b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/N Enero 20, 2012, 02:31:15 PM
Los cristianos creen en el supremo creador, según ellos el supremo creador es omnipresente, omnisciente, omnipotente y omnimisericordioso, según la biblia cristiana, Dios o el supremo creador es padre de Jesucristo.

Según se enseña en plétora de lugares del mundo, Jesucristo es el salvador de la especie humana y como tal es adorado en cualquier emplazamiento del planeta Tierra.

Pero la realidad es otra.

Las enseñanzas de Jesucristo en los comienzos de la era Cristiana no trajeron ningún problema a la humanidad, los seres que moraban en el planeta Tierra vivían su vida normalmente creyendo que un ser invisible los observaba desde el cielo y tenía como mensajeros a unos seres alados llamados ángeles que eran sus mensajeros.

Después de mas de un milenio la gente comenzó a darse cuenta de que las enseñanzas de Jesucristo no eran compatibles con la realidad, la iglesia comenzó a perseguir y asesinar a las personas que tenían ideas peligrosas en contra de la iglesia.

Jesucristo nunca fue el salvador de la humanidad, fue el que la saboteo a largo plazo, inoculando en el cerebro de los inocentes humanos sus enseñanzas que quedarían obsoletas y ridículas con el inexorable paso del tiempo.

Gracias a Jesucristo se crearon muchas religiones basadas en el Cristianismo que de la misma forma arruinarían el pensamiento de la humanidad con el paso del tiempo.

El cerebro humano percibe las enseñanzas del Cristianismo desde la niñez, el cerebro humano cree que lo que percibe es real, crece pensando que es real, es entonces cuando llega algo nuevo que puede beneficiar a la especie humana como al existencia de otras formas de vida inteligente que moran en el universo, pero no las acepta, porque esas formas de vida inteligente no son compatibles con las estructuras de la religión.

No esperen que los gobiernos del mundo den a conocer la existencia de otras inteligencias que moran en el universo con la humanidad porque no son compatibles con el legado de Jesucristo y sus derivados, la humanidad ya tiene inoculado en el cerebro lo que se le enseño desde la niñez y casi nadie las va a aceptar.

El universo es vasto y complejo, pueden existir millones de especies tecnológicas que como la humanidad buscan hacer contacto con otra civilización, formas de vida que el ser humano nunca ha contemplado, seres insólitos e increíbles que no obedecen al modelo antropomórfico que inserta la actualización del Cristianismo, La Nueva Era, en la mente de sus seguidores.

La humanidad ha comenzado a darse cuenta de que el Cristianismo y sus enseñanzas son falsos y obsoletos, el pernicioso legado de Jesucristo parecía haber llegado a un fin, pero parece que una nueva amenaza ha llegado para oprimir el pensamiento humano a largo plazo.

Cuando se tengan noticias del retorno de Jesucristo, entonces la humanidad correrá el peligro de repetir la historia del Cristianismo.

En el principio todos pensarán que todo marcha bien tal como comenzó el Cristianismo.

Pero con el inexorable paso del tiempo se darán cuenta de su error.

Tal vez usen historias que nunca fueron reales, como una en la cual Jesucristo tuvo descendencia, un falso mesías se hará pasar por el descendiente directo de Jesucristo para engañar a la humanidad, será un gran líder y ejemplo a seguir, las personas lo adorarán, pero en el fondo solo es un agente de una organización que busca imponer una nueva religión para repetir la historia del Cristianismo, lobos con piel de oveja.

No se puede imponer una religión con un ídolo que es un mal ejemplo, por lo que deduzco que el falso mesías será como describo mas arriba.

La humanidad se encuentra en peligro y no es con el Nuevo Orden Mundial del cual corren muchos rumores e historias en las que se les acusa de tratar de someter al mundo e imponer un único gobierno tiránico, pero ¿Son estás historias ciertas? el verdadero peligro es la destrucción de la libertad del pensamiento humano a largo plazo, con derivados del legado de Jesucristo como la Nueva Era, la cual adelanta que el sufrimiento humano se repetirá una y otra vez durante miles de veces porque eso es lo que dice las estructuras de su religión, que el ser humano evoluciona hasta alcanzar la perfección.

Pero cuando descubran una entidad extraterrestre que este por encima del ser humano la teoría de la evolución de la Nueva Era correrá peligro y comenzarán a censurar la información peligrosa para la religión.

El universo es vasto y complejo, a la humanidad se le negaría nuevamente las realidades de espacio sideral, realidades que esperan que el ser humano las encuentre para el beneficio y evolución de su especie.

Jesucristo nunca fue el salvador de la humanidad, sino su destructor a largo plazo, su retorno o el de alguien similar marca el inicio de un nuevo sistema de control actualizado con los pensamientos y conceptos humanos actuales.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/N Marzo 28, 2012, 05:08:35 PM
¿Por qué nadie opina?

Voy a dejar algo como suplemento.

Basado en mis caminatas por la ciudad conjeturo que el Maitreya que es el mismo Satanás se esta haciendo pasar por Jesucristo para engañar a la humanidad y deduzco que es un muy buen ejemplo, que servirá para crear un nuevo sistema de control para decirle a la humanidad lo que tiene que pensar y crear los mismos efectos que creó un antiguo sistema de control que se esta quedando obsoleto (tal vez creado por la misma hermandad) que es el Cristianismo. (Obviamente solo es una conjetura basada en deducciones pictóricas y literarias)

Sería bueno que alguien deje un comentario relativo a este tema.
u/Ktoko Junio 28, 2012, 08:03:52 PM
Apenas hoy voy conociendo esta página, por diferentes razones me llamó mucho la atención lo que dices aquí, y la verdad no lo apoyo, porque has olvidado algo muy importante, existe Dios y Jesucristo, así como existe la Iglesia y la religión, ¿qué sucede?, la última es una mera creación de los seres humanos, tú no eres quien para descifrar la verdad que hay en cuanto al origen de Jesucristo, a mí parecer, y no es por insultar, veo que sólo te estás valiendo de un conocimiento superficial analizado, sin investigar a fondo que en sí, es una pregunta que por el momento no tendrá respuesta concreta, tienes razón, sí, la tienes, en parte, pues este tema además de ser la razón de muchas preguntas, origina muchas guerras y sucesos catastróficos que han sido enterrados en el tiempo, insisto, en vez de decir que la culpa es de Jesucristo, la culpa es de nosotros mismos, el ser humano ignorante que crea la religión en primer lugar, y más aún, aquellos que ocultan los verdaderos secretos sobre el tema a personas como nosotros que más allá de confrontar a la religión, se esmera por descubrir la verdad que ésta ha estado escondiendo, en fin, Morgan Freeman tiene un gato en su cabeza, por lo tanto, tu argumento es inválido.
u/p-chan Junio 29, 2012, 10:05:29 AM
¿Entidad extraterrestre por encima de la evolución del ser humano? ¿Existencia o no de Dios? ¿Jesucristo, un simple hombre?

Bueno, para empezar, yo creo que nuestro proceso de adaptación y evolución ha sido lo suficientemente oportuno como para traernos hasta el instante en el que estamos, y si devenimos de una intervención extraterrestre, también seríamos extraterrestres (o mínimamente híbridos o mutantes), pero, y lo más importante ¿para qué nos sirve discutir de ello?, pues para nada, aparentemente no nos afecta, efectivamente no tenemos pruebas, y su utilidad se reduce a engrosar o escritos estilo Van Daniken, estilo Lucas, estilo Maussan, o por último, la mejor de la ciencia ficción vendida como parapsicología en revistas Conozca Más o Año Cero.

Si somos el resultado de una cultura extraterrestre que tiró su canita al aire por estos rumbos del universo, o somos el resultado de un experimento, explotación o escape, pues no lo sabemos, y creo no equivocarme al decir que tampoco conseguiremos ese conocimiento (por ahora), menos aún discutiendo del tema por mera deducción.

¿Existe un Dios?, otra interrogante que no podremos responder a ciencia cierta, es cuestión de fe, de que hay una fuerza creadora, eso es innegable, la pregunta es si esa fuerza tendrá una faceta personificada (ya sea la imagen de venerable barba que nos ofrecen algunas religiones, o el concepto del código binario propuesto por futurama) o puede ser que esa fuerza creadora sea sólo eso, una fuerza, un efecto a raíz del movimiento de la nada, de todas maneras, es mera fe, así que, por ahora, no lo sabremos tampoco, los procedimientos que llamamos ciencia tal vez lo expliquen algún día, como también puede ser que se revele ante nosotros (o que ya lo haya hecho) y que abramos los ojos, o nos mantengamos en la misma postura Agnóstica o Nihilista, pues no lo sabremos a cabalidad, así que tampoco vale la pena discutir al respecto.

Respecto a Jesús, apoyo parcialmente lo que dices, puede ser que haya sido un hombre que pudo ver las cosas desde otra perspectiva y compartió ello, como puede ser que si es una personificación de Dios, lamentablemente sólo la fe nos dará una respuesta, así que no vale la pena discutirlo (o que yo me ponga a discutirlo), ya que ni soy catequista, predicador, etc., ni tampoco un profeta del Nihilismo o del Agnosticismo.

Por eso no vertí una opinión, me pareció interesante leer tu punto de vista Lehane, pero no tengo qué aportar realmente, ya que, por ahora, no me parece productivo hablar del tema, tal vez me pique el bichito de la curiosidad o de la discusión y termine apropiándome de la problemática que planteas, a ver qué pasa.

Ktoko, respetamos toda perspectiva y punto de vista, al igual que todo argumento que no pretenda simplemente humillar e insultar, eso como ante-sala a lo que es este foro que estás descubriendo y al que estás ingresando, nos alegra que compartas tu punto de vista y que nos visites y leas todos y cada uno de los temas, también te invito a presentarte en la sección correspondiente Click Aquí
u/Ktoko Julio 03, 2012, 03:53:58 PM
Gracias por la bienvenida P-chan, me parece bien tu argumento, ciertamente seamos lo que seamos de nada no servirá discutir acerca de ello por el momento, espero poder llegar a contrastar ideas contigo en un futuro. ^^
u/?????????? Julio 03, 2012, 09:44:30 PM
Pues ya me prendieron la Conspiranoia! :fukyea: buen tema, buenos puntos de vista :megusta:, si me meto a hablar aqui sobre el tema seguro que me quedo dias escribiendo, hay tantas cosas que escribir y tan poco tiempo para hacerlas :fukthat:, y las discuciones "Religiosas" siempre terminan en guerras! XD me pongo a escribir algo sobre esto, Ktoko esperamos verte mas seguido por el foro, presentate donde dice P-Chan o si no hay tabla!!! (no mentira :3) Saludos!!!
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board