b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/suicidadme Noviembre 30, 2010, 12:56:20 PM
Al haberse terminado de rayar a cancha y haber la iglesia sido declarada enemiga jurada de la revolucion (curioso ya que en los setentas eran los aliados predilectos de los jipy trosquetes)...tengo que hacer el siguiente manifiesto...me siento obligado a hacerlo, no me malinterpreten, odio la parafernalia católica tanto como cualquiera de ustedes, asi como la doble moral de la mentada institución ya yaaa al grano....

En FIDES TV el tata Perez invito al presidente a hecharle una tertulia esclarecedora...o por lo menos eso parecía al principio, ya me parecia raro que haya una exclusiva con el tata quien practicamente es mariscal de campo del enemigo; pero todo termino siendo un intercambio de halagos como en la peli de cantinflas donde se acaban regalando hasta los anillos de compromiso de sus viejas...Biografias epicas sobre experiencias sindicales...por un lado...felciitaciones por haber sido el simbolo de la libertad de expresion por el otro...no  Iran...no racismo... no falta de gestion, no corrupcion nada de &%&$&$ nada....
Pa terminar y ponerle la cherry al keke, le hecho un beso en la mano cual mesias retornado, o cardenal en marras...que demonios esta pasando me preguntaba?...AAAAAAAHHH, FIDES TV esta a punto de iniciar emisiones a full...eso es!!!, todo fue un pretexto pa cerrar trato, con las nuevas politicas acerca de lo que se debe y no se debe decir el tata queria tenerlo al presi en el bolsillo.
yo declaro a todo pulmon BULLSHIT!!! y a continuacion vuelvo a gritar a todo pulmon J'accuse...! ("te acuso"...pa los que no saben aleman) la maquinaria estatal ha declarado a la iglesia enemiga N 1 del pueblo, ha declarado a todos los militantes de esta "jerarcas, colonizadores, atomizadores, blah blah blah, el presidente no solo se recontra garca en los Tedeums, e insta a no rezar, no pedir perdon ni al diablo (cosa que me encanta la verdad sea dicha...pero ese no es el punto!!!) tiene una linea de pensamiento supersticioso y contraria a la creencia de la existencia de un solo dios con diez mandamientos y muuucha muuuuuucha mala leche!!!!....y re depente el padre Perez se declara amotinado se da vuelta la gorra y recuerda los gloriosas dias de la jesuitica jipy setentera (dejando en claro que en esos años si habia que ser macho señores, si te las dabas de libre pensador habia muchas probabilidades de que acabes comiendote un chumbo) .
La triste conclusión a la que se arriba inevitablemente es que esta es la hora de los filibusteros, no hay bandos, no hay dogmas, no hay reglas, salvese quien pueda!!! Diez años atras no me veia criticando al Padre ni en drogas duras, pero ya ven la historia da giros descabellados.


Por lo cual y habiendo hecho una pequeña relacion de hechos y en mi calidad de militante activo de la Iglesia (con romances con el budismo y otras ramas, antes de descubrir que tooodo tooooodo es dinero)...exijo al Cardenal Terrazas, Richelieu, al Papa sumo pontífice, zumo de zanahoria o quien este a cargo a EXCOMULGAR a dicho elemento, por haber sido puesta en duda sus lealtades, su valía dentro de la institucion y por haberse besuqueado con el enemigo con opción a lapidarlo o prendrle fuego simpre y cuando la chusma elija entre el fervor religios o fervor politico HE DICHOOOOOOOOO!!!!                     

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 29, 2010, 10:37:44 PM
Mirá que me parti de risa leyendo esto en cuanto lo posteaste, y recien ando con tiempo para poder comentarte! Que genial Kike!

Me gustó mucho x)

El que menos ataca esto del gasolinazo es él no?
Otrora habría liderado él el paro cívico de mañana.