b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Neko_Alex Mayo 13, 2012, 10:32:57 PM


La leyenda cuenta que en una Web incompleta, hay un poema terminado, el cual tiene un secreto que no a podido ser revelado, en el 2010, en octubre para ser mas preciso, se difundió un poema en Internet, el cual contenía un mensaje y un reto, a las personas que lo leyeran. Desafortunadamente nadie ha podido completar el mensaje del poema.

-Princesa-
Yo busco a mi princesa, pero no se si es una ilusión o si es real, ella es quien me ase continuar cada día hacia adelanté y me da la fuerza de levantarme en las mañanas, cada vez que la veo sonrío y trato de alcanzarla pero es Viento frágil y débil que sopla entre mis dedos y se desvanece entre mis manos, como la suave brisa que reconforta mi alma cada ves que la veo.

Tierna y melancólica sonrisa la que ella me regala, y una caricia en su mejilla lo que le devuelvo, porque al abrasarte te vas y al recordarte vuelves, porqué eres como una ilusión que se desvanece en los retazos de mi memoria. Quizás en otro momento en otro lugar en otro tiempo me puedas dedicar un beso, un beso como el de aquella noche cuando las estrellas brillaron más y el cielo se desvaneció y la música canto para nosotros mientras el viento soplaba y asía danzar tu cabello al compás del mundo, del mundo que nos unió sin aviso al entrelazar una sonrisa y un tímido hola. Quédate ami lado, dime que estas hay déjame verte déjame tocarte déjame saber que soy real y que no solo soy un sueño en el que duermo y sueño con la realidad, pero no me dejes dormir en tus recuerdos no me dejes existir en soledad.

Regálame una mirada de esas que cambian la vida regálame un beso de esos que revuelven el alma, regálame un abraso de esos que me dicen que estas ahí. Ahí donde te pierdes en mis recuerdos, Ahí donde te veo, hay donde bailamos cada noche del mismo modo y de la misma forma para darte el mismo beso para luego el viento te llevarte y te desvanezcas y yo vuelva a comenzar a buscarte como cada noche.

Recuerde: en el poema esta el secreto, pero la princesa vigila al que lee... recuerda, solo es un sueño, no te dejes dormir en sus brazos...

(Tierna y melancólica sonrisa la que ella me regala, y una caricia en su mejilla lo que le devuelvo)

tal como sigue no edité nada, saquen sus conclusiones.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Mayo 14, 2012, 11:40:27 AM
Muy interesante y confuso, al principio pense que podria ser un poema a la muerte por como dice el poema buscando incansablemente, pero tal vez este en mi error hay que seguir analizando!
muy interesante y muy bueno, ademas de que el poema es hermoso, el que lo haya creado merece unas felicitaciones
n_n
u/Teru Mikami Julio 19, 2013, 04:56:04 PM
CitarRegálame una mirada de esas que cambian la vida regálame un beso de esos que revuelven el alma, regálame un abraso de esos que me dicen que estas ahí. Ahí donde te pierdes en mis recuerdos, Ahí donde te veo, hay donde bailamos cada noche del mismo modo y de la misma forma para darte el mismo beso para luego el viento te llevarte y te desvanezcas y yo vuelva a comenzar a buscarte como cada noche.

Me llegó al corazón, dude  -etto- (Stop says: dudaste, pero si tu nisiquiera dudas  :umad: )

Pero en si, el resto no lo comprendí muy bien xD
Ultima modificación: Enero 09, 2014, 09:51:25 PM por Stop Trance
u/Cookie Enero 01, 2014, 04:11:34 PM
el mensaje se supone que es sobre que alguien recuerda a una persona en sus sueños, que no sabe si es sueño o realidad, que satisfase sus nesecidades, es alguien que siempre lo alegra, alguien que siempre lo observa, alguien que a veces pelea con la persona, una princesa enamorada, fue una parte de lo que creo, seguire analizando  -x3-
u/Cookie Enero 01, 2014, 04:15:45 PM
tambien es que esa persona deja en soledad al que sueña, esa persona busca si es realo no, el piensa que es real, al decir que lo observa es decir, que es una persona cercana a el, eso es todo, 5 minutos de analizis de las dos, tengo recien 11 no me molesten :c  -x3-
u/Teru Mikami Enero 01, 2014, 04:24:25 PM
Con esa capacidad de análisis, no nos interesa tu edad. Nos interesan tus comentarios. Espero que te tengamos mas seguido por acá Stop.
Preséntate por acá, si? (no te presentes porque ya te presentaste :C) http://www.ajayu.org/index.php?board=9.0

-x3-
Ultima modificación: Enero 09, 2014, 09:52:55 PM por Stop Trance
u/EnyuCielClover Enero 01, 2014, 09:51:33 PM
Yo pense en un principio que el escritor podria ser esquizofrenico 9_9 pero creo que ultimamente me traume mucho con los analisis psicologicos.

Despues, pense que se trataria de un escritor que escribe sobre algun espiritu o entidad :P por esta parte "pero la princesa vigila al que lee". Al final me dio miedo porque pense que el mensaje del poema es una advertencia... Una adventencia sobre esta princesa que puede ser tan real que puedes tocarla y que es solo un sueño pues ella no existe, pero aun asi te vigila porque es onmipresente (ya me enrede xD). Algo como las sirenas (?) o un demonio (?) del que no debes de enamorarte.

No se si redacte bien mis ideas pero la parte final me dio miedo -etto- no me gusta que me vigilen jajajaja
u/ramittah Enero 02, 2014, 10:11:11 PM
yo pienso que no hay que perturbarse tanto .... la solución debe ser demasiado obvia
u/Cookie Enero 09, 2014, 09:54:15 PM
si la tienes danosla  -nice-

aunque esto nunca me lo dedicaran  -uhh-
u/ramittah Enero 10, 2014, 02:53:21 AM
para empezar decias que ya lo habias resuelto.. pero bueno he aqui la solucion mas convincente...

Algunas aclaraciones: el verdadero poema tenia fallas de ortografia (a proposito) y tenia palabras incoherentes (a proposito)

Para empezar pongan todo el poema al reves:

"Yo busco a mi princesa, pero no se si es una ilusión o si es real"

Seria: "real es si o ilusion una es si se no pero princesa mi a busco yo"

Y asi sucesivamente...

Despues borren las palabras que no guardan coherencia
Luego borren las palabras escritas con mala ortografia (en muchos lares vi el poema ya corregido) ... creen que un "ser misterioso" tenga mala ortografia?

Despues de hacer todo eso.. pues el poema quedara algo asi:

"Cada comenzar vuelva y llevarte para darte forma de la noche donde estas regálame el alma.  existir no dejes pero sueño que soy real ,déjame tocarte déjame verte donde estas a mi lado quédate. tímido y al que nos unió en otro en momento otro quizás como eres por que vuelves debes recordarte porque devuelvo cada alma que reconforta mis dedos que alcanzarla trato y veo que fuerza me dan y adelante continuar es ella real si soy yo"

Segun el texto a mi parecer es el diablo (no creo en eso, ateo pues) o es un acosador... !!!

Que creen que sea!!!???

Saludos
u/Cookie Enero 10, 2014, 12:32:58 PM
 :cerealspit: :cerealspit:

uhm....

si lo ves de cierta manera es de amor

PSICOSIS :0  :umad:
u/EnyuCielClover Enero 10, 2014, 01:30:50 PM
Soy muy perturbable jajajaja

Pues al final parece la carta de amor de un acosador D:
LOL
u/ramittah Enero 10, 2014, 04:12:19 PM
Pues tema resuelto... algo otro enigma mas dificil jejejeje.... !!!
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board