b/[·a] Eventos del 2011 publicado por u/Magnetic Rose Agosto 07, 2011, 07:07:19 PM
La convocatoria me llegó por mail, tengo que darle una "correccion de estilos" como bien dice el Camarada Mikami (gracias, no te decepcionaré). No supe de antecedentes de otros eventos planeados por esta tienda, pero si se de su amplia trayectoria y presencia como stand en muchos eventos. Mis espectativas son grandes... y francamente quiero ir. Espero no me decepcione. Aquí va!

"animeXzone"

No te pierdas el evento que hará historia en su primera versión, traida por la tienda X-Zone, en el lugar mas céntrico de La Paz...
FECHA: 2, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: EX CINE PLAZA (Al frente de la plaza Murillo)
COSTO DE LA ENTRADA :  Bs 20 EN PRE-VENTA   Y Bs. 25 EL DIA DEL EVENTO

Este evento esta bajo todas las normas de las nuevas disposiciones tributarias. Exije tu factura. (Esto está interesante, alguien puede explicar a que se refiere? o, o)

¿QUE HABRA?
Para empezar todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las entradas tendrán derecho a :
- Una estatuilla de colección
- Un poster
- Una postal
- Un llavero     
                                                   
¡ATENCION GRAN CONCURSO DE COSPLAY "HALL STARS"! (Puede ser "Estrellas del Salón", eso quiero creer a menos que esté mal escrito "All" xD)

- 1er lugar            Una Psp Original
- 2do lugar           Una estatuilla con un valor de $ 120
- 3er lugar            Un muñeco "Marvel" de colección original
- 4to lugar            Un Gundam Freedom (Armable a escala Gigante)
- 5to lugar            Un peluche gigante de Kon

KARAOKE Y DIBUJO
1er lugar      Un peluche Original

¿TIENES UN GRUPO DE BAILE?

Detallaremos en otro post todo lo que engloba al "Mega Concurso de Baile", pero les adelantamos los premios:
- 1er lugar        Bs. 1000 en productos X-Zone
- 2do lugar       Un peluche original por integrante

¿ES TODO?
¡Por supuesto que no! Para demostrar nuestro agradecimiento a su confianza en la tienda X-Zone, tendremos una lluvia de premios ambos días, sorteo de premios espectaculares cada hora, exposición de los juguetes originales importados que siempre quisiste tocar y no te lo permitian las tiendas, servicio de seguridad dentro y fuera del evento y por si fuera poco...

¡¡¡EL DIA VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA!!!

Si, el viernes el ingreso es gratuito y podras disfrutar de una maraton de proyecciónes de las mejores series Anime en pantalla gigante.
Estate atento a los proximos días porque sacaremos mas información. Cualquier consulta sera atendida en este post.
Los cupos para stands están limitados, así que manda tu número para que nos comuniquemos contigo.

Insisto en que como foro, deberíamos estar ahí.
Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 09:57:42 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 07, 2011, 08:42:27 PM
Pues sí, como foro deberíamos estar en muchos eventos, así que habrá que buscar la forma XD

Respecto a tu pregunta, según las normas bolivianas todo evento o actividad cuyo ingreso requiera la compra (con dinero) de una entrada, debe pagar cierta cantidad de impuestos por concepto de las transferencias y ganancias que esas entradas significan, y, a pesar de que sabemos que en el caso nuestro esas entradas apenas cubren parte déficit, el Estado considera de que eso no ocurre y que si o sí hay ganancias, así que hay un impuesto por la transferencia (IT) que es, como su nombre lo indica, un impuesto por concepto de cambio de dinero por productos o servicios, y un impuesto al valor agregado (IVA), por las ganancias que el Estado asume existen, ambos suman un total del 15.5% del valor de cada entrada (creo) y te permiten realizar descargos con facturas correspondientes a gastos del evento (o sea, gastos de publicidad, impresiones y alquiler de locales) hasta cierto porcentaje.

Si vemos números, por una entrada de 25Bs, hay que pagar impuestos por concepto de 3,8Bs aprox., de los cuales puedes descargarte hasta 1,8 Bs con facturas, si me estoy equivocando ruego a cualquier auditor financiero boliviano que me corrija por favor.
Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 08:50:06 PM por p-chan
Start a Discussion

b/[·a] Eventos del 2011

ARCHIVO: Un repaso a lo acontecido en actividades del a

12
Temas
Explore Board