Si o No y ¿por que? xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Junio 19, 2010, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/L Junio 29, 2010, 11:00:59 AM
Si porque no, la verdad gente tan estupida no merece el placer de la vida, pero sabes seria bastante aburrido mejor que los mate la propia gente que uso para llegar al poder es decir los campesinos, los izquierdistas, los homosexuales, toda esa gente los va a a sacar del poder!!

Te comprarias una xbox con proyecto natal incluido??
u/zukito Junio 29, 2010, 02:43:48 PM
nop, hay cosas mejores q el proyecto natal q van a salir pronto

apostabas a q ganaba japon esta mañana?
u/L Junio 29, 2010, 03:25:17 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T por q perdio porq!!! ese albitro estaba vendido no cobraba nada para Japon los pegaron a los pobres japoneses y nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quieres ver a Bolivia el siguiente mundial???
u/zukito Junio 29, 2010, 03:54:21 PM
si juegan bien seria hermoso verlos, pero viendo el mediocre futbol q tenemos mejor no vamos a ningun mundial mas y nos dedicamos a otro deporte XD

le partirias la jeta a criado ronaldo? (xq) XD
u/Sabaku no Tsuki Julio 21, 2010, 04:48:46 PM
no realmente no me importa mucho el fut asi k me daria igual xd

¿te has obsecionado por algo? (xk cosa) xD
u/Kokonatsu Julio 25, 2010, 12:30:00 AM
o.o esto se ve divertido xD
emm.. si.. pero estaba sonambulo jeje
mm.. bno.. alguna ves te has perdido en un centro comercial o en algun lugar donde no se supone q la gente se pierda?
u/Sabaku no Tsuki Julio 25, 2010, 06:15:28 PM
seee -.- en un banco me distraje y mi papa se desaparecio entonces vi a un policia y pues me vio triste y cuando voltie ahi taba mi papa xD dios k cosas vdd

¿te has ido de campamento a algun lado?
u/Kokonatsu Julio 25, 2010, 06:34:05 PM
see... y en uno e tenido una de las experiencias mas horribles q pueda haber visto -.-
lo bueno q a mi no me toco xD
y emm... te has golpeado sol@ alguna ves?
u/Sapo Julio 25, 2010, 11:27:20 PM
seeee kien no? jejeje habeces pasa bueno a mi cuando estoy jugando con la escoba, palos o incluso cuando bailo me golpio!XD me golpeo sin kerer

jeje
(golpio lo escribi aldrede ¬¬)

te a dado tanta hambre ke casi te desmallas o sientes ke moriras? (yo si)
u/Sabaku no Tsuki Julio 25, 2010, 11:43:42 PM
no por suerte a un no me a ocurrido eso solo voy en la fase de molestar gritando tengo hambre tengo hambre xD

¿golpearias a cualkiera k se te ponga en frente?
u/p-chan Julio 26, 2010, 10:02:39 AM
No, estoy en contra de la violencia.

¿alguna vez has conducido un vehículo por una autopista sabiendo que el alternador está fallando, la batería está baja y te queda poca gasolina, y has llegado a tiempo y a salvo a destino?
u/KaLi Julio 27, 2010, 10:41:09 AM
no, de echo no se conducir (aun)

Alguna ves te has golpeado la cabeza en el mismo lugar dos veces??
u/Kokonatsu Julio 27, 2010, 05:27:45 PM
ke me acuerde hasta tres -.-
alguna ves has salido volando por estamparte en algun lugar? (en una bici o lo q sea)
u/p-chan Agosto 02, 2010, 12:06:34 PM
Si, en más de una ocasión, la más chistosa fue escalando XD.

¿alguna vez perdistes o rompistes un objeto muy caro, que te recomendaron no sacar a la calle, justo el día que te lo entregaron?
u/KaLi Agosto 03, 2010, 11:11:45 PM
Si, me acabaron de dar mi mesada y la perdi toda jajajaja estaba sufriendo de dinero todo el mes.......

¿alguna ves se te cayo algo que estabas agarrando y la pisaste por equivocacion?