b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Diciembre 07, 2012, 07:13:17 PM
Es un hecho, el baile de moda ha hecho millonario a su autor, PSY, en menos de 4 meses.


Ya quisiera saber la cifra exacta que debe estar recibiendo de las sociedades gestoras de derechos de autor por concepto de ringtones y usos de publicidad, que últimamente su melodía pega hasta para detergentes de ropa "marca pato". Realmente tendrá que estar nadando en dinero. Y se lo merece, logró algo que nos gusta a todos y eso se ha demostrado en casi todas las premiaciones donde fue convocado; mínimo se llevó un premio hasta por el mejor make-up (MTV avala LOL)


¿Sin embargo podría ser la razón de su éxito una de las señales del fin del mundo? Este señor, al parecer, así lo habría afirmado:


Michel de Nôtre-Dame, médico y consultor astrológico provenzal de origen judío,  habría profetizado:
"From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9" = "De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve"

Según se interpreta en internet, la presunta profecía se cumplirá cuando el video Gangnam Style llegue al millardo (no al billón como erróneamente se especula) de reproducciones en YouTube.

¿Cierto o no cierto? Sólo el tiempo lo dirá. Inclusive se debate si dicha profecía es cierta. Pero todo vale para asustarnos y arrepentirnos antes del Fin de los Días, ¿no?

Ahora que si quieres contribuir a dar fe de los hechos lo más pronto posible... disfruta una vez más:

¡Oppa, Gangnam Style!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Diciembre 07, 2012, 07:42:41 PM
FAKE!!!
MENTIRA!!!
FRAUDE!!!
Simplemente no existe esa cuarteta, te sugiero Teru que elimines este post de la Portada, ya que es llevar a mucha gente credula a mirar este "estupido" Regueton Coreano!


Fuente:
Leer las cuartetas de Nostradamus
u/Teru Mikami Diciembre 08, 2012, 01:55:00 AM
Cita de: YoSegún se interpreta en internet, la presunta profecía se cumplirá cuando el video Gangnam Style llegue al millardo (no al billón como erróneamente se especula) de reproducciones en YouTube.

¿Cierto o no cierto? Sólo el tiempo lo dirá. Inclusive se debate si dicha profecía es cierta. Pero todo vale para asustarnos y arrepentirnos antes del Fin de los Días, ¿no?

Vamos, vamos, vamos! La cosa es debatirlo, no simplemente negarlo sino explicar porqué para que el visitante común se de cuenta y pueda formar mejor criterio x)

En lo personal, obviamente ésta es mi posición:

Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board