b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Agosto 23, 2010, 10:07:55 AM

3 miembros de Tohoshinki, JUNSU/JEJUNG/YUCHUN (Junsu = 23, Jejung=24, Yuchun=24) con su gran presentación capturaron el corazón de la audiencia.
Del cielo obscurecido las voces de primer Junsu despues Yoochun y luego Jaejoong fueron escuchadas. De la presentación de Osaka del año pasado, ha pasado ya un año, y los tres le dieron la bienvenida al primer concierto del a-nation.  Mientras se preparaban "Estamos muy felices de hacer esto" ellos dijeron en el escenario, y las fans que estaban esperando por los 3 fueron encantadas en ese momento.
En abril ellos formaron una unidad. En Junio ellos tuvieron conciertos en Tokio y Osaka, y atrajeron a 200,000 personas, un gran éxito. El 8 de septiembre el álbum "The...." Saldrá a la venta. Esta es el primer paso para el inicio de sus actividades.
Los tres, como si para mostrara su determinación para el futuro, dieron su todo en el escenario. Hubieron emocionantes numero de baile como "Get Ready,"  y también conmovedoras baladas como "Itsudatte kimi ni". Un total de 6 canciones fueron cantadas apasionadamente, y mostraron que han llegado a un nivel mas alto en presentaciones.
"Todos en Osaka, por el apasionado apoyo que nos han dado, no podemos perder, y pelearemos hasta el final" ellos dijeron en el concierto que estaba casi lleno de fans del trio.  A las fans usando toallas anaranjadas Jaejong dijo "Gracias! Este es Jaejoong!"  en el dialecto Kansas y obtuvo una  gran respuesta, el sexy solo de Junsu causo gritos, y el apasionado grito de Yoochun mantuvieron a las fans con sus manos levantadas.
Source: [ Daily Sports Online]
Translation credits: ssunsett@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net



DEBIO SER MUY EMOSIONANTE PODER ESTAR ALLÍ, QUE SUERTE POR LA GENTE QUE ESTUVO ALLÍ, ESPERO QUE SIEMPRE LES VAYA MUY BIEN.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Agosto 23, 2010, 12:53:05 PM
Y para aquellos que se pregunten "cual es la importancia al respecto? O_o" solo aclaremos un punto. Se trata de artistas coreanos EN Japón, dando todo un espectáculo ante una masiva concurrencia de personas a las que les gusta su música.

Si nos ubicamos en el contexto histórico, las relaciones entre ambos paises (Korea y Japon) se han afianzado mas después del Mundial de Futbol del 2002. Antes, incluso el criterio y la discriminación de uno a otro llegaba a extremos realmente insoportables.

Y ahora saber que en un festival tan importante como el A-Nation, ellos se encuentran presentes en mas de tres versiones ya ...


puede llenarnos de muchas esperanzas.

Información adicional:

Que es el A-Nation?
[/b]

Wikipedia la define así:

CitarEs un gira de verano organizado por la empresa Avex Group por varias ciudades dentro de Japón donde las estrellas más grandes pertenecientes al sello Avex se juntan cada año a cantar en un mismo escenario para miles de fanáticos. El tour fue iniciado el año 2002, y los conciertos cada año se han ido haciendo más masivos.
La gira pasa por varias ciudades de Japón comienza cada año generalmente a finales de julio, terminando ya a finales del mes de Agosto. En el primer concierto del 2002 el show duraba aproximadamente cuatro horas, pero ya al 2005 el convierto se había extendido ya por más de seis horas.
De todas las grandes estrellas que pertencen a Avex, las únicas que no forman parte del concierto son Namie Amuro, V6 y Da Pump, principalmente porque los artistas están atendiendo sus propios tours por otras ciudades al momento en que se realiza a-nation.
Los conciertos en vivo para el verano sin embargo ya eran organizados por Avex Group Holdings ya desde los años noventa, pero en el año 2000 comenzó a hacerse un concierto limitado para cierto público, en donde principales atracciones de ese tiempo eran invitados, con nombres como Namie Amuro, Arisa Mizuki y D-Loop. En el 2001 Avex también uso la idea de especie de festivales de verano, organizando varios conciertos en diversas ciudades de Japón como el avex MUSIC COMER 2001 en Koda Kumi o el JAM JAM MARINA 2001 en Yamaguchi. De estos conciertos surge la idea de crear un concierto pagado para que el público pudiera ver a los principales exponentes del sello, y es lo que da lugar a la creación de lo que hoy se conoce como a-nation.
a-nation comenzó formalmente en el año 2002 con el título oficial de a+nation avex SUMMER FESTA 2002, y desde el 2001 incluso se dio cabida a artistas de la competencia de Avex para que también tomaran lugar dentro del tour.
Los concieros siempre han sido cerrados por la artista ilustre de Avex, Ayumi Hamasaki, quién es el considerada la atracción principal desde la inaugarción de a-nation en el 2002, y ya es tradición el show de fuegos artificiales tras su actuación (que principalmente son de más canciones que del resto de sus compañeros de Avex).

¡Simplemente genial!

Gracias por el dato, Geo.

u/Geojoong Agosto 23, 2010, 05:35:58 PM
TIENES RAZÓN  TERU MIKAMI,  COREA DEL SUR Y JAPON SE HAN UNIDO MÁS DESDE EL MUNDIAL DEL 2002.
SI EL A NATION ES UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES EN JAPÓN, TOHOSHINKI DESDE QUE SE HIZO CONOCER EN JAPÓN A PARTICIPADO EN ESTE EVENTO, HASTA EL AÑO 2008, EL AÑO 2009 NO PARTICIPO POR LOS PROBLEMAS LEGALES QUE TUVIERON, PERO ESTE AÑO EL TRIO DE TOHOSHINKI JEJUNG, JUNSU Y YUCHOS DIERON UN GRAN ESPECTACULO.
TERU MIKAMI GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board