b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Julio 17, 2012, 04:19:07 PM
El pasado mes de agosto de 2011, el investigador sueco Peter Lindberg anunciaba un descubrimiento sin igual. La aparición, en el fondo del mar Báltico, de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro. El hallazgo suscitó todo tipo de especulaciones, ya que la imagen parece revelar un objeto artificial que ha sido arrastrado, aunque este punto todavía está por esclarecer. Ahora, este cazador de tesoros ha anunciado que en primavera volverá al lugar donde detectó el gran círculo para recoger más datos, según informa la CNN.


Si obtiene la financiación suficiente -los gastos pueden ser mareantes-, su deseo es recuperar la misteriosa estructura de las aguas o, al menos, conseguir esclarecer el enigma.


Peter Linberg.

Linberg, famoso por encontrar los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, realizaba una exploración oceánica cuando el sonar de su embarcación capturó una increíble imagen a más 80 metros bajo la superficie del golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Pronto corrió la voz de que el equipo acababa de descubrir un objeto volador no identificado (OVNI), una idea descabellada pero no tan extraña cuando se trata de algo inexplicable y la imaginación vuela.


Fotografía real captada por el equipo de Lindberg

En realidad, la imagen resulta de lo más inquietante, ya que el objeto, de unos 18 metros de diámetro, parece haber sido arrastrado otros 400. Suficiente para que nazca la idea de una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y dejó un rastro en el fondo antes de detenerse, como llegaron a especular algunos medios.

El equipo de Lindberg cree que el objeto es demasiado grande para haber caído de un barco o ser parte de un desastre marítimo. «Hemos escuchado un montón de explicaciones diferentes, desde que es una especie de Halcón Milenario hasta que es una puerta a un mundo interior», afirma Lindberg a la CNN, «pero no lo sabremos hasta que hayamos estado allí»


Localización del extraño objeto en el mar Báltico.

En realidad la imágenes de un sonar de barrido lateral no son lo suficiente fiables como para determinar si se trata de una formación geológica natural o algo completamente diferente. Lindberg planea regresar en primavera al mar Báltico para investigar su hallazgo. Su objetivo es poder esclarecer el misterio y, aunque el objeto no se pueda recuperar -una empresa extremadamente cara y arriesgada que quizás no sirva para nada- explotarlo de alguna manera, por ejemplo, con turistas que quieran verlo de cerca.

Muy pronto, veremos el reportaje "oficial" a través de History Channel, Natgeo o Discovery. Al final, esto vende, ¿no que no?

-xD-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 17, 2012, 10:33:08 PM
 :cerealnom: Jamás admitirán que es un OVNI, por último, si lo es nos vendrán con alguna cacahuatada o chapulinada épica, y si no lo es, pues creeremos lo primero.

De que la noticia y el operativo venden, no hay que dudarlo, la BBC debe estar haciendo lo imposible por tener la exclusiva de la nota y transmitirlo por uno de sus canales.
u/Solomon Julio 20, 2012, 05:02:41 PM
Sinceramente yo no creo que sea un OVNI ni nada por el estilo de confabulacion "intergalactica" o conspiracion de los EEUU, a que se demostro demasiadas veces y con solidas baces que no hay tal cosa q solo son frutos de nuestras imaginaciones y nada mas y en fin de que sea algun tipo de ruina antiquicima o alguna otra cosa de un pasado muy lejano si lo creo y es mucho mas tangible qe cualquier historia de los expedientes secretos X....
u/Wilson Scarlet Julio 21, 2012, 10:19:16 AM
Yo creo que eso es de nosotros XD!!!! jaja aunque la verdad hay hombresitos verdes pero la verdad no son muy amigables XD jajaj na mentira
u/Broke System Julio 21, 2012, 04:41:44 PM
Al parecer el presente caso esta tomando un rumbo poco creible:
http://nteratedetodo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4487:aseguran-que-salieron-3-criaturas-del-ovni-del-mar-del-baltico&catid=43:curiosidades&Itemid=60#.T-CiUuT3tJo.twitter

A diferencia de otro caso del cual no hay información desde el año pasado, la momia de andahuaylas:
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2012/05/las-sirenas-de-animal-planet-y-la-momia.html

Por cierto, una página muy recomendable sobre temática ovni:
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/
Acá no hay caballos voladores ni hombrecitos verdes posando para la cámara, ni hombres polilla ni nada por el estilo.



u/Teru Mikami Julio 22, 2012, 11:38:49 AM
....

"Hace apenas tres días, se daba la noticia de que el famoso "Ovni del Mar Báltico", no resultó ser más que un hongo gigante sin embargo, este día se ha revelado un nuevo secreto en torno a esa expedición.

Este lunes, mediante una conferencia de prensa, el equipo de Ocean X, ha estremecido las salas de prensa de todo el mundo, al explicar que al momento de la expedición, salieron del hongo gigante, tres criaturas albinas de un extraordinario parecido con el extraterrestre que destruyó al robot interpretado por Michael Fassbender en "Prometheus".

Según algunos testigos, una de estas criaturas portaba un ramo de rosas y "dibujaba flores en el aire"...

____________

:pokerface:

Extraído del primer link de nuestro amigo Broke...
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board