b/Área de Eventos publicado por u/glaceon_ice Febrero 04, 2012, 01:05:33 PM

http://imageshack.us/photo/my-images/16/aficheei.jpg/

¡No pueden faltar, esperen más novedades!
Lo de la recompensa, en caso de que sea un club, será un stand gratis!!!!!!!!!!!!
En caso de que sea un fan se llevará un gran premio equivalente a un stand!!!!!!
Este "concurso" trata de que quien consiga el contacto de un lugar bueno y económico para hacer
un evento (tinglados, colegios, canchas cubiertas, salones u otros aptos)
Recuerden que no debe ser muy lejos del centro de la ciudad de La Paz y se haga en el lugar que se propuso el que hizo el contacto se hará acreedor al premio.
Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 12:24:41 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 05, 2012, 10:20:11 AM
Interesante! Aunque por esa fecha tambien pensabamos lanzar nuestro evento... D:

Que nos dan si les dejamos nuestro lugar? Aunque el alquiler no es muy económico que digamos x)

Me intriga lo de "un regalo otaku para las madres en mayo" o__o
u/glaceon_ice Febrero 07, 2012, 12:07:04 PM
Asi que planeaban lanzar un evento en Mayo??? Uy que raro no tengo nada en mi lista de evntos y eso que esta oficialmente actualizada todo el 2012 bueno igual gracias por interesarte y pues sigo en busqudas del lugar ademas que muchos ya se aburrieron de los coliseos grandotes en eco el año pasado igual aposté por un lugar nuevo pero no me fue muy bien asi que desde ya estoy planeando el mio.
Un saludo y a ver si me avisas como se iba a llamar tu evento por si acaso hay alguna confusión!!!!!!!!!
u/Teru Mikami Febrero 07, 2012, 02:59:23 PM
Oh, no, descuida. En realidad lo de la asociación de eventos no es nada oficial en la realidad y algo así me comentaron. Por otra parte la situación con impuestos internos es completamente inexistente... pero en fin. Si llega a suceder algo serás el primero en saberlo.

Si quieres algo céntrico con las características que dices, podrías contactarte con la Universidad Boliviana de Informática. Sus ambientes si estan en alquiler y dan para hacer muchas actividades x)
u/glaceon_ice Febrero 13, 2012, 10:53:31 PM
Bueno sobre la esociación de eventos es un hecho confirmado y de hecho en la última reunion se quedó en que sea un grupo 100% abierto y cualquiera es libre de asistir a las reuniones y si quiere organizar eventos y de verdad le interesa no es solo un simple negociante en busca de una oportunidad si en serio lo haces por el anime y asian Music pues bienvenido hay muchos que solicitaron mes y pues ahora ya ni aparecen la gente desinteresada se irá y se les dará la oportunidad a gente que tiene ganas de verdad lo único que se quería evitar es que se haga más de un evento por més ya que perjudica la economia de los asistentes además de dañar más a los stands y lo peor la gente se va a ir aburriendo de los eventos asi que es para prevenir eso y como prueba de que no se intenta monopolizar la cosa es que el grupo sea 100% abierto y como segunda prueba es que si hay gente que no le pone ganas o eventos que no le ponen ganas y son fiascos pues se van y otros nuevos ingresan además que ninguna organizacion o grupo puede hacer mas de un evento por año asi que nadie quiere acaparar nada a nadie solo se quiere unir a los organizadores con ganas en algo firme y sólido para que despues nadie que venga del extranjero queriendo hacer su evento nos quite la gente por que ya me llegaron rumores de que una empresa argentina puso sus ojos en La Paz asi que a defender lo nuestro y a los nuestros.

Foráneos "Go Home"

Ojalá lo lean
Saludos
u/p-chan Febrero 14, 2012, 10:04:54 AM
Pues ha sido leído, objetivamente hablando no es nada oficial lo de la asociación de eventos, pero es una iniciativa válida, aunque no la comparto por varios motivos.

En lugar de preocuparnos por empresas extranjeras que quieren entrar a nuestro mercado (cosa que me parece positiva), deberíamos preocuparnos cómo hacer eventos de mayor calidad y más innovadores, que no sea la típica de dar vueltas alrededor de stands, o que los mismos stands no sean tiendas móviles, sino que ofrezcan algo más...
u/Magnetic Rose Febrero 25, 2012, 11:41:07 PM
Lista de eventos?? Oficialmente actualizada del 2012? Actualizada por quienes? Estoy harta, se, he visto y voy a comunicar muchas cosas de esa "asociacion de eventos" que hay en La Paz

ya es el colmo del cinismo!! 

Hasta ahora este evento no tiene lugar fijo, me parece fraude.
u/glaceon_ice Febrero 29, 2012, 03:42:24 PM
De hecho estoy en tratativas con dos lugares, y pues dificilmente es estafa, ya que ya hicimos evento el año pasado, no salió muy bien pero ovbiamente este año es sin los mismos errores,
pues sinceramente les pregunto unas cosas, respecto a los comentarios sobre la tal "rushifa" nombre que ni existe
1. Pueden ir todos a 4 eventos por mes????
digamos que solo deciden ir a los que les parece bien o les atraen, imaginen los demás eventos, la poca gente, las pérdidas de los stands!!! de los organizadores, si hay poca gente hay poca calidad no hay buenos premios, hay saturación de mercado, todo empieza a morir
2. Les gustaría que mueran los eventos???????
después solo sobrevivirán los que tengan más dineros y grupos como el mío que hace las cosas con poco presupuesto como todo el corazón desaparecerán y algunos adinerados se convertirán en empresarios que solo desean lucrar con nuestros gustos poniéndonos entradas más y más caras stands que alcanzan precios... WTF
3. Estan de acuerdo con esto?????
Quieran o no el orden es necesario no puede haber tantos eventos al año y esto NO es MAFIA ni monopiolio ni otras ridiculeses disculpen por las palabras pero me da rabia lo que hay gente que solamente quiere desprestigiar a los demás, la verdad es esta:
Hay organización ???? SI
Hay monopolio ???? No
Este año tres o cuatro eventos de la sociedad "descansarán" dando paso a nuevas iniciativas al año
No se estan adueñando de nada solo le dan un orden cualquiera puede asistir a las reuniones y enterarse, es 100% libre no se te ve mal no se te intimida ni nada
yo asistí y comprendo todo y por que se hace las cosas no se piensa en uno mismo se piensa en el público y sobre todo en los stands que sin ellos no hay eventos.
u/p-chan Febrero 29, 2012, 05:44:34 PM
Favor de revisar lo siguiente: http://www.ajayu.org/index.php?topic=2701.new#new , principalmente glaceon_ice
u/glaceon_ice Marzo 09, 2012, 11:23:05 PM
Ya esta confirmado el lugar!!!!!!!!!!!

5 y 6 de Mayo
U.E. Brasil
Av. Montes Una cuadra abajo de la cervezería nacional bolivia
Casi al frente de la Facultad de Ciencias Economicas UMSA
u/Teru Mikami Marzo 09, 2012, 11:40:27 PM
Ohh! Interesante y novedoso lugar. Y que grupo o persona ganó el concurso? =D
u/p-chan Marzo 10, 2012, 10:26:52 AM
Creo que ganó "la orden de la hermandad" Teru, o tal vez "RIFUHSA"??? (LoL)

Bueno, esperemos que les vaya bien con el evento.
u/glaceon_ice Marzo 13, 2012, 11:52:20 PM
Hola!!!
Pues solicito al moderador que pueda cambiar la fecha del evento ya que por motivos de
que me quieren arruinar sindo que no tengo nada en contra de nadie tuve que cambiar la fecha
http://imageshack.us/photo/my-images/845/banner1lk.jpg/
Espero satisfaga sus espectativas y quedan cordialmente invitados
Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 09:43:00 AM por p-chan
u/Wilson Scarlet Marzo 20, 2012, 04:22:54 PM
O.o Dios hay cronograma para todo el año?

Yo no estoy deacuerdo con eso de asociacion de Control a los eventos quien los controla a ellos ?? XD y los mas importante quien dice quien entra y quien no?

Cita de: p-chan en Marzo 10, 2012, 10:26:52 AM
Creo que ganó "la orden de la hermandad" Teru, o tal vez "RIFUHSA"??? (LoL)

Bueno, esperemos que les vaya bien con el evento.

La orden de la hermandad?  me  ·$%&%&$%/ de la risa XD

en fin suerte con el evento



u/glaceon_ice Marzo 20, 2012, 05:37:15 PM
Quien ganó fue un fanático que ahora es miembro del grupo nadie más y no se de donde sacaron nombre tan ridículo como rushifa
control a eventos????? no hay nada de esonada está prohibido
por que habría de estar prohibido???
aca manda quien lo hace mejor no manda ni el dinero ni la publicidad
un evento se hace con el corazón
solo con el ánimo de recuperar lo invertido y divertir a todos los saistentes