Si o No y ¿por que? xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Junio 19, 2010, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Luka Octubre 25, 2010, 10:42:02 PM
No nunca en mi vida tome xD ano ser cocacola(?) LOL ok no.


¿Insultaste alguna vez a un profesor?
u/Amiba Octubre 25, 2010, 10:58:58 PM
jajajaja si  pero por quese paso de b..... xDDD  tenia que tenr 60 en mi examen pero me  quito puntos proqueno lo hice como ella enseño  luego le probe el codigo daba el resultado que pedia   pero ni con eso me corrigio la nota xDD desgra



Ayer soñaste con un personaje de anime o dorama??
u/zukito Octubre 25, 2010, 11:29:18 PM
asi exactamente no... trate de soñar con la chica q conoci el sabado en lo q es el drama de mi vida jajaja pero no lo logre :(

¿crees que algun dia llegue a tu ciudad tu artista favorito?
u/Kouta Octubre 26, 2010, 01:44:32 AM
No lo creo, no es una ciudad famosa, solo la conocen porque de ahí viene el nombre de los perros "Chihuahua" xD además de que con lo violento que está la situación aquí, dudo que quieran venir.

¿La comida de gato sabe a ratón? (lo siento no se me ocurrió nada, tengo sueño xD)
u/Kurono Octubre 27, 2010, 12:20:12 PM
Sabe a pescado



¿Eres un fumador pasivo?
u/Amiba Octubre 27, 2010, 12:27:14 PM
No , no fumo xDD fumaba pero nose   casi nada ahora si ya deje eso jajaja


Alguna vez has visto yaoi o yuri asi sea por accidente??
u/Kurono Octubre 27, 2010, 12:45:38 PM
Cita de: Amiba en Octubre 27, 2010, 12:27:14 PM
Alguna vez has visto yaoi o yuri asi sea por accidente??

Mmmm no ._. mas bien me obligaron a ver Yaoi D: Accidente? Er Sakura Card Captors? Syoran y Yukito eso se me hacia muyyyyyyyy raro....


¿ Matarias por placer ?<- xD
u/zukito Octubre 27, 2010, 12:51:35 PM
seeee XD (en el mundo virtual obviamente)

tras la muerte de la ex defensora del pueblo, el pulpo paul, y el ex presidente de argentina, nestor kirchner ¿crees tu que alguien ta usando una death note? XDD
u/Kurono Octubre 27, 2010, 12:56:18 PM
No, xq si no yo seria el siguiente!

Que haras si tuvieras cuernos o alas? XD
u/zukito Octubre 27, 2010, 11:58:28 PM
mmmm... elijo alas... pa q? pa volar a cocha y matar a una tal bolita de nieve XD

de hecho con cuernos haria lo mismo solo q me tomaria mas tiempo el llegar alla XD

si tuvieras una death note, ¿matarias a evo morales?
u/Amiba Octubre 28, 2010, 12:55:21 AM
jaja si a fidel y chavez mas de canto xDDDDD jajajajjajaja na nose pero que divertida idea soñarno cuesta xD



Te animarias a comer algo que aun se mueva?? xD
u/zukito Octubre 28, 2010, 01:46:10 AM
mmmm..... pues de canto le clavo el tenedor y lo pongo al fuego un rato mas pa q este bien cocido primero despues pa dentro XD

¿que se siente enamorarse despues de mucho tiempo estando solter@?
u/Arjim Octubre 28, 2010, 09:45:37 PM
Genial, así no hay sentimientos de culpa después x'D


qué es lo que más te gusta del país?
u/zukito Octubre 28, 2010, 11:52:42 PM
ya casi nada, todo va peor dia a dia....

¿que hubiera sido si fueras del sexo opuesto?
u/Sabaku no Tsuki Octubre 31, 2010, 07:04:02 PM
demoniso!!!! k no saben leer el tema!! incluso moderadores se equivocan ¬¬ ashh los reportare!!
UNICAMENTE PREGUNTAS DE SI O NO
dios los reportare ¬¬ si vuelve a pasar pero sera a todos y no me importa si hay moderadores ¬¬ no siguen las reglas del juego ¬¬ me sonrpendo waaaa
u.u
¿kieren ser reportados por no seguir las reglas del juego?(<--- pregunta de si y no ¬¬)