubre 26, 2010, 04:07:43 PM
Cita de: Arjim en Octubre 26, 2010, 03:21:19 PM
Entiendo el punto de Mafioso01, veo que tienes la costumbre de poner las habilidades desde un principio. Yo normalmente las oculto hasta que muere alguien y es revelado.

Pero sería interesante darles algunas pistas para que jueguen mejor. Estás tres opciones son las composiciones de los bandos:

4 mafiosos + 6 pueblos + 2 jugadores especiales
4 mafiosos + 8 pueblos
3 mafiosos + 9 pueblos

Además esta es la lista de habilidades. No diré quién posee qué habilidad, solo es para que tengan una idea de lo que sucede por las noches:

2  jugadores sin habilidad
2  Investigadores
1 Bloqueador
1 sustituto de investigador
1 médico
1 Ladrón de tumbas: Roba la habilidad del jugador que muere
2 Antibalas
1 Padrino: Mata por las noches.
1 Vigilante: mata por las noches.

No revelen sus roles. Puede ser contraproducente.
Gracias por la aclaracion, y si creo que da un poco más de idea de donde estamos y a que nos enfrentamos....
Unas preguntas,
Que es el rol de antibalas?
Y el sustituto de investigador?
La mafia se puede comunicar entre sí?
El ladron de tumbas recoge la accion del jugador que muere linchado? O durante la noche?

Bien... Veamos....
Hasta ahora tenemos esto:
Cita de: Arjim en Octubre 26, 2010, 03:30:48 PM
L : 1 voto (Teru Mikami)
Teru Mikami: 2 votos (L, Zukito)
Greg: 1 voto (Mafioso01)
Kurono: 1 voto (Hmore)
Haru: 1 voto (9_volt)
Sabaku No Tsuki: 1 voto (P-chan)
Si me preguntan a mi, creo que en el pueblo tenemos los dos jugadores sin habilidad, el vigilante, el ladrón de tumbas y el médico. Los otros no estoy muy seguro... Puedo ver que el que más ha temido con tener "un solo voto" es Kurono, veremos que hace con dos votos encima... Si eres bueno Kurono, será mejor que des una pista de si eres un rol importante, porque es mejor linchar un inocente que no hace nada *sin ofensas* que un inocente importante (como el vigilante o el medico).

Así que.
Voto: Kurono

No creo que sea conveniente que todos votemos por Teru Mikami sin que el de una explicación o algo por el estilo (no se como han jugado anteriormente), pongamos un poco de presion sobre otras personas para ver como reaccionan, quizá encontremos algo interesante.  ::)

P.S. Creo que lo que podemos hacer para facilitarte la vida host, es votar todos en un color diferente al del texto normal... Yo votaré en otro color, si no están de acuerdo me dicen para no seguir votando así.