u/Teru Mikami Enero 29, 2012, 11:45:49 PM
Le pondría organos fosforados en su pollo.

¿Porque? Escarmiento por no hacerme caso.
u/Sabaku no Tsuki Mayo 04, 2012, 10:41:40 PM
lo mataria simplente por que comento antes que yop
u/Wilson Scarlet Mayo 09, 2012, 09:28:43 PM
mmmm...veamos L@ mataria con un lapicero , porque mato a teru cuando yo tenia que matarlo...
u/Sabaku no Tsuki Mayo 09, 2012, 10:45:45 PM
lo mato con una letal cortada de papel en su dedo indice
ya que el papel tiene un extraño veneno que solo te afecta cuando te
cortas con el papel!
u/Rose Bellatrix Septiembre 05, 2012, 01:59:01 PM
Otra sección que me encantó. Al fin un post donde poder expresar los deseos oscuros  -rlz-

No conozco a Sabaku pero sería un placer matarla  -nice- bromeo (?).
Lo mejor...? Tengo la filosofía de matar de una forma inteligente: Nada de sangre, nada de pelos ni huellas digitales en picaportes, en alfombras, ropa manchada en el lavabo, tu propia ropa tirada en casa del que mataste...nada. La muerte es delicada, suave y seductora, se la debe tratar con la delicadeza que merece, y por eso los artistas.

Creo que dos opciones igualmente tentadoras:
1) Matar y que parezca, obviamente, un asesinato.
2) Matar y que parezca algo natural, que implica, claro, nada de reconocimiento.

Opto por reconocer mi valía pero cono no quiero que reconozcan mi valía en la cárcel...

Me encantaría usar algo simple. Un querido y clásico cuchillo, lindo, brillante, filoso y sensual. Jugar un rato viendo las reacciones y estudiarlas (las expresiones humanas nadie las reemplaza en vivo), pasarla por los lugares más peligrosos...y todo corre a cuenta de mi imaginación retorcida y psicópata (pero bien escondida).

Luego irse tranquilamente a casita, guardar el cuchillo en lugar de preferencia, comer gelatina de fresas (para recordar) y ver una divertida peli.

Gracias anticipadas a mi asesino, que, espero, sea muy creativ@.
Ro
-nice-
u/?????????? Septiembre 06, 2012, 11:42:42 AM
La verdad yo no mataria al user de arriba!!! mataria a todos los de arriba!!! (asesinato en masa!!!)  :umad:
Los reuniria a todos en el proximo Evento coreano, los encerraria en una sala oscura con una TV LED 3D de 60 Pulgadas y les haria ver dias y dias K-pop, a los que no les gusta los dejaria sin tocarlos, ya es un sufrimiento que vean eso  :umad:, a los que les gusta el K-pop les quitaria los ojos, es un sufrimiento no poder ver a sus idol@s en semejante pantalla de TV  :umad:
Luego de torturarlos con eso, les dejaria sin comida por dias, pasado un tiempo prolongado, volveria y les dejaria 4 pollos a la broaster en 4 platos, y al lado palos afilados para todos, y les diria "solo cuatro podran comer estos pollitos, ahora definan quienes seran los 4 afortunados" y los soltaria para que entre todos se maten! :umad:, luego los dejaria sin comida por mas dias, esperando que por hambre se maten entre los 4 que hayan quedado! al final al ultimo que quede vivo, lo dejare libre, para que se arrepienta toda su vida por haber asesinado a tantas personas, llevandolo a la depresion y al final, al suicidio! :fukyea:

u/p-chan Septiembre 06, 2012, 11:58:00 AM
Sabiendo que yo sobreviviría, te mataría por haberme hecho ver tanto reaggeton koreano.

Lo haría de una manera simple y sencilla, corte limpio en la garganta.
u/Teru Mikami Septiembre 06, 2012, 12:26:36 PM
Pondría mis vendas sucias en su maletín el día que tenga operativo en la cruz roja.

Digo, si el olor no lo mata, bueno pues merece vivir... xD

Wow Tenshi, me gusta tu idea :D
u/Rose Bellatrix Octubre 14, 2012, 12:05:10 AM
Vaya,que divertido.
Me encantó el asesinato en masa de Tenshi,y vale,en una noche divertida me animo a matar a Teru (hipotéticamente,claro :)). Pregunta. Tuviste algún accidente, Teru?
En fin...formas de matar... Supongo q un corte fino en la garganta sería delicioso o un corte de lengua y luego lo dejó descansar desangrandose en camita. Por q? Bueno,rompiendo el silencio y especialmente para Teru, me debe una (o varias) por aquel silencio decepcionante q siempre fue lo q más Odie de su respetable persona ;). Sabe porque, Teru. Pero lo q pasó,pasó. Ja,la:) linda noche.
u/Teru Mikami Octubre 15, 2012, 06:52:02 PM
Lo que pasó, pasó, entre tu yo~  :umad: *canta*

LOOOOL yo soy bien calladito, más cuando me siento acosado uwu

Ok, no  :fukthat:

Pero si, tuve un accidente, pero pocos lo saben y como ya estoy bien quedó el pasado.  -rlz-

Yo primero te d... mhh... mejor, esperaría a que te atragantes con un filete de trucha y huría de la escena del crimen (?) xD
u/Rose Bellatrix Abril 21, 2013, 07:44:24 AM
Matando a Teru la vida sería mejor...¥€...nara,nara... *Rose canta limpiando su cuchillo*.

Vaya muertes violentas!!
Uff...hasta que pase lo de la trucha...Rose para 40 años más.
Y para animar el tema...Matar a Teru mientras duerme con una suave almohada...XD!
u/p-chan Abril 21, 2013, 06:58:23 PM
Vaya, matar a Rose...

Pues lo haría con cierta rudeza como delicadeza a la vez. Le invitaría un buen vino tinto, me levantaría con alguna excusa y cuando esté distraída luego de un rato, justo cuando está dando el último sorbo a la copa, con sigilo y celeridad me aproximaría por detrás de la silla y la ahorcaría con un paño de seda fina decorada con la imagen de los mortífagos.
Ultima modificación: Abril 21, 2013, 07:10:01 PM por p-chan
u/Ignis Abril 22, 2013, 01:05:48 AM
Simple, lo apuñalaría y lo dejaría caer en un tanque lleno de tiburones... como en la peli de Steve Spielberg.
O lo dejaría enmanillado en una butaca y le obligaría a ver toda la infame saga de las películas de transformers una tras otra... irónicamente producidas también por Steven Spielberg...

Y porqué lo mataría? Simple: Por NO ser Steven Spielberg. Pa' mí que eso justifica un asesinato...!  -rlz-
u/Teru Mikami Abril 29, 2013, 11:33:55 AM
Matarme con una almohada? Nah. Difícil. Tengo el sueño ligero, salvo que me hayan sedado o pildoreado o... esté cansadísimo y feliz por una muy buena actividad previa x)

Ejem.

Al capibara lo asesinaría precisamente así, con diazepan o algo mejor diluido en su cerveza, lo llevaría a uno de los barrancos de alpacoma y vería rodar el cuerpo. Lograría una explosión leve sobre el terreno para que se entierre el cuerpo y listo.

Porque? Por no contestar rápido en el Face D: (?)
u/Rose Bellatrix Noviembre 07, 2013, 09:10:07 AM
Me gusta este juego,despierta mis deseos asesinos ;)
Ay tantas formas de matar a Teru... Elegiría un escenario dramático preparado en su oficina, una cuerda para atar, libros de  leyes penales alrededor y mi característico puñal. Realizaría cortes estratégicos mientras juego a las preguntas... Fácil y divertido... Por el simple hecho de ser el dictador de Ajayu.org.
P -Chan sabe :) !