u/Temis Marzo 03, 2011, 06:18:56 PM
 :o porque... amm... acabo de tropesarme >.<! jajaja xD

Lo haria pedacitos, lo haria barbacoa y emmm... la venderia >.<! XD
u/greg Marzo 03, 2011, 07:00:45 PM
hummm... unos de mis temas preferidos.... sangre.... sangre de los demas----

pues simplemente construyo una trampa para tigres diente de sable, una vez que los capturo los mato de hambre unas semanas luego les implanto controles mentales para que segun el ADN de alguna persona especifica las busquen y la destuyan

siendo asi... adios temis
u/p-chan Marzo 04, 2011, 03:14:38 PM
Lo mato por matar a la persona que reactivó el tema, y lo haría vistiéndolo con terno y corbata, y dejándolo en medio de una marcha de la FEJUVE Alteña con un letrero que diga "soy el abogado de los transportistas, viva el incremento de pasajes", luego la turba se encargaría.
u/Sabaku no Tsuki Abril 28, 2011, 12:44:49 PM
lo llevo al haria 51 o.o ahi ellos se encargan de lo demas
u/p-chan Mayo 21, 2011, 02:25:58 PM
La mato por saber demasiado del área 51, y lo haría con una pistola de rayos desintegrantes que obtuve de un cuate primo de alguien que cayó en esa zona.
u/Sabaku no Tsuki Junio 09, 2011, 10:10:20 PM
cuando duerma colocare gas venenoso wuajaja xD
u/p-chan Junio 10, 2011, 07:52:37 PM
La mato por tener un programa de radio XD, y lo haría alterando su micrófono para que cuando diga la palabra "saludos" se active lanzando un choque eléctrico que la carbonice.
u/Sabaku no Tsuki Junio 10, 2011, 08:21:22 PM
lo mto por k me mato xD y lo mato con justin biber xD
u/p-chan Junio 10, 2011, 10:12:03 PM
¡Oh Dios mío!, eso si que es una muerte tortuosa.

La mato por poner Justin Bieber, y lo hago sentándome a su lado y haciéndola oír ese ruido hasta que ambos caigamos muertos.
u/Unicornio. Noviembre 21, 2011, 10:30:51 PM
Con un chocoalte envenenado :B
u/p-chan Diciembre 08, 2011, 06:00:30 PM
La mato por distribuir golosinas envenenadas O.O, y lo hago utilizando una Genkidama XD
u/Unicornio. Diciembre 12, 2011, 10:07:54 PM
>3< no soy un "lo" soy una "la"(?)
le envio una torta envenenada >3
u/p-chan Diciembre 13, 2011, 12:21:17 PM
No entiendo la observación gramática, pero bue...

La mato no dejándola dormir por todo lo que resta de su existencia, y lo hago desde el más allá tras morir por una torta envenenada :S
u/greg Diciembre 14, 2011, 02:50:56 PM
ohhhhhh   mi tema preferido..

simple ... despues de muchas negociaciones se logro conformar un equipo multidisclinario en cuanto al arte de matar... solo puedo dar algunos nombres, freddy kruger, jason, el guason, la momia y otros entes... juntos sacaron un plan infalible para exterminar la existencia de este planeta a "P- Chan", tan simple que solo haran, el como ... es un secreto...
u/p-chan Diciembre 14, 2011, 04:05:10 PM
y el porqué?

bueno, ante la reunión del equipo del arte de matar, sólo quedó sobornar a tan afamado grupo, a Freddy entregándole su hija, a Jason, entregándole su madre, al guasón, bueno, a él simplemente contándole un chiste malo sobre batman, y así sucesivamente, con el soborno accedieron poner el plan "matar a greg", simplemente porque se les pagó bien XD.