Si o No y ¿por que? xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Junio 19, 2010, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Kokonatsu Agosto 04, 2010, 05:19:28 PM
emmm.. no xD lo q me paso es q una ves hiba caminando y derrepente me quite rapido por q enfrente estaba un caracolito y al quitar mi pie rapido pise otro q no vi T-T q asco >.<
bno... alguna ves te han acosado? (de cualquier forma)
u/zukito Agosto 05, 2010, 02:01:48 PM
Si... hubo una chica rara en mi universidad que me acosaba...... realmente nada agradable....

¿alguna vez estuviste despierto y activo por mas d 24 horas seguidas?
u/KaLi Agosto 06, 2010, 10:08:56 PM
Si, una vez mis parpados se sentian tan pesados que no podia mantener los ojos bien abiertos y en otra ocasion me dio hiperactividad (algo raro), y ese dia creo que dormi mas de 12 horas.

¿alguna ves te has dormido tan profundamente que nisiquiera sentiste que afuera habia una fiesta?
u/p-chan Agosto 06, 2010, 10:28:39 PM
Si, estaba tan cansado que ni sentí la amplificación en mi patio (gracias a L2 XD)

¿Alguna vez sentaste una denuncia en la policía?
u/zukito Agosto 07, 2010, 07:37:04 PM
nop, pero me imagino q debe ser el tramite mas burocratico que debe haber en la policia...

¿alguna vez estuviste tan borracho que hablabas italiano y portugues con los gringos de tu mesa? XD
u/p-chan Agosto 13, 2010, 11:23:30 AM
mmm, si pero no, italiano y portugués no, pero creo que aprendí hebreo o.O

¿alguna vez comistes tanto en una fiesta un tipo de comida, que no querías ni olerla por tres meses?
u/KaLi Agosto 19, 2010, 05:18:01 PM
si, comi tanto que esa noche me arrepenti de aberlo echo pero al dia siguiente tenia hambre otra vez.......

¿alguna vez bebiste tanto que no pudiste comer nada por tres dias, por culpa de la irritacion estomacal?
u/p-chan Agosto 20, 2010, 02:08:04 PM
No, por suerte, aparte que cada que bebo no le doy gusto a la irritación e igual como XD

¿Alguna vez estabas tan cansado que te dormistes estando de pié?
u/Sabaku no Tsuki Agosto 28, 2010, 10:19:13 PM
siii y me despertaron los ingratos u.u jajjjajaja

¿te has caido de las escaleras por andar bobiendo xD?
u/Hael Septiembre 07, 2010, 10:06:14 PM
si x.x y casi me mato, de hecho me pasa muy seguido hasta en sitios planos(?)

¿alguna vez te has perdido en el sitio más feo de tu cuidad?
u/p-chan Septiembre 08, 2010, 10:43:34 AM
No, generalmente me pierdo en sitios bonitos o en ciudades desconocidas XD, aparte que tengo buen sentido de orientación ^___^.

¿Alguna vez ahorrastes muuuuuucho para comprarte algo, y justo cuando lo tuvistes entre tus manos, ¡zas!, lo tumbas y lo rompes?
u/Hael Septiembre 09, 2010, 09:26:11 PM
Si x.x de hecho me sucedió con la tablet, ahorre como tres meses para comprarla, almorzando solo una lechuguita(?), y cuando al fin la compre estaba tan feliz que llegue a casa no la cogí bien se cayo al suelo con todo y el lápiz y se daño D: el horror.

¿Alguna vez has dañado algo en una casa que no es la tuya?
u/p-chan Septiembre 10, 2010, 08:26:31 PM
Si, y muchas veces, hasta donde recuerdo ninguna a propósito XD.

¿alguna vez borrastes un archivo importante de arranque de tu computadora pensando que era virus, y luego no sabías cómo recuperarlo?
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 10, 2010, 11:15:07 PM
no nunca me a pasado mas bien me la formatearon y kitaron progamas utilez T-T eso cuenta o.o


¿hay pizza del rey por  dondes vives?
u/p-chan Septiembre 11, 2010, 12:35:29 AM
No, es más, no conozco esa pizzería, creo que no hay en Bolivia.

¿Has muñequeado (utilizado influencias) alguna vez para evitar hacer un trámite tedioso?